Foro / Astrología y Tarot

Se han dado cuenta que hay muchas relaciones tauro-escorpion a distancia ?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 10:09
J
jiayi_8667660
19/11/09 a las 4:05

no sé si ustedes se han fijado, pero yo sí, en muchísimas de las historias que cuentan mujeres u hombres tauro o escorpión (que es el signo máas frecuentemente escribe aquí) en el foro. está el factor DISTANCIA.

"vivimos a 40 km" - "somos de distintos pueblos" - "vivimos a mas de 30 min"
"vive en otra región" - "se fué a vivir a otro país" - "hablamos por teléfono y msn"
"tiene mucho trabajo" - "mis estudios me piden mucho" - " nos vemos 3 veces al mes"

y cosas así XDD es extraño, no ;o?


Por qué será que siempre queda "una gran historia para contar" después de una relación tauro-escorpión ;o? por qué esa atracción inevitable ?



yo soy escorpiona y lo he vivido en carne propia

Ver también

Y
yamira_6203821
21/11/09 a las 2:07

Si, de hecho yo lo estoy viviendo
la distancia y la lentitud con la que va me están matando. me alegro de no ser la unica que esta pasand por esto...

M
milan_9118154
25/11/09 a las 5:56

Astrologoooo urgenteeee..!! bueno yo creo esto..!
no les quiero rallar la cabeza..!! pero conozco parejas serca a mi q tienen esos signos ..!
estan juntas ..!
y se adoran ..!! la cosa funcionaa muy bien ..! ( aparentemente ..)
muy curioso pero habia oido eso antesss..!! q pasa con esa combinacion ..!! ????????
bueno no se nunca he tenido una mujer escorpiona jujujua abra mas quimicaa..!! mejor integracion de la relacion ???
jummm q curiosoo ..!!
..............????............ ..

A
an0N_583084699z
26/11/09 a las 13:05

Si,si,si.....
Porque sera?...

Para mi que es la pasion y fuerza escorpiana + la dulzura y sensualidad taurina...que hace la explosion!!..jajajaaj

Lo digo por experiencia propia,......VAle agregar algo, para aumentarnos el ego y regozarnos,.... creo que somos las combinacion astrologica mas comentada de todo el zodiaco,....porque somos los mejores y nadie se nos compara...

Saludos

N
nihal_5835149
3/12/09 a las 15:49

A mi me ha pasado
y me dejo deshecha pero algo m dice que volvere a saber de el, aunke lleve ocho meses sin saber nada, es asi, creo que por muchas cosas que pasen quizs no haya un adios definitivo a nos er q algo mu gordo haya pasado, creo q es asi,

A
an0N_561573899z
11/12/09 a las 13:21
En respuesta a nihal_5835149

A mi me ha pasado
y me dejo deshecha pero algo m dice que volvere a saber de el, aunke lleve ocho meses sin saber nada, es asi, creo que por muchas cosas que pasen quizs no haya un adios definitivo a nos er q algo mu gordo haya pasado, creo q es asi,

Yo no me lo creo....
yo creo que son las personas mas solitarias,por eso se conocen por internet y de ahi la distancia que suele haber entre ambos....me parece bonito las historias lejanas y por este medio,aunque prefiero conocerla por casualidad en la calle, a mi particularmente la unica chica escorpio que he conocido no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

C
celida_9937229
18/12/09 a las 14:29

..
Holaa ,como andán ?
Por lo que veo yo y mi novio no somos la única pareja tauro-escorpio jajaj.
Estoy de acuerdo en eso de que la atracción en inevitable ! ,enseguida que lo vi a mi novio me enamore jajaja ,pero no creo que en nosotros funcione eso de la relación a distancia ,se podria decir que no vivimos ni muy lejos pero tampoco muy cerca jajaj ,pero si pasan 3 días y no lo veo me pongo triste y a él también le pasa lo mismo .
Pero ta lo amo como a nadie a este taurito que me vuelve loca y me banca todos mis cambios de humor y mis caprichos y mis celosss puff jajaj.
Creo que nacimos el uno para el otro.

F
fredy_9703367
22/1/10 a las 18:09

Soy tauro
CON LAS MUJERES ESCORPIO HAY UNA ATRACCION INPRESIONANTE,, LO DIGO POR EXPERIENCIA ,, EN TODOS LOS ASPECTOS ,,, TODO SE VIVE AL 1000%

A
an0N_958117999z
8/2/10 a las 10:09


uyy noo con los dos escorpio qe he tenido algo luego me arrepiento pero no porq me hayan hecho daño sino porq despues me doy cuenta de que no se como pude estar con un ser tan xs y asqueroso para mi :P sorry si ofendo no seran todos asi,,, no puedo negar que hubo atraccion en el primer momento pero despues se apago la llama y trato ni de tomarlos en cuenta en mi vidaa uyyyyy nooo.... nuevamente me disculpo si ofendo pero tengo claro que no todos seran asi pero los mios si lo fueron (repugnantes, y muyy ladillas )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir