Foro / Astrología y Tarot

Se ha alejado de mi

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las :25
K
kimera_5921378
26/8/13 a las 15:32

Hola soy virgo y conoci a un acuario por medio de una amiga que le dio mi numero de telefono, empezamos a hablar por mensajes, el vivie en otra ciudad alejada de la mia, y ais estuvimos un mes, conectamos muy bien, el vino a mi ciudad a conocernos personalmente, fue la semana mas maravillosa de nustra vida, parecia quenos conociamos de siempre, uno de esos dias en una terraza coincidimos con la persona que le habia dado mi numero de telefono y le sento mal vernos asi, y que el hubiera venido a mi casa, no lo dijo, pero yo lo se, cuando el se fue a su ciudad, ella lo llamo por telefono, le conto una serie de mentiras sobre mi, le dijo que yo le habia mentido en munchas cosas, no se, la envidia, supongo, el caso es que mi acuario despues de decirme que yo le habia mentido por mas que le dije que no, que todo en mi hacia el era sincero, ya rechaza mis llamadas, no me contesta a mensajes me ignora, el ultimo mensaje que le he puesto le digo que espero que con el tiempo recapacitemos y olvidemos toda la maldad de esa persona y que podamos ser por lo menos amigos, el me ha borrado del facebook, menos el estado del wassap que le pedi que lo quitara y va dedicado a mi y no lo ha cambiado, de lo demas me ha eliminado de su vida, creeis que volvera algun dia? yo no quiero perder la esperanza, me enamoro cosa dificil en mi.

Ver también

S
serina_6989668
26/8/13 a las 16:44

Hola
Esa persona es amigo de ambos? No entiendo muy bien...

K
kimera_5921378
26/8/13 a las 17:27
En respuesta a serina_6989668

Hola
Esa persona es amigo de ambos? No entiendo muy bien...

Se alejo
si, es amigo de ambas

K
kimera_5921378
26/8/13 a las 17:33
En respuesta a kimera_5921378

Se alejo
si, es amigo de ambas

Se ha alejado de mi
si, es amigo de las dos

K
kimera_5921378
27/8/13 a las :16

Se ha alejado de mi
Eso me parece a mi extraño que le de mas credibilidad a lo que le dicen que a lo que hemos vivido, me ha dolido, lo mismo si algun dia aparece la que piensa que no merece la pena soy yo, quien sabe? La "amiga" en cuestion ya no era muy amiga mia cuando todo esto ocurrio, es una persona mal psicologicamente y con un alto poder de conviccion, por lo que a mi no me extraño mucho, me amenazo con que me iba a hacer daño y lo ha conseguido, le dije a el que la felicitara por la azaña y por otro lado razonando, como mi signo, manda, a el lo mismo le vino bien la intervencion de esta persona y aprovecho la circunstancia.

S
serina_6989668
27/8/13 a las :25
En respuesta a kimera_5921378

Se ha alejado de mi
Eso me parece a mi extraño que le de mas credibilidad a lo que le dicen que a lo que hemos vivido, me ha dolido, lo mismo si algun dia aparece la que piensa que no merece la pena soy yo, quien sabe? La "amiga" en cuestion ya no era muy amiga mia cuando todo esto ocurrio, es una persona mal psicologicamente y con un alto poder de conviccion, por lo que a mi no me extraño mucho, me amenazo con que me iba a hacer daño y lo ha conseguido, le dije a el que la felicitara por la azaña y por otro lado razonando, como mi signo, manda, a el lo mismo le vino bien la intervencion de esta persona y aprovecho la circunstancia.

Pues...
Los hombres se dejan influenciar demasiado me parece a mi. De vez en cuando podian pensar en ellos y no en quedar bien con todo el mundo. A las parejas hay que valorarlas lo primero, y escucharlas. La cueva en la que se meten para reflexionar deberian emplearla en otro momento que sea oportuno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest