Foro / Astrología y Tarot

Se fue sin decir nada.... un dia regresara???

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 3:23
F
fadoua_9901274
25/4/12 a las 1:08

LES PLATICO TUVE UNA RELACION POR MAS DE DOS AÑOS... YO SOY PISCIS EL GEMINIS AVECES COMPLICADO... MUCHAS PELEAS PERO UN DIA SE FUE A UN VIAJE Y ME PIDIO QUE LO ALCANZARA. FUI ENCANTADA Y ESE DIA ME DIJO QUE REALMENTE ME AMABA QUE JAMAS LO DEJARA, QUE ERA MUY FELIZ A MI LADO. EL SE QUEDO YO REGRESE A MI CIUDAD Y QUEDAMOS EN VERNOS TAN PRONTO REGRESARA.. Y LO ESPERE UNA SEMANA, DOS... LE MARQUE Y ME DIJO QUE NO TEBNIA TIEMPO DE VERME Y COLGO. YA PASARON 6 MESES.... QUE PASO?? NO LOGRO ENTENDERLO,Y ESTO NO ME DEJA CERRAR MI CIRCULO... UNA EXPLICACION, NADA.....OPINIONES?????

Ver también

I
inass_6263974
25/4/12 a las 14:07

Pues....
no sé, tiene toda la pinta de haberse enfriado, tal vez deberías preguntarle directamente, a veces nos pasa que por no hacer daño a una persona aparcamos las situación esperando que solucione sola mientras estamos haciendo mil cosas, creo que deberías sacar el tema más que nada para que tu te quites las dudas y puedas pasar página.... seis meses sin saber de un géminis es mucho tiempo, yo al mes olvido sobretodo si esa persona no ha dado señales de interes

S
suraj_8118482
27/4/12 a las 19:11

Su actitud esta mas clara
Me parece que las palabras aquí ya sobran.

Es claro, lo que ocurrió... me parece extraño que aun se considere un incidente a algo premeditado por este chico.

Saludos y suerte.


-

F
fadoua_9901274
3/5/12 a las 3:23

Sigo mi vida pero hay algunos dias...
la verdad me da desepción además de todo, según el siempre nos hablabamos con la verdad por mas dura que fuera. trate un día de hablar con el. bueno le mande un mensaje y le dije que solo me dijera porque se habia ido sin decir palabra... me contesto "estoy fuera de la ciudad te marco mañana y platicamos" jaja eso nunca llego.
creo que si los actos dicen mas que mil palabras pero como le haces para que se te olvide tan facil si gay amor por parte de uno. no me aferro... sigo mi vida y trato de no pensar tanto ya en esto. pero hay veces que se me carga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir