Foro / Astrología y Tarot

Se esta haciendo la dificil...esta jugando... o es masoquista... o que paso?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 22:54
E
eba_5930165
15/1/10 a las 14:08

Resumiendo, conoci a una niña por internet (soy bisexual) y quede de ir a visitarle a su cd, y tod iba de perlas, llamadas y todo bien y de repente la ultima semana : no me contesto el tel. (solo masque un vaez) ni dos msg que le mande, ni unos comentarios que el puse en el face, y pues sem hizo mucho y la mande a freir esparragos, a parte por que me acaban de dar un proyecto que me tomara mucho tiempo en mi vida diaria, y le mande un msg con lo sig: no ire a tu ciudad por que una: nosiento que quieras que vaya y dos me diero0n el proyecto que te comente, eso significa que andare muy ocupada, buena suerte.

Y que creen????????
me contesto, hasta me mando dos msgs, el primero decia;: q pena q no vienes y con una carita triste y el otro minutos después me pone: que significa felicidades? (por q uno de los msgs q no me contesto decia felicidades en español y vivo en un pais de habla inglesa). No le he contestado por que no me gusta la gente que aprecia la mala vida, como es posible que hasta q digo "hay te ves" me busque? eso si que eser masoquista. Y no me gustan las personas asi, o puede que este jugando o q se este dando a desear..

opiniones porfa, no se si le conteste la vdd, por eso me gustaria saber sus comentarios, muchas gracias a quien conteste

buen día a todos!

Ver también

A
aizhen_6455035
21/1/10 a las 22:54

Hola
Pues yo me identifico mucho con esas actitudes ...supongo que es miedo. En mi caso con mi chico me suele pasar que no digo lo que siento .
Pero tambien se podria aplicar que sea porque ya han quedado y no ve necesario contestar te a algunos mensajes .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir