Foro / Astrología y Tarot

Se enamoran los virgos de las aries???

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 1:21
C
cassia_9908667
7/2/12 a las 18:02

por curiosidad pueden contar sus experiencias como les fue gracias bss soy chica aries!

Ver también

S
sharif_6087268
9/2/12 a las 18:10

Yo también soy aries
hola ojalá alguien te conteste por que yo acabo de conocer a un chico virgo y me hago la misma pregunta .. saludos!

S
suhua_8796513
10/2/12 a las 19:04
En respuesta a sharif_6087268

Yo también soy aries
hola ojalá alguien te conteste por que yo acabo de conocer a un chico virgo y me hago la misma pregunta .. saludos!

Virgo y aries
te cuento que tuve un matrimonio de 20 años con una aries,o sea k si funciona,tremendo pero funciona

Y
yannat_6069312
17/2/12 a las 17:31


esto es al revez, soy una chica virgo enamorada de un aries!! nos llevamos super bien, ojo cuando esta algo mal esta todo mal, pero siempre terminamos riendo de esos episodios, quizas sea por el ascendente, el mio es geminis, el suyo no lo se todavia jaja besos exitos!

A
akitten_ea57fez
23/3/12 a las 22:23

Yyyyyy.....
Si sip, puede suceder, peeero a mediano plazo, las cosas pueden tornarse un poco complicadas a veces, somos como el agua y el aceite, pero yo creo que por eso nos atraemos. Hay que remarla.

E
esmail_6107930
29/3/12 a las 1:21

Hola!!!
para todas las chikas que les gusta un hombre virgo puedo decirles que estamos por ser el 2 hombre mas deseado por todas las mujeres,y para que tu conquistes a un hombre virgo es simple.
carisma
divertida y ala ves seria
segura de ti misma
no celosas,(un pokito)
inteligentes
con metas y independientes de si misma
(que piensen por si misma,y que digan lo que sienten)
constante comunicacion de la relacion
aaa!!!! y lo mas importante siempre limpias y olores agradables..
y de cualquier signo se puede enamorar un virgo, es mas la actictudes de las chicas que quieran a un virgo pero esta lista que le dije son las que mas nos interesan
aqui les dejo mi face para las que tengan mas dudas

..........maxster vaka betancourt.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest