Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Se enamora acuario facilmente?

Se enamora acuario facilmente?

15 de diciembre de 2007 a las 19:03

Es dificil enamorar a un acuario o de lo contrario es un signo muy enmoradizo?.Con que signo es ma afin y como ablandar ese corazon frio como el marmol.

Sludos

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga! ¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este caballo parece haberse enamorado de este periodista! ¡Este caballo parece haberse enamorado de este periodista!

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical! ¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

19 de diciembre de 2007 a las 22:10

Jejeje...
Acuario es como es!!!... No tiene un corazon frio, solo es una persona muy racional y muy mental.. para el las cosas son claras.. y no le gusta vivir sin penas y sin preseptos son muy fieles . Yo amo a mi aqario!!!

besos

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2007 a las 1:26

Mm...coquetea facilmente
de enamorarse, no. Hubo un acuario que tardó 4 años en "decir" que me amaba. Pero fue muy tarde para él porque no fue muy buena su forma de conquistarme...tratandome de cualquiera, hablando pestes de mí y desilusionandome lo que menos hizo fue enamorarme. Hay un acuario que quiero mucho y que decia que me encontraba muy linda muy simpatica, muy tierna...que cuando nos vimos fue flechazo..pero que no ha dicho nada. Ahora no sé si tardará 4 años o más en decir si esta completamente enamorado de mí, aunque por lo ultimo que pasó, la verdad es que no sé .
Pero de que se tardan en reconocer lo que sienten y "decirlo" se tardan.Aunque si tienes instinto, confía en él..son transparentes en como actúan. saludos

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2007 a las 3:55

Es dificil de enamorar
yo soy acuario , pero tengo paciencia con el tiempo para decir a la persona q quiero... pero depende y dificil para mi,depende a su tiempom, a su vida.

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2007 a las 8:57

No, acuario se enamora de verdad
Pero eso no quita que le gusten varias personas, es afin con leo, virgo, libra, los principales. Si quieres conquitar a un acuario, tienes que ser inteligente, leer, ser original, demostrar capacidad y ganas de saber o tener metas, eso nos gusta mucho, también que seas sensible y sobre todo que respetes nuestra libertad, odiamos que nos ahogen!

Pero por mi, te digo que los acuarianos nos enamoramos de verdad, toda una vida.

2 likesMe gusta

23 de diciembre de 2007 a las 18:01
En respuesta a saskiaswed

Pero eso no quita que le gusten varias personas, es afin con leo, virgo, libra, los principales. Si quieres conquitar a un acuario, tienes que ser inteligente, leer, ser original, demostrar capacidad y ganas de saber o tener metas, eso nos gusta mucho, también que seas sensible y sobre todo que respetes nuestra libertad, odiamos que nos ahogen!

Pero por mi, te digo que los acuarianos nos enamoramos de verdad, toda una vida.

Si es cierto... =)
estoy de acuerdo contigo

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 19:41
En respuesta a saskiaswed

Completamente de acuerdo
Creo que a nosotros nos pueden atraer mil personas porque cada una tiene algo distinto, pero cuando descubrimos que es, nos vamos a explorar otra persona, o dejamos que las otras personas se abran hacia nosotros. Pero cuando alguien nos toca el corazón, somos fieles hasta la médula a ese amor que sentimos.
Leer, culturizarse, marcarse un más allá, tener espacio propio, escuchar música, conocer gente, sitios, nuevas costumbres y culturas, disfrutar del bullicio de las calles, eso es lo que define a un acuario su constante estado de contacto con el mundo, el descubrir, el explorar, el ansia de saber más cada día, nos encanta sorprendernos, una cualidad que el adulto va perdiendo con el tiempo, pero que a nosotros nos acompaña a lo largo de nuestra vida.
YO CUANDO ME ENAMORO, ES DE VERDAD Y SI FUNCIONA LA RELACIÓN..... PARA TODA UNA VIDA ¿POR QUÉ NO?.

1 likesMe gusta

24 de diciembre de 2007 a las 19:27

Sinceros
Hola!

Por la gente y parejas que conozco, los acurios (hombre) llegan a buen puerto con virgo, piscis y libra.

No creo que se enamoren fácilmente, tengo dos amigos de ese signo, y también salgo con un chico acuario, y desde mi punto de vista no se enamoran de la primera chica que se encuentran. Tienes que llegarles al corazón.

Tampoco creo que sean infieles, son extremadamente sinceros EN TODO, cosa que a mi como a buena virgo y también ácidamente sincera, me encanta .

LA VERDAD, AUNQUE DUELA. (Cuánta razón...)

besitos

1 likesMe gusta

25 de diciembre de 2007 a las 2:34

--_-- el amor no existe --_--
JAJA... COMO PUEDES PREGUNTAR ESO EHHH ????

UN HOMBRE ACUARIO NO SE ENAMORA FACILMENTE... TE HACE SUFRIR PA QUE ENTRES A SU CORAZONCITO... AHORA PREGUNTATE JEJE...

PUEDO ENTRAR EN EL CORAZON DE ESTE HOMBRE SABROSO ?...

NO ESPERES RESPUESTAS...JAJA

BYE

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 1:48
En respuesta a alejandra147

Mm...coquetea facilmente
de enamorarse, no. Hubo un acuario que tardó 4 años en "decir" que me amaba. Pero fue muy tarde para él porque no fue muy buena su forma de conquistarme...tratandome de cualquiera, hablando pestes de mí y desilusionandome lo que menos hizo fue enamorarme. Hay un acuario que quiero mucho y que decia que me encontraba muy linda muy simpatica, muy tierna...que cuando nos vimos fue flechazo..pero que no ha dicho nada. Ahora no sé si tardará 4 años o más en decir si esta completamente enamorado de mí, aunque por lo ultimo que pasó, la verdad es que no sé .
Pero de que se tardan en reconocer lo que sienten y "decirlo" se tardan.Aunque si tienes instinto, confía en él..son transparentes en como actúan. saludos

La enamoradiza
HOLA CHICAS DEBEN SABER Q YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y SOY MUY PERO MUY ENAMORADIZA!!!AHORA ESTOOY ENAMORADA DE UN CHICO ACUERIO UUUUUUUUUUPPPPPPPPSS!!!! CREO Q NO FUE TAN BUENA IDEA PERO QUIEN MANDA EN EL CORAZON???NO??ESTOY MUY TRISTE PUES EL NO ME ASE CASO PE NADA Y YA NO SE Q ASER!! ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?LES AGRADEZCO.ME VOY.BY

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 18:09
En respuesta a chip49

La enamoradiza
HOLA CHICAS DEBEN SABER Q YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y SOY MUY PERO MUY ENAMORADIZA!!!AHORA ESTOOY ENAMORADA DE UN CHICO ACUERIO UUUUUUUUUUPPPPPPPPSS!!!! CREO Q NO FUE TAN BUENA IDEA PERO QUIEN MANDA EN EL CORAZON???NO??ESTOY MUY TRISTE PUES EL NO ME ASE CASO PE NADA Y YA NO SE Q ASER!! ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?LES AGRADEZCO.ME VOY.BY

Tranquila, te ayudo por experiencia!:
Mi ex aunque era Tauro también me trató con desprecio, porque pasaba de mí montones de veces, era muy frío y distante, nada atento prácticamente, cuando nos veíamos jugaba mucho con mis sentimientos, cuando me desahogaba con él aún encima sonreía como alegrándose, atendía por ahí incluso a desconocidos mucho más que a mí, era un mentiroso...; como ves pues me trató muy mal psicologicamente, nadie en la vida me trató peor que él y la madre es otro demonio como él. Sin embargo, yo ya rompí con él dejándole bien claro que no soy tonta y que no le quería volver a ver en mi vida, y como se me acerque un día desde luego que le diré:"tú ahora ya no estás en mi vida, si quieres a una mujer a tu lado búscatela por ahí, que las hay de sobra, de mí olvídate para siempre, después de todas las que me llevabas hecho ya no tienes mi perdón...!". Entonces por experiencia te recomiendo que tú también hagas lo mismo en tu caso y como consuelo haz como yo en pensar en disfrutar de la soltería a tope, mujer!! Un abrazo.

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 16:18
En respuesta a alejandra147

Mm...coquetea facilmente

Es dificil ser acuario
tardamos , porq no queremos equivocarnos , ni hacer sufrir a los demas, tampoco que nos hagan sufrir, queremos estar seguros de lo que sentimos y por quien lo sentimos, estudiamos a la persona que nos gusta, para evitar estas dos cosas. Nos cuesta decirlo, pero una vez que lo hacemos, es por que en verdad lo sentimos, y despues de eso , somos capaces de demostrarlo, y sacarnos el estigma de frios que tenemos, que es absolutamente inverosimil.
besito.

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2009 a las 16:21

"bastane difícil te explico........"
Yo soy una chica sagitario y llevo 9 meses con un hombre acuario. Mi relación es un poco diferente a las demás, pues él es mayor que yo 13 años....pero estupendo entre comillas. Mira por lo que yo estoy comprobando a los acuarios no se les enamora tan facilmente o al menos es la sentación que ellos pretenden causar en nosotras. Son hombre muy complejos y a la vez encantadores, te describo al chico acuario: frío, distante a veces, solidario, independiente, optimista, rencoroso en ocasiones, le gusta poner mucho a prueba, observador, inteligente, dialogador, extrovertido....Puedo decir desde mi punto de vista que si quieres enamorar a un hombre así lo mejor que puedes hacer es intentar mostrar que puedes estar sin él (no llamarlo a todas horas..), no organizarle nada (esto le agobia bastante), ser sincera y honesta, muy educada, siempre tener buenos gestos, mucha comunicación, ser decidida, optimista, bueno y muchas otras cosas....lo difícil de estar con un hombre acuario es realmente ser capaz de comprender y adaptarse a su forma de ver la vida y de hacer las cosas, pues son seres muy peculiares y singulares, lo cual para mi les hace ser especiales. Así que lo importante es tener mucha mano izquierda, tacto y ser prudente, y una vez conseguido esto se puede enamorar, lo que esta claro que cuando realmente gusta una persona se es capaz de soportar todas estas pequeñas diferencias "por llamarlo de alguna manera", y te digo que mientras compense merece la pena. Son hombre estupendos y los cuales no hay que dejar escapar, lo difícil es conseguirlo pero que ocurre, que a veces lo difícil es lo que gusta......
Espero haberte servido de ayuda, conozco muchos hombres acuarios y por lo que veo su forma de ser es muy similar.
Un besooo!!

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 19:03

La verdad
que soy acuario y me parece que e conocido varios mas , y todos concordamos que al acuario le guta conquistar no que lo conquisten,osea se enamora siempre y cuando sea el a quien ella busque.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 15:31

Te responde una acuariana
ola. mira soy acuario. creo que no somos enamoradizos... es decir.. nos sentimos muy atraidos en muchas ocasiones y de personas distintas.. pero es muy efímero y nada serío por que de hecho a la hora de ENAMORARNOS somos bastante exquisitos. nos desilusionamos mucho y observamos demasiado los detalles pekeños. para nada somos fríos.. es una mascara superficial... en el fondo cuando cogemos confianza y la otra persona es humilde y una buena persona somos muy calidos.. y lo de frío siempre es al principio por que como nos desilusionamos tanto no queremos darnos a conocer a la primera y vamos un poco de ti@s dur@s. a un acuario se le enamora si eres una persona natural y espontanea dinámica y enigmática.intelectual y disparatado. si eres una persona con seguridad... a los acuario nos encanta discutir y somos tolerantes y estamos abiertos a cambiar de opinion si nos demuestran un punto de vista que no habiamos mirado y nos parece correcto. eso sí dejanos libre... pero tampoco abandonados.no nos gustan laas cosas en exceso.. solo pekeñas pinceladas.. unas caricias.. de vez en cuando un te kiero... de todo un poco. debes respetar q kieran estar solas algun rato. si kieres gustar a un acuario se extraño, extraordinario..y ten paciencia por que son muy abstractos e impredecibles. le gustan lo inesperado y lo espontaneo..prefieren un beso sin abisar antes que le pidan permiso. es mi opinion. un beso a! y los signos con los que mejor se lleva son géminis y virgo... libra tmb y con tauro a veces y como amigos. pero geminis es esencial para acuario.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 4:56

Mas bien se enamoran facilmente de nosotros
Por experiencia propia te diria que es mas frecuente que se enamoren de nosotros los acuario, que nosotros de los otros signos, he leido en este foro infinidad de respuestas de gente que dice que somos frios, perfeccionistas, horrorosos, etc, etc. pero el comun denominador es que todos aquellos que hablan asi, es porque estan dolidos de que los dejamos.
No somos de corazon frio, solo que no andamos buscando con quien acostarnos todo el tiempo como otros signos o a quien estar haciendole la vida pesada con tonterias de celos y tragedias griegas cuando hay tanto por descubrir en el mundo.
Lo que mas nos gusta es la gente sencilla e inteligente con la cual poder platicar, reir, investigar, comer bien y hacer el amor responsablemente.

4 likesMe gusta

23 de diciembre de 2009 a las 5:56

Cynthya acuario
o0la pz yo0 so0i un acuario0 y la vdd no0 no0s enamo0ramo0s co0n facilidad so0mos muy especiales para fo0rmar algo0 serio0 bueno0 eso0 es lo0 q me pasa a mi, so0mos muy fieles y ho0nesto0s y si algunas veses enamo0radiso0s, pero0 eso0 no0 no0s ace debiles o0 faciles si es cierto0 q tenemo0s el caracte muy fuerte e incluso0 un po0co rebelde en alguno0s caso0s y so0mos hipersencibles , nunka en la vida perdo0namo0s una infidelidad de tu no0vio0(a) o0 la traicio0n de un amigo0...

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 6:12
En respuesta a chip49

La enamoradiza

Chica acuario0
o0la mira pz no0 se pero0 la vdd yo0 siempre me e dejado0 llevar po0r el co0razo0n pero0 pz siempre salgo0 lastimada, lo0 q tu deverias acer esq no0 te ilucio0nes facilmente , no0 deves verte tan interesada en un ho0mbre ello0s se apro0bechan de eso0 , se discreta, pero0 atarctiva y deves de estar segura de ti misma , no0 le enrteges po0r co0mpleto0 tu co0razo0n a alguien po0r q si las co0sas no0 funsio0nan tu po0dras salir muy lastimada ............bueno0 pz espero0 q esthe co0nsejo0 te pueda sevir de algo0 astha pro0nto0 y adio0z.

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 21:49

Nadie se enamora facilmente.....
Creo que los que se "enamoran" facilmente...despues se terminan dando cuenta que lo que creian que sentian no era amor...era otra cosa, que a todos nos pasa....se llama ilucionarse y creer que esa persona es todo, simplemente por que a nadie le gusta estar solo.

El amor es otra cosa...es imposible que se de todo el tiempo y con muchas personas....el que lo hace, en realidad no lo hace, cree que lo hace que es muy diferente...

Nosotros nos tomamos nuestro tiempo...analizamos todo. Pero si, nos ilucionamos todo el tiempo, como les pasa a todos....pero no lo demostramos...

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 5:50
En respuesta a marycarmen211

Jejeje...
Acuario es como es!!!... No tiene un corazon frio, solo es una persona muy racional y muy mental.. para el las cosas son claras.. y no le gusta vivir sin penas y sin preseptos son muy fieles . Yo amo a mi aqario!!!

besos

Exacto!
Acuario es muy pensante, te estudia antes de cortejarte, siempre su mente esta en actividad y es muy racional en todo! hasta en las relaciones, mi novio acuario es asi, pero el en vez de tardarse mucho para que se me declarara fue mas bien rapido!, segun el tarda mucho en decirle a una chica que le gusta y veo que es una caracteristica tipica d los acuario. Ellos pueden ser frios, pero yo he visto que pueden llegar a ser muy cariñosos. Eso si, la mujer independiente lo mata, porque ellos tambien lo son, y de hecho ellos tienen que estar con una mujer asi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El acuario y ella leo ¿que tal?

20 de marzo de 2008 a las 21:44

• Si le interesas vuelve el acuario?

11 de febrero a las 18:45

Do you know this products?

Principio de la página