Foro / Astrología y Tarot

Se dejan influenciar por los demas??

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:39
Y
yissel_758033
28/7/08 a las 23:27

HOLA :


OS CUENTO EL CAPRI DE MI HISTORIA HASTA HACE UNAS SEMANAS PARECIA QUE ESTABA INTERESADO EN MI MIRADAS SONRISAS Y OTROS DETALLES QUE INDICABAN ESO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS ES TODO LO CONTRARIO ES COMO SI ME EVITARA VIENE CUANDO NO ESTOY,ME HAN DICHO QUE QUIZA ALGUIEN LE ESTE HABLANDO MAL DE MI Y MI DUDA ES SON INFLUENCIABLES LOS CAPRI, PUEDE SER QUE SE DEJEN GUIAR POR LO QUE LES DIGAN LOS DEMAS??? GRACIAS.

Ver también

A
an0N_618713999z
30/7/08 a las 1:43

Igual que tú
Hola pues chica , a mi me gustaría saber lo mismo que tú, he tenido una historia muy cortaro super intensa con un capricornio que me hacía sentir como una reina, mucho interés antes de conocerme, hasta que le conocí y me gustó y super interesado en mi, incluso en broma a los dos días hacía planes de futuro. Yo me iba unos dias de vacaciones con amigas, y él me llamó con mucho interés estuvimos mas de una hora al teléfono y me dijo que iba a salir con amigos y luego el finde se iba a casa de sus padres. Bueno hasta ahí todo bien, y a partir de ese fin de semana dejó de llamar y tener interés, no sé que pasó, pero creo q ha comentado algo de lo nuestro a su madre, y como hay gran diferencia de edad siendo yo mayor que él, le habrán influienciado, y lo entiendo. Yo solo le ví en tres o cuatro ocasiones, pero pasó de un interés diario contactando conmigo de un modo u otro , a de pronto NADA DE NADA,ásí q me presenté en su casa a pedir explicaciones y no me dió ninguna, todo se lo tomaba a broma y al dia siguiente me dijo q terminabamos.Así que después de lo q te he contado pienso que SI que se dejan influenciar, pues no tengo otra explicación.Ya q no hubo enfados ni broncas ni nada, osea de tener muchisimo interés a dejar lo que empezabamos a tener.
Y yo desde luego no creo q hubiese relación de noviazgo ni nada, por la diferencia de edad, pero me apetecía vivir eso tan bonito que comenzaba. Así q lo que te puedo decir es q en mi caso si son los capri bastantes influenciables.
Y AHORA me planteo otra pregunta para "Francapri" que parece ser que es entendido, no lo olvido debo llamarle o esperar ? Ya que él de pronto tomó la decisión de dejarlo todo sin dar mucha explicacion solo un sms diciendo q no estaba muy centrado para tener nada con nadie.O mando sms y corro el riesgo de que no me conteste?.
Gracias y espero ayuda.

A
abelia_5634239
30/7/08 a las 20:28

Soy capricornio
nuestro signo es algo complicado y por ende no somos demostrativos en cuestiones que si nos interesan , nos gustan las cosas dificiles para despues saborearlo mas .
pero no creo que lo que te sucede sea por situaciones de signos zoodicales si no porque o no supistes llevar el control emocional y lo agotastes o el no vale la pena para que tu te preocupes .
olvidate del zoodico y vive feliz bajo cualquier arcano .
te deseo una linda y larga etapa de triunfos en el amor .
saludos .
baby

I
ildiko_7886217
1/8/08 a las 19:22

No
y no solo lo digo por mi. Mi pareja es capri tambien y he conocido a más.
No nos dejamos influenciar por nadie. Si algo de ti no le gusta es algo que el ha comprobado personalmente. Los capri mentimos para protegernos, decimos que tenemos novio aunque no lo tengamos si no nos gusta un pretendiente/a, asi que tenemos muy a gala eso de que "de lo que veas la mitad te creas".
Si se aleja es que hay algo que no le gusta y seguramente no sera nada que forme parte de tu entorno, sera algo directamente tuyo. Analiza que hiciste cuando cambio a ver si deduces algo. Y suerte, los capri merecen la pena, son hombres en todo el sentido de la palabra, cuidan de su hembra, la miman, la defienden y la aman con pasion, fisica y mentalmente.

I
ildiko_7886217
2/8/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_618713999z

Igual que tú
Hola pues chica , a mi me gustaría saber lo mismo que tú, he tenido una historia muy cortaro super intensa con un capricornio que me hacía sentir como una reina, mucho interés antes de conocerme, hasta que le conocí y me gustó y super interesado en mi, incluso en broma a los dos días hacía planes de futuro. Yo me iba unos dias de vacaciones con amigas, y él me llamó con mucho interés estuvimos mas de una hora al teléfono y me dijo que iba a salir con amigos y luego el finde se iba a casa de sus padres. Bueno hasta ahí todo bien, y a partir de ese fin de semana dejó de llamar y tener interés, no sé que pasó, pero creo q ha comentado algo de lo nuestro a su madre, y como hay gran diferencia de edad siendo yo mayor que él, le habrán influienciado, y lo entiendo. Yo solo le ví en tres o cuatro ocasiones, pero pasó de un interés diario contactando conmigo de un modo u otro , a de pronto NADA DE NADA,ásí q me presenté en su casa a pedir explicaciones y no me dió ninguna, todo se lo tomaba a broma y al dia siguiente me dijo q terminabamos.Así que después de lo q te he contado pienso que SI que se dejan influenciar, pues no tengo otra explicación.Ya q no hubo enfados ni broncas ni nada, osea de tener muchisimo interés a dejar lo que empezabamos a tener.
Y yo desde luego no creo q hubiese relación de noviazgo ni nada, por la diferencia de edad, pero me apetecía vivir eso tan bonito que comenzaba. Así q lo que te puedo decir es q en mi caso si son los capri bastantes influenciables.
Y AHORA me planteo otra pregunta para "Francapri" que parece ser que es entendido, no lo olvido debo llamarle o esperar ? Ya que él de pronto tomó la decisión de dejarlo todo sin dar mucha explicacion solo un sms diciendo q no estaba muy centrado para tener nada con nadie.O mando sms y corro el riesgo de que no me conteste?.
Gracias y espero ayuda.

Tu misma te respondes
Su madre le pudo abrir los ojos pero si el es muy joven, simplemente se lo penso y punto. Los capri no buscan ligar, buscan el "amor de su vida" aunque suene cursi. Si tu no le puedes dar lo que busca (una novia para casarse y vivir la vida "entera" con ella) simplemente no pierde el tiempo. Los/las capri somos así, no nos gustan las cosas pasajeras, o eres su amor verdadero o no lo eres. Analiza si la futura boda es viable. Si es así y crees que le gustas insiste y demuestrale que das la talla. Si tu solo quieres pasarlo bien olvidate. Con los capri se pasa bien cuando tienes un papel firmado. Lo tienen que tener todo bien agarrado para relajarse.

A
an0N_618713999z
6/8/08 a las 17:55
En respuesta a ildiko_7886217

Tu misma te respondes
Su madre le pudo abrir los ojos pero si el es muy joven, simplemente se lo penso y punto. Los capri no buscan ligar, buscan el "amor de su vida" aunque suene cursi. Si tu no le puedes dar lo que busca (una novia para casarse y vivir la vida "entera" con ella) simplemente no pierde el tiempo. Los/las capri somos así, no nos gustan las cosas pasajeras, o eres su amor verdadero o no lo eres. Analiza si la futura boda es viable. Si es así y crees que le gustas insiste y demuestrale que das la talla. Si tu solo quieres pasarlo bien olvidate. Con los capri se pasa bien cuando tienes un papel firmado. Lo tienen que tener todo bien agarrado para relajarse.

Gracias
Gracias hola703,supongo que será como dices, no sé desconozco realmente como piensa él.

Z
zonia_6480197
9/8/08 a las 20:39

-.-
ps la triste realidad eske si parece ke no tuvieran personalidad o algo asi :s mi hermana y mi madre sond carpicornio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir