Foro / Astrología y Tarot

se declaro!!!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 4:17
I
ibana_6973903
1/10/08 a las 23:44


AY! No se ni como me siento, bien, mal
Esta es la historia...................... .....

Despues de tenerme el con sus indecisiones de si somos novios, amigos, novios, amigos.... y yo enfadarme por sus cambios de opinion.Al final me crei de verdad que eso era lo que el queria.
Entonces, cuando yo ya no tuve dudas sobre lo nuestro y encierta forma acepte que eso era lo que el queria, quedamos.

Me vio radiante(segun el, nunca me habia visto tan feliz,con fuerza) y le dije: estoy enamorada de ti como hace unos meses te dije, pero no me voy a morir por ti. Quieres que seamos amigos, bien. Entonces intento liarme otra vez, que bueno, que lo dijo porque no confiaba del todo en mi, que realmente queria que fueramos novios.

Al dia siguiente, me dije, quieres que seamos novios,pues muy bien le llame, no cogio, al otro dia, le llame dos veces a la seguada ya cogio el telefono y le dije que queria verle. Me dijo que no podia, blablabla, que quedariamos la siguiente semana, colge el telefono sin enfadarme.

Pasaron dos semanas de entonces, y le llame porque le notaba que estaba mal(intuición,ya dice que soy bruja), le dije de vernos y quedamos. Por unos comentarios de el (que seria mejor que yo estuviera por ejemplo en china, asi no estariamos juntos....) despues de haber quedado, le mande un mensaje y le dije que mejor lo dejabamos para otro dia,agradeciendole que hubiera buscado un hueco para vernos.
Me llamo, y me dijo que si estaba enfadada, y realmente no lo estaba puesto que hacia tiempo, gracias a el que lo consideraba un amigo sin mas. Como se puso pesado, y para demostrarle que no estaba enfadada al final quedamos.

Otra vez, la historia de que no sabe que hacer, ....... y CLARAMENTE LE DIJE, mira el problema lo tienes tu, yo quiero o todo o nada, o pareja o amigos, sin mas, no es tan complicado.Yo he sido clara, ahora arreglatelas. Se puso tonto, en plan victima.
Al dia siguiente me llamo, para quedar. Al poco, me manda un mensaje diciendome que como ahora paso de el que mejor no quedabamos.Le llamo y le digo: ya sabia que me ibas a mandar el mensaje para no quedar,eso primero y segundo, si somos amigos no paso de ti, otra cosa es que no aceptes que lo seamos. Despues de un pequeño rifi-rafe quedamos.

Y ahi fue............la declaración. Que queria que fueramos novios, que estaba enamorado de mi.
No se muy bien como tomarmelo. Supongo que aun no confio en el del todo.

Siento todo el rollo que he puesto , creo que estoy mas liada que antes

Pero bueno, si esto que cuento sirve a alguien le sirve para enterder un poco a estos hombres, me alegro

Ver también

I
ibana_6973903
3/10/08 a las 4:17

Hola, corazon!!!
Ya me hice esa pregunta hace mucho tiempo, desde que tuve claro lo que sentia por el y...............Despues de analizarme yo misma, se que la respuesta es si. Yo soy capaz de dar todo por quien amo y el, por mi situación familiar ya lo sabe.

Hay una cosa que me pregunto el: que significado tiene para ti que te haya pedido que sea mi novia? Y le respondi: compromiso.
Yo es lo que hago, me comprometo al 150% en lo que creo y como le dije a el, se que el aceptarlo tiene consecuencias.

Sobre lo de que es una situación dificil, lo se y ademas el me lo recordo. Me pidio que confiara en el plenamente, y que necesitaba que tuviera paciencia y que le comprendiera. Que iban a ser meses dificiles, que no iba a ser facil para ninguno de nosotros dos. TEXTUALMENTE ME PIDIO QUE LO AYUDARA.

Me alegra que pienses que de verdad me quiere, es que dudaba de que hubiera dicho esas palabras simplemente para mantenerme segura.
Ay!!! siempre con los miedos rondando

Espero tener la fuerza necesaria

* Aprovechando la ocasión, espero que tu lo estes llevando mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir