Foro / Astrología y Tarot

Se conecto este piscis,despues de un tiempo,y como si nada¡ muy raro no¿

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 11:10
A
abeera_5988953
29/7/10 a las :47

hola a todos,hace poco puse mis dudas aqui sobre este pez,(pezloco y alicce.etc me contestaron recuerdan?)
obtuve buenos consejos pero me salio mal igual
en fin ahora despues unos 15 dias,y sin dar señales d vida mutuamente
hoy me conecte al chat y el tambien,al rato me mando un hola q tal¿ y tarde un rato pero alfinal le conteste con bien y tu q tal?
y ya estuvimos asi como 30 minuts,y el como si nada,despues de lo q paso q me dijo q no qeria saber nada mas d mi,y q lo dejara en paz(yo le dije 4 cosas q le hirieron supuestamente y se enfado muxo)
el caso es q el otro dia me mando un msm al faccebok por mi cumpleaños,y fue escueto la verdad(felicidades.pasalo muy bien),yoo le dije :gracias---- y nada mas
y ahora ya digo q actua como si nada,aunq yo con cautela y sin darle muxo combersacion ,para q no crea q esto es un caxondeo..
bueno q os parece¿ qerra ser mi amigo alfin,,o a sido q hoy tuvo buen dia,jjj no creo porq me dijo q estaba mal d la espalda,,,,o quizas qeria q yo me ofreciese a darle uno de esos masajes q solia darle cuando estaba mal de la espalda¿¿¿ espero respuestas graciasssssssssssss

Ver también

A
abeera_5988953
30/7/10 a las 11:22

gracias chetango
esta bien,lo dejare con la palabra en la boca, jj,demomento ya no m conectado mas ,pero el si lleva 2 dias conectado todo el rato,pero yo nada en cuanto le veo me salgo,es dificil
el caso es q tengo otro pretendiente,este xico es cancer como yo,tiene 28 añitos asi q nos llevamos menos(yo 33),
siempre encuentro xicos mas jovenes q yo la verdad,no me importa ya q m considero mas joven d lo q soy
q opinas cancer-cancer

A
abeera_5988953
2/8/10 a las 2:21

Se q no debi hablar con el otra vez q opinas chetango
pero me conecte para hablar con otro amigo,y plop se conect otra vez este pisis,esta vez no le di muxa canxa
pero el muy rekajado,diciendome q estaba mal porq no encontrab el amor verdadero...y q no sabia porq
yo dije bueno eso pasa,tranqilo alguien estara en tu vida algun dia
y el me dijo "si como tu q mereces estar con alguien y ser feliz,ademas q puedes conseguir lo q quieras d 1hombre,por tu juventud y belleza" )ademas d q probo para ver si estaba con otro q el ya sabia)
yo alucino¡¡¡ q es lo q quiere¿¿
ya le dije q gracias por el piropo y buenas noxes--- y el no se desconectaba.yo me sali y ya es cuando el se salio justo seguido d mi q opinas¿¿¿
pensaras q porq le conteste claro,pero es q hoy tenia mal dia,me pillo sin defensas ,y sige gustandome para ser sincera,sere masoca¿¿

A
abeera_5988953
2/8/10 a las 10:40

Gracias sagitario7011,pero y entonces¿¿
quiero decir entonces me perdono porlo q le dije¿
pues parecia q nunca m voloveria a hablar,y en menos de 1 mes vuelve como si nada,sera cosa del signo¡¡
el caso es q no quiero perderle, aunq sea solo de amigo,demomento,hasta q encuentre el a otra o yo a otro jeje
si q enganxa este xico,y se q no es bueno para mi,pero q puedo hacer
y tu crees q se interesa en mi solo para aprovexarse d q estoy sola
o esq si le deje huella aunq sea un poqito
estoy hexa un lio

A
abeera_5988953
2/8/10 a las 11:10

Gracias de nuevo sagitario7011
me alivio tu respuesta,si q me da q pensar no lo veia desde este punto,pero parece razonable la verdad, porlomenos creo q me qedare mas tranqila ahora,
si deveria buscar otro signo,estuve con un libra(muy sosa la relacion,pero persona buena eso si),y luego 6 años con mi exmarido( capricornio un sufrimiento)
debo de ser masoca ya digo,parezco un pañuelo d mocos para ls hombrs
empezare por pensar mas en mi a partir de ya
aunq no olvidare tan facil,me cuesta muxo,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook