Foro / Astrología y Tarot

Se alejo de un dia para otro y me a dejado en la insertidumbre porque lo iso?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:28
A
anayet_6132133
1/9/12 a las 4:32


Pasa que llevo una relacion sin compromiso con un chico capricornio desde hace ya casi un ano en este ano eh pasado de todo con el desde alejamientos y frialdad por parte de el como asta al llegar a pensar que se estaba enamorando de mi, me eh llenado de paciencia algo que JAMAS!! pense tener como buena escorpiona que soy. Nunca le reclamo nada aunque algunas de sus actitudes no me parescan no le reprocho nada siempre le lleno de alagos de ternura y amor el de sobra sabe que lo quiero. al prinsipio de nuestra relacion el me buscaba mucho me llamaba me mandaba mensajes luego alcabo de un mes por ay se enpeso a enfriar la cosa poco a poco dejo de llamar y de mandar textos asta el punto que si no lo buscaba yo no sabia nada de el. me canse un dia y deje de buscarlo y poco a poco enpeso a buscarme el de nuevo asta que lo asia todos los dias me llamaba asta tres vesves al dia ,por la noche me mandaba menajes pero eso si nuca una palabra bonita ni carinosa solo eso me llamaba mucho me buscaba mucho hablabamos de todo de cualquier tema deves en cuando me decia que tenia un sentimiento muy bonito asia mi pero asta ahi..nuca lo presione a decirme que sentia por mi pq siempre quize que lo que me fuera a decir el lo hisisera pq asi lo sentia.. bueno ahora mi problema es que hace como 3 semanas anda rarro no me llama hace mas de una semana que por inisiativa propia de el me llamo y hace exactamante una semana me mando el ultimo mensaje de texto.. me a dejado con una insertidubre no se que paso no lo entiendo todo hiba bien hablabamos bien agusto y ahora esto fue de un dia para otro un dia me llama y de ahi dejo de hacerlo eso hace ya mas de tres semanas.... se que dicen que asi son los capris que se alejan y luego vuelven. En el casi ano que nos emos conosido nunca me habia abandonado tanto tiempo asi siempre se alejaba quizas unos dias pero luego vovia hacer el mismo pero ahora no es asi.. ya es casi un mes y no veo que piense canbiar..y yo me pregunto acaso es que hise algo mal pero por mas cabeza que le doy a esto no se que pudo ser no lo entiendo..hoy le llame despues de tres dias sin saber de el y no me contesto mas tarde le mande un mensaje donde le pedia que me llamara pq necesitava preguntarle algo y nunca me regreso la llamada pq esta actuando asi? a alguien que le a pasado lo mismo por favor ayudenme a entender no se que hacer o como actuar sera que ya paso de mi/ se aburrio de mi ya no regresara? solo quiero entender que paso antes de volverme loca, no duermo me la paso triste y llorando tratando de entender que paso y si volvera?

Ver también

Z
zorica_6006082
1/9/12 a las 5:05

Asi son...
Y si no tienes paciencia no vas a ir a ningún lado con el.hasta cuando están enamorados se desaparecen a pensar o de puro colgados.luego con el paso del tiempo y si no te pierden la confianza esas desapariciones se hacen cada ves mas cortas,depende del tipo de relación que tengas también.yo estoy con un capri hace mas de dos años, sufrí como un perro,ahora ya no me hago tanto drama.no lo vale.son muy difíciles de entender,contradictorios y siempre ahí como observando todo,especulando y sacando conclusiones.no te amargues

L
lele_8073023
1/9/12 a las 5:17


al ser una relacion sin compromiso el capri se maneja de esa manera y sabiendo que "siempre" estas disponible para el no se va a mover de la comodidad que le brindas amiga .un año es bastante y creo que deverias ir ensayando el preguntarle a tu capri que siente verdaderamente por vos .te lo digo por experiencia yo llevo un año y medio con mi capri y siempre le he aclarado que yo quiero una relacion en serio con el y estamos conociendonos .suerte

A
anayet_6132133
1/9/12 a las 5:47
En respuesta a zorica_6006082

Asi son...
Y si no tienes paciencia no vas a ir a ningún lado con el.hasta cuando están enamorados se desaparecen a pensar o de puro colgados.luego con el paso del tiempo y si no te pierden la confianza esas desapariciones se hacen cada ves mas cortas,depende del tipo de relación que tengas también.yo estoy con un capri hace mas de dos años, sufrí como un perro,ahora ya no me hago tanto drama.no lo vale.son muy difíciles de entender,contradictorios y siempre ahí como observando todo,especulando y sacando conclusiones.no te amargues

Cuanto razon
Te leo y parece que me leo a mi misma me idintifique lo que dices que sufriste como un perro... asi mismo me siento yo es injusto pq cuando pense que tod iba bien se aleja asi y lo peor de todo es que como dices tu nos dejan con puras especulaciones, intrigas pensando que hise mal y un ahora que hago.. lo que quisiera que me aclararan es pq despues de un ano ase esto como te comentaba nunca se abia desaparecido tanto tiempo siento que ya me olvido sera que ya me olvido. tejuro que me siento desesperada siento que nunca mas regresara a ser el mismo

A
anayet_6132133
1/9/12 a las 5:51
En respuesta a lele_8073023


al ser una relacion sin compromiso el capri se maneja de esa manera y sabiendo que "siempre" estas disponible para el no se va a mover de la comodidad que le brindas amiga .un año es bastante y creo que deverias ir ensayando el preguntarle a tu capri que siente verdaderamente por vos .te lo digo por experiencia yo llevo un año y medio con mi capri y siempre le he aclarado que yo quiero una relacion en serio con el y estamos conociendonos .suerte

Mi error
fue nunca hablarle con claridad dejale las cartas bien puestas sobre la mesa y ahora para que hacerlo si creo que ya me dejo en el olvido asi que todo esto ya no importa

L
lele_8073023
1/9/12 a las 16:33


sabes es dificil que el capri te olvide de un dia para el otro con todo el tiempo que llevan lo que pasa que estas como muy "pendiente y diponible" lo mejor con ellos es no estar detras todo el tiempo. amiga tres dias sin saber de el y ya le llamas y luego mensaje de texto ya es agovio para un capri .lo mejor es dejarlo a su aire y que al darse cuenta de que no estas a su disposicion todo el tiempo ellos solitos se encargan de dar señales para saber de vos . amiga te noto que estas sin fuezas para seguir y cuando digo de "aclarar tu situacion con el capri" es decirle ahora lo que sentis y queres con el .y en caso de que tu relacion sea de "amigo con ventaja" me parece que el capri no se va a mover o camviar su actitud hacia vos .es decir en querer "algo enserio". porque eso hay que ir aclarando desde el inicio siempre. es difil que un capri con el tiempo cambie de actitud sobre una relacion que comenzo "con ventaja" es distinto cuando se maneja desde otro lugar. suerte.

A
anayet_6132133
1/9/12 a las 22:09
En respuesta a lele_8073023


sabes es dificil que el capri te olvide de un dia para el otro con todo el tiempo que llevan lo que pasa que estas como muy "pendiente y diponible" lo mejor con ellos es no estar detras todo el tiempo. amiga tres dias sin saber de el y ya le llamas y luego mensaje de texto ya es agovio para un capri .lo mejor es dejarlo a su aire y que al darse cuenta de que no estas a su disposicion todo el tiempo ellos solitos se encargan de dar señales para saber de vos . amiga te noto que estas sin fuezas para seguir y cuando digo de "aclarar tu situacion con el capri" es decirle ahora lo que sentis y queres con el .y en caso de que tu relacion sea de "amigo con ventaja" me parece que el capri no se va a mover o camviar su actitud hacia vos .es decir en querer "algo enserio". porque eso hay que ir aclarando desde el inicio siempre. es difil que un capri con el tiempo cambie de actitud sobre una relacion que comenzo "con ventaja" es distinto cuando se maneja desde otro lugar. suerte.

Creo que si me olvido
nunca se abia comportado asi como te digo anterior mente si me daba cuenta de sus alejamientos sobre todo cuando notaba mucho interes sobre mi de su parte era como si se espantaba de daba unos dos dias o tres y regresaba como si nada pero ahora se aleja asi sin mas ni menos ya casi va el mes que anda en su mundo que anda frio no es el mismo ahora siento que me dejo de lado pero lo mas frustrante es no saber porque? que paso porque asi?? si es que encontro a alguien mas o se aburrio de mi esta bien duele pero si lo se lo asepto pero no me dice NADA!! y eso es lo que duele mas no saber si es que quizas hise algo que le molesto o simplemente ya me dejo de lado. estoy desesperada triste como no tienes idea siento que lo persi sin siquiera tener la oportunidad de tenerlo ahora me la paso dia y noche solo preguntandome porque? porque asi? Gracias amiga por tus palabras no sabes lo bien que me hacen en estos momentos. solo te digo que trato de no agobiale la llamada fue pq se crusaba el viernes y el menaje fue pq en verdad queria preguntarle algo pero no lo molesto mas almenos se que no por un buen rato con la espernsa que sea el quien me busque aunque siendo sincera siento que eso no pasara. Gracias besitos..

L
lele_8073023
2/9/12 a las 2:32

No hiciste nada malo
no lo espantaste quedate tranquila los capris en general necesitan andar a sus anchas sin tener que estar pendiente de la persona que sabe que lo quiere . y te entiendo por lo que estas pasando es mucho el timpo que lo conoces y es bastante tambien el tiempo que lleva "aucente" pero es muy bueno que le des el espacio y el tiempo para que te extrañe es dificil porque nosotras las mujeres necesitamos el contacto diario con la persona que nos interesa pero ellos se manejan muyy didtinto .suerte

Z
zorica_6006082
5/11/12 a las :15
En respuesta a anayet_6132133

Cuanto razon
Te leo y parece que me leo a mi misma me idintifique lo que dices que sufriste como un perro... asi mismo me siento yo es injusto pq cuando pense que tod iba bien se aleja asi y lo peor de todo es que como dices tu nos dejan con puras especulaciones, intrigas pensando que hise mal y un ahora que hago.. lo que quisiera que me aclararan es pq despues de un ano ase esto como te comentaba nunca se abia desaparecido tanto tiempo siento que ya me olvido sera que ya me olvido. tejuro que me siento desesperada siento que nunca mas regresara a ser el mismo

Si te afecta emocionalmente.mejor retírate a tiempo.
Porque te pueden llegar a destruir.ellos no se ponen en el cuero del otro.a hoy dia estoy embarazada y el tipo se borro a pensar!!!! No cambian o la verdad no se como manejar la situación.estoy tranquila xq lo conozco pero cualquier embarazada estaría de los pelos jajja aj

J
jiayin_974613
13/11/12 a las 17:28


Debo admitir que hay cierta similitud con lo que yo pasé y estoy pasando; algo que aprendí es que tú no tienes la culpa, el capri es asi mientras más cariño le demuestras mas se aleja, ellos viven su mundo, su trabajo, familia son su prioridad, asi te quiera te considera como un "obstáculo" ya que aman su libertad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir