Foro / Astrología y Tarot

Se acerca el reencuentro (necesito interpretciones!!)

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 2:44
A
an0N_589032199z
21/2/10 a las 12:39

Hola, es la tercera conversación que inicio sobre el mismo tema. La primera era Apunto de romper, y la segunda pedía opiniones. Resumo un poco por si acaso alguien no lo ha leído: yo chica cáncer y él chico capricornio. 3 años de relación. Hace un año y medio él ha caído en una depre. Consecuentemente él me pide de dejarlo, que no se siente capaz, que yo con otro estaría mejor, etc etc etc. Ayer justo hizo un mes de este paréntesis. Desde entonces él siempre se ha puesto en contacto conmigo, siempre. A veces a diario, otras puede estarse 4 días sin decir nada, pero siempre vuelve a aparecer. Durante este tiempo yo tuve una crisis por miedo a perderle, y le mandé un sms pidiéndole que me dijera cómo él vivía esto; si como una ruptura definitiva o no, y me contestó que no, que estuviese tranquila, que por él seguríamos y etc. De esto ya hace 15 días y lógicamente a día de hoy tengo algún miedo de que se lo haya replanteado.
Yo me doy cuenta que necesito saber seguro si seguiremos o no. Pero por miedo a agoviarle me he limitado a ir contestándole sus correos o sms. Pero ha llegado un punto que no puedo esperar, procuro y siempre he procurado por su bienestar y estoy olvidándome del mío. Además, no sé cuánto tiempo lo va alargar Y yo la siguiente semana tengo vacaciones y necesito vivirlas tranquila, y no con esa angustia. A parte que me encantaría proponerle si se quiere venir conmigo 2 o 3 días a algún sitio lejos de todo y allí reempezar, con algo positivo y etc. Pero eso ya se verá.

El caso es que ayer noche me armé de valor y tras compartir 9 mails, al final le puse que me gustaría proponerle de vernos un día de estos, pero comprendiendo que quizá todavía no es el momento, que me gustaría hablar con él por teléfono o hoy, o el lunes, o el martes Ayer noche no me contestó, y esta mañana me he encontrado su respuesta. Y aquí es dónde necesito vuestras interpretaciones, porfavor!!!! Me dice que siente no haberme contestado antes, que ayer ya no vio el mail. Que prefiere hablar el lunes o el martes puesto que un familiar suyo ha tenido un bajón de salud (es cierto, lo supe ayer también) y me lo cuenta un poco. Pero que esté tranquila que quedaremos.

En un primer momento me he alegrado un montón!!! Primero de que me haya contestado no tardando mucho. Segundo pues porqué ya se acerca el reencuentro, aunque sea por teléfono, está receptivo. Pero pero a los 10 minutos ya está, ya he tenido que pensar: y si es para dejarme? Hay algo que me dice que no, pero y si sí??? Cómo lo véis? Cuando un Capri quiere romper se comporta así? Porfavor, necesito opiniones!!!

Mi intención de quedar no es presionarle, ni agoviarle, ni tan siquiera retomar ya la relación, puesto que no sé si todavía está preparado. Mi intención única y exlucivamente es saber si a pesar de todo él tiene claro que luego querrá seguir con la relación. Luego, en caso que quiera que lo retomemos ya, pues ya hablaríamos y etc.
En serio, me podéis interpretar su mail, su comportamiento en general?
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_589032199z
22/2/10 a las :36

Giro!!
Muchas gracias, Sagi y Penitencia!

Pues sí, tendré paciencia, mostraré comprensión y positividad, y me mostraré muy atenta.

Pues bien, os cuento que hay una NOVEDAD!!! Sorprendentemente, esta tarde me ha llamado!!!!! Ni me lo creía. He tardado en cogérselo pq no reaccionaba, me he quedado bloqueada. Yo ya contaba con hablar martes o miércoles incluso pensaba que a lo mejor al final no por lo que fueses... y pam; me llama él!!!

Al principio casi que no sabíamos ni hablarnos, parecíamos como 2 extraños coqueteando!! Luego nos ha entrado un ataque de risa, de los nervios imagino. Y finalmente me ha preguntado cómo estaba y he contestado brevemente, y he preguntado por él. Me ha explicado todos sus achaques físicos que ha tenido (acaba de descubrir q es alérgico a los antibióticos, admeás tiene una infección en la boca y bueno, un cromo). Luego me ha contado lo de su familiar. Y finalmente me ha pedido que le dijera qué es lo que le quería decir. Y bueno, pues le he preguntado, sobretodo dejándole claro que eso no significaba volver ya ni nada, si para él volveríamos o no. Y me ha contestado que sin duda, que SÍÏÏÏÏÏ!!!!!!!!!! Casi que me pongo a llorar en ese momento. Me ha dicho que me quiere horrores, pero que quiere hacerlo bien, sin dañarme como ha hecho pq se ha dado cuenta de que él no está bien y entonces sin querer lo pagaba conmigo y no es justo. Que se ha informado y al fin se ha puesto en mi lugar y entiende que es muy duro y difícil. Le he dicho yo que seguramente yo tampoco no he sabido hacerlo mejor, pero que estoy dispuesta a todo. Y, siguiendo el consejo de por aquí, que yo con sus ganas de salir adelante y con su 'te quiero' ya no necesito nada más, que voy a esperar y me tiene y me tendrá para lo que sea cuando quiera. Nos hemos emocionado. Ha dicho que querrá hablarlo con calma, y yo le he dicho que sí, que yo solamente quería saber cómo estaba y saber qué sentía, pero que ya llegaría el momento. Entonces he añadido que yo la semana q viene tnego vacaciones, que él siguiera su proceso que yo aprovecharía para hacer mis cosas pero que si quiere aprovechar que no trabajo para ir a pasar el día o un par de días fuera a fin de hablar de todo, recoger fuerzas, energías, positivizarnos lejos de todo y todo el mundo, que contase con ello. Sin eso querer decir que a la vuelta ya lo retomamos. Eso lo haremos cuando esté preparado. Se ha tranquilizado, me ha dado las gracias, me ha dicho que sí quiere volver ya, que me echa de menos, pero cierto que mejor no precipitarse y que también había pensado irnos fuera a hablar de todo.

También me ha dicho que aprenderá a decirme lo que necesita y lo que no para que yo también sepa por dónde anda y tratarle lo mejor que pueda.

En fin... creo que por primera vez es conciente de lo que le pasa y de cómo se encuentra. Me ha dicho que fue al médico y empezará con una medicación, que tiene ganas de ponerse bien y etc. Yo ya no he querido entrar al tema, no era el momento, no quería saturarnos. Yo solo sé que encontrará a una persona cambiada, con ganas de cambio, con energías renovadas, calmada, positiva, centrada también en lo mío (cosa que me ha pedido), y ganas de salir adelante, mandándole inputs positivos más que regodearnos en el pasado. Y espero también, ir notando un cambio en él. Pero despacito, a mi me apetece todo muuuuuuuuuy despacito.

Muchas gracias y ya os iré contando.

Y
yaiza_8329097
22/2/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_589032199z

Giro!!
Muchas gracias, Sagi y Penitencia!

Pues sí, tendré paciencia, mostraré comprensión y positividad, y me mostraré muy atenta.

Pues bien, os cuento que hay una NOVEDAD!!! Sorprendentemente, esta tarde me ha llamado!!!!! Ni me lo creía. He tardado en cogérselo pq no reaccionaba, me he quedado bloqueada. Yo ya contaba con hablar martes o miércoles incluso pensaba que a lo mejor al final no por lo que fueses... y pam; me llama él!!!

Al principio casi que no sabíamos ni hablarnos, parecíamos como 2 extraños coqueteando!! Luego nos ha entrado un ataque de risa, de los nervios imagino. Y finalmente me ha preguntado cómo estaba y he contestado brevemente, y he preguntado por él. Me ha explicado todos sus achaques físicos que ha tenido (acaba de descubrir q es alérgico a los antibióticos, admeás tiene una infección en la boca y bueno, un cromo). Luego me ha contado lo de su familiar. Y finalmente me ha pedido que le dijera qué es lo que le quería decir. Y bueno, pues le he preguntado, sobretodo dejándole claro que eso no significaba volver ya ni nada, si para él volveríamos o no. Y me ha contestado que sin duda, que SÍÏÏÏÏÏ!!!!!!!!!! Casi que me pongo a llorar en ese momento. Me ha dicho que me quiere horrores, pero que quiere hacerlo bien, sin dañarme como ha hecho pq se ha dado cuenta de que él no está bien y entonces sin querer lo pagaba conmigo y no es justo. Que se ha informado y al fin se ha puesto en mi lugar y entiende que es muy duro y difícil. Le he dicho yo que seguramente yo tampoco no he sabido hacerlo mejor, pero que estoy dispuesta a todo. Y, siguiendo el consejo de por aquí, que yo con sus ganas de salir adelante y con su 'te quiero' ya no necesito nada más, que voy a esperar y me tiene y me tendrá para lo que sea cuando quiera. Nos hemos emocionado. Ha dicho que querrá hablarlo con calma, y yo le he dicho que sí, que yo solamente quería saber cómo estaba y saber qué sentía, pero que ya llegaría el momento. Entonces he añadido que yo la semana q viene tnego vacaciones, que él siguiera su proceso que yo aprovecharía para hacer mis cosas pero que si quiere aprovechar que no trabajo para ir a pasar el día o un par de días fuera a fin de hablar de todo, recoger fuerzas, energías, positivizarnos lejos de todo y todo el mundo, que contase con ello. Sin eso querer decir que a la vuelta ya lo retomamos. Eso lo haremos cuando esté preparado. Se ha tranquilizado, me ha dado las gracias, me ha dicho que sí quiere volver ya, que me echa de menos, pero cierto que mejor no precipitarse y que también había pensado irnos fuera a hablar de todo.

También me ha dicho que aprenderá a decirme lo que necesita y lo que no para que yo también sepa por dónde anda y tratarle lo mejor que pueda.

En fin... creo que por primera vez es conciente de lo que le pasa y de cómo se encuentra. Me ha dicho que fue al médico y empezará con una medicación, que tiene ganas de ponerse bien y etc. Yo ya no he querido entrar al tema, no era el momento, no quería saturarnos. Yo solo sé que encontrará a una persona cambiada, con ganas de cambio, con energías renovadas, calmada, positiva, centrada también en lo mío (cosa que me ha pedido), y ganas de salir adelante, mandándole inputs positivos más que regodearnos en el pasado. Y espero también, ir notando un cambio en él. Pero despacito, a mi me apetece todo muuuuuuuuuy despacito.

Muchas gracias y ya os iré contando.


Hola colores...pues yo con esa llamada, con un siiiiiiiiiiiiiii quiere volver, con un siiiii q le gustaría pasar unos días contigo, estaría de lo más tranquila y feliz.

En resusimas cuentas ya tienes tu respueta y probablemente no te lo vuelva a decir tan claro por un tiempo...pq según ellos si ya te lo ha dicho una vez, para que necesita hacerlo más veces???

Pues ahora paciencia, por lo que veo el problema lo tiene él con el mundo (con sus cosas vamos) y tú no tienes nada que ver. Que bién q te ha dicho que intentará decirte lo que necesita....eso es muchisimo viniendo de un capri, es casi como tener un manual de instrucciones jejeje.

Me alegra mucho y buena suerte!!

A
an0N_589032199z
22/2/10 a las 23:59

Jeje
Gracias!!!!

Y enhorabuena a él también por su esfuerzo! Ahora lo que digo, despacito.

A
an0N_589032199z
23/2/10 a las :01

Sí sí sí
Hola penitencia!

Le dije lo que sentía y siento. Luego, el día del reencuentro y cuando él desee, y entraremos en materia de cómo hacerlo para que siga adelante, si ir más despacito, variar ritmos, según él necesite por su estado.

Y la verdad es que sí, me apetece todo muuuuuuuuy despacito, jeje. Gracias por tu apoyo.

Ya os iré contando!

A
an0N_589032199z
23/2/10 a las :06
En respuesta a yaiza_8329097


Hola colores...pues yo con esa llamada, con un siiiiiiiiiiiiiii quiere volver, con un siiiii q le gustaría pasar unos días contigo, estaría de lo más tranquila y feliz.

En resusimas cuentas ya tienes tu respueta y probablemente no te lo vuelva a decir tan claro por un tiempo...pq según ellos si ya te lo ha dicho una vez, para que necesita hacerlo más veces???

Pues ahora paciencia, por lo que veo el problema lo tiene él con el mundo (con sus cosas vamos) y tú no tienes nada que ver. Que bién q te ha dicho que intentará decirte lo que necesita....eso es muchisimo viniendo de un capri, es casi como tener un manual de instrucciones jejeje.

Me alegra mucho y buena suerte!!

Sííííí!
Hola chicaleo!!

Pues sí, ya tengo la respuesta que quería, saber algo de qué quería, y encima la mejor que me podía dar!

Me ha hecho gracia eso que dices de que según ellos, si ya te lo han dicho una vez, porqué más?? Jajaja! Sí, es cierto que tienen esta tendencia. Pero también es cierto que en períodos que tienen así tontorrones, te lo dicen hasta la saciedad de la manera más romántica, o chistosa y divertida o incluso empalagosa que no te puedes ni imaginar, incluso más que yo, que soy cáncer, jaja.

Y sí, eso de que me diga lo que necesita sí que va a ser un reto por él. Ahora tengo el sí. Luego tendremos que hacer un laborioso trabajo según sienta y quiera, pero hay que ir hacia adelante, no voler atrás.

Muchas gracias!

A
an0N_589032199z
26/2/10 a las :09

Se acercaaaaaaaaaa
Hola penitencia, y hola a tod@s!

Gracias por seguir apoyándome! Te lo agradezco infinitamente!!

Pues bueno... se acerca el reencuentro! Tras la charla de domingo, volvimos a escribirnos el lunes. Esta vez empecé yo, pq quería saber qué tal su familiar (una cosa no quita la otra), y fuimos breves, solo 2 mails. El resto de la semana lo he pasado fenomenal, haciendo mis cositas, planificando esta semana de vacaciones y etc. Pensaba en marcharme en un pueblecito con un lago y el lunes o el martes escribirle diciéndole que si quiere quedar, yo le espero en tal pueblo frente a tal sitio del lago y allí charlar. Pero... PERO.. .el niño se me ha avanzado...!!! Y hoy me ha propuesto para vernos el sábado. Le he contestado que ok, y dónde. Y me ha dicho que dónde yo quiera. Pero yo no sé dónde proponerle, no queremos a sitios típicos en los que vamos habitualmente, pero tampoc me veo proponiéndole irnos fuera de la city pq entonces qué.. todo el camino callados esperando hablar cuando lleguemos? Así que le he pasado la pelota de nuevo, jaja, diciéndole que dónde él se sienta cómodo, que frente al mar, montña, o algún punto especial, pero priorizando su comodidad. Y ahora espero respuesta, jaja. Además, he pensado que depende cómo vaya, siempre podemos seguir marchándonos la semana próxima para acabar de fortalecernos!

Gracias!

A
an0N_589032199z
27/2/10 a las 10:26

Yaaaaaaaa
Gracis, ninalindaaaaaaa!

En una hora, el reencuentroooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a tod@s!!!! Os contaré cómo ha ido en cuánto pueda!

A
an0N_589032199z
28/2/10 a las 23:09


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Penitenci, jaja, no he podido conectarme hasta ahora! Y, de hecho, tampoco ahora tengo mucho tiempo, está duchándose y saldremos en breve!

Pero quería entrar almenos a deciros algo!! Pues todo SÚPER BIEN!!!!!!!!!!!!! El reencuentro fenomenal, con alguna sorpresa y todo, genial, en serio, lleno de armonía, de entendimiento, respeto, etc etc etc etc...

Lo contaré en cuando pueda, que no sé cuando será, pq estoy de vacaciones y puede que mañana me vaya. Enseguida que pueda os lo cuento, ok? Pero todo ESPECTACULAR!! Además, necesitré algún consejito más, jeje.

Muchas gracias por todo, en serio, soy consciente que sin vuestra ayuda, respaldo, comprensión, consejos y tan solo lecturas no hubiese salido tan bien! Gracias!

M
manale_6073838
1/3/10 a las 2:44
En respuesta a an0N_589032199z


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Penitenci, jaja, no he podido conectarme hasta ahora! Y, de hecho, tampoco ahora tengo mucho tiempo, está duchándose y saldremos en breve!

Pero quería entrar almenos a deciros algo!! Pues todo SÚPER BIEN!!!!!!!!!!!!! El reencuentro fenomenal, con alguna sorpresa y todo, genial, en serio, lleno de armonía, de entendimiento, respeto, etc etc etc etc...

Lo contaré en cuando pueda, que no sé cuando será, pq estoy de vacaciones y puede que mañana me vaya. Enseguida que pueda os lo cuento, ok? Pero todo ESPECTACULAR!! Además, necesitré algún consejito más, jeje.

Muchas gracias por todo, en serio, soy consciente que sin vuestra ayuda, respaldo, comprensión, consejos y tan solo lecturas no hubiese salido tan bien! Gracias!


Dios que alegria en ver historias que acaban felizmente........... o al menos que siguen felices

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL AMOR

La verdad es que no habia leido nada de la historia hasta ahora, y que alegria me ha dado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir