Foro / Astrología y Tarot

Se acabo =(

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:22
Y
yamil_9013785
1/8/06 a las 7:12

Hoy estuve con ella ya como les he venido contado mi tortuosa relacion, que en mi vida habia tenido una mujer tan apasionada y tan cero complejos en la cama, pero aol parecer yo solo era eso para ella y hoy fue el acabose, resulta que ella tenia otro novio que se fue a trabajar a mexico y yo era el pasatiempo aqui de ella, mientras que el otro regresa en septiembre con ella, a verla una semana, hoy lo dijo y encima me dice ya es ora que te vaya sporque me llamaran de mexico, y no pude evitar el sentirme tan mal, usado porque ahora comprendo a quien alguna vez me dijo esta frase tan trillada, usado y estando yo tan enamorado e ilusionado, he decidido alejarme de este amor que me hace daño y veo que no tiene futuro, necesito q me den palabras de aliento, me siento muy triste y pasar estos dias sin ella sera un reto para mi, sin responder sus mensajes y sin contestar sus llamadas.
Luis

Ver también

A
an0N_628953099z
5/9/07 a las 13:22

Animo
Mira la vida es así, yo me voy a separar de mi marido
después de 21 años de conocernos, se lio con otra tres meses, la dejó, lo descubrí todo, me partió el alma , estaba locamente enamorada y lo dí todo por él.

Nada fue igual y he tomado esa decisión, mejor sola que con una persona que te hace daño, no te valora y además sin principios.
Yo leal, fiel y de moral muy alta.

Un beso
MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir