Foro / Astrología y Tarot

Scorpio - el hipnotizador salvaje

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:16
A
an0N_696208499z
26/7/10 a las 4:19

Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti. Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Tienden a relamerse antes de hacer nada, ya sabes, como el perro de Paulov, y les vuelve locos la intriga así que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu ingenio para que te saboree primero con la imaginación. Un toque de insinuación física para que le desespere saber cómo es tu ropa interior, una dosis de tonteo con aire autosuficiente (si utilizas a un tercero en discordia sus celos activarán inmediatamente el deseo de poseerte) o un beso a medias seguido de un ahora vuelvo son armas infalibles para acaparar la atención del ardiente escorpión. Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo

Escorpio es un signo de tierra y esto les hace extremadamente ardientes. Algo que se acentúa cuando se trata del amor y el sexo.
Cualquiera que conozca a una persona del signo de Escorpio se habrá dado cuenta de una característica muy particular de ellos. En el exterior parecen fríos, controlados y, a veces, incluso algo antipáticos. Pero no hay que fiarse de esta apariencia; es sólo una coraza que se ponen para proteger su tierno y vulnerable corazoncito.

Esto también tiene su lado malo, y es que esta extremada sensibilidad hace que todo les afecte. Si en situaciones cotidianas ya se destacan por ser extremadamente sensibles, en su vida sexual y sentimental esto se acentúa mucho más aún.
Para ellos el sexo supone, al igual que el resto de su vida, una búsqueda de la seguridad. No buscan excitantes y arriesgadas aventuras, ni satisfacer una pasión incontrolable, sino más bien buscan la intimidad que el sexo proporciona como un refugio en el que poder encontrar amor y seguridad. Por otro lado, esta búsqueda de seguridad de los Escorpio puede llevarles a adoptar una actitud pasiva en la que ceden la iniciativa a su pareja. Por eso, más que conquistar, prefieren ser conquistados. La forma más segura de acercarse a un Escorpio sería mostrarse firme, seguro de uno mismo y un tanto protector hacia ellos.

El ambiente en el que se desarrolle la acción es para ellos muy importante; debe ser cálido y confortable y, sobre todo, debe proporcionarles una sensación de seguridad. Son muy celosos de su intimidad y no les agradan las situaciones en que ésta pueda verse comprometida. Por nada del mundo les gustaría llamar la atención por su conducta escandalosa. Esto a veces se manifiesta en el sexo haciendo que prefieran hacerlo con la luz apagada, o en posturas en las que no se les vea la cara. Si son Escorpio del tipo atrevido, es posible que les divierta hacerlo con la cara tapada por un antifaz, por ejemplo.

De lo que sí suelen pecar en la cama es de ser poco activos. A veces pueden parecer fácilmente influenciables, lo que no quiere decir que su amante pueda convencerlos fácilmente de cualquier cosa, sino que ellos se identifican tanto con su pareja que pasan a desear lo mismo que desea ella y les siguen el juego inmediatamente. Dicen que comprender es amar, y desde luego con Escorpio eso parece cumplirse al pie de la letra. Si sólo se puede amar lo que se conoce, entonces Escorpio es el amante perfecto, porque su empatía hace que terminen conociendo a sus parejas mejor que a ellos mismos.

Las personas Escorpio son también profundamente sensuales, románticas y muy intuitivas, por lo que el sexo con ellos siempre tendrá un cierto aire suave y cálido, muy dulce. Se hallan también sujetos a frecuentes cambios de ánimo, aunque previsibles. Cambian como las mareas, dejando que su humor se vea influido por las fases de la Luna. Y el amante tierno y considerado de la semana pasada se convierte en un ser malhumorado y quisquilloso, hipersensible, al que uno casi no reconoce. De todas formas, si uno está preparado, esto resulta más un estímulo que un problema porque les hace más imprevisibles y fascinantes.

Sin embargo, sea cual sea la fase en la que estén, las Escorpio necesitan la seguridad de saberse queridos y apreciados. Son tan sensibles que la idea de no ser aceptados les puede inducir a una profunda depresión. Y además, les aterra que un exceso de intimidad los haga vulnerables, por lo que superar sus barreras para llegar hasta ellos no resulta una tarea sencilla. Sólo ellos saben lo fácil que puede ser hacerles daño. Sin embargo, desean superar esa soledad que les crea su aislamiento emocional y anhelan tener una pareja a la que cuidar, querer y con la que compartir. Desean por encima de todo atar lazos fuertes con su pareja, por lo que a veces el sexo con ellos puede tener algo de irreal o fantasioso, donde todo parece un sueño, o donde las cosas se viven casi como en un cuento de hadas

Ver también

D
durga_6339124
26/8/10 a las 13:10

Me ha sorprendido

pues a mi me parece que le da la vuelta a muchas cosas que creía que era propio de escorpio

actitud pasiva en el sexo??

fácilmente influenciables??convencerlos fácilmente de cualquier cosa??

Desean por encima de todo atar lazos fuertes con su pareja, por lo que a veces el sexo con ellos puede tener algo de irreal o fantasioso??

ummmmmmmm

A
an0N_974214899z
26/8/10 a las 20:16
En respuesta a durga_6339124

Me ha sorprendido

pues a mi me parece que le da la vuelta a muchas cosas que creía que era propio de escorpio

actitud pasiva en el sexo??

fácilmente influenciables??convencerlos fácilmente de cualquier cosa??

Desean por encima de todo atar lazos fuertes con su pareja, por lo que a veces el sexo con ellos puede tener algo de irreal o fantasioso??

ummmmmmmm

Mmmm
"Por eso, más que conquistar, prefieren ser conquistados"" ...........
En eso te equivocas.Eso vale para la mujer escorpio, porque el hombre escorpio no se dejará conquistar por una mujer.(y creo q casi ningun hombre) ya que ellos tienen el instinto primitivo de salir de caza y acechar a su presa.Les gustan los retos, los caminos dificiles.Aparte por experiencia propia, yo me declare a un escorpio y estaba muy muy incomodo corporalmente..Ese es trabajo de ellos! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir