Foro / Astrología y Tarot

Sator arepo....

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 5:47
M
melani_5146331
26/3/04 a las 1:10

Necesito que me ayuden porfavor, quiero si alguien sabe algo más sobre este cuadrado mágico Sapor Arepo Tenet Opera Rotas, me cuente cual es el uso prudente que se les puede dar a estas palabras mi hermano soño con ellas y ni siquiera me lo contó. Yo fui a mostrárselo y él lo había soñado! Cualquier información que tengan me servirá mucho.


Muchísimas gracias

Palicha

Ver también

A
an0N_795512199z
26/3/04 a las 11:10

Solo conozco el hechizo de palabras magicas...
HECHIZO DE PALABRAS MAGICAS
Para tener al chico/a a tus pies o por lo menos conseguir que sea más simpático/a.
Escribe su nombre en un pedazo de papel en letras mayúsculas. Y debajo de él también en mayúsculas, escribe las siguientes palabras:
SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS

M
melani_5146331
26/3/04 a las 16:27
En respuesta a an0N_795512199z

Solo conozco el hechizo de palabras magicas...
HECHIZO DE PALABRAS MAGICAS
Para tener al chico/a a tus pies o por lo menos conseguir que sea más simpático/a.
Escribe su nombre en un pedazo de papel en letras mayúsculas. Y debajo de él también en mayúsculas, escribe las siguientes palabras:
SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, voy a investigar más porque me intriga mucho este tema y te cuento.....


Palicha

A
an0N_603904599z
26/3/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_795512199z

Solo conozco el hechizo de palabras magicas...
HECHIZO DE PALABRAS MAGICAS
Para tener al chico/a a tus pies o por lo menos conseguir que sea más simpático/a.
Escribe su nombre en un pedazo de papel en letras mayúsculas. Y debajo de él también en mayúsculas, escribe las siguientes palabras:
SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS

Solo sirve...
para conseguir que tu chico/a este a tus pies? no tiene otro uso..GRACIAS

T
taylor_7264929
3/8/09 a las 5:47

Asombro
como puede ser q soñara con eso.. explicame que fue lo que soñó

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir