Foro / Astrología y Tarot

Sara14051 es muuuy amableeee

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:43
E
esperanzagj
12/1/12 a las 22:27

Esta chica m ha encantado, te responde muy bien a las preguntas con detalles y amplias. Contesta muy rápido y todas las dudas!! Además t aconseja y esta dispuesta a hacerte un seguimiento!!

Ver también

Y
yawad_9483754
12/1/12 a las 22:28

Y como se consulta con ella?
gracias

Y
yawad_9483754
13/1/12 a las 14:52

deciros que me encanto la consulta con sara
No me ha pasado nunca que con solo los datos minimos y por escrito,sin inetractuar, me acierten tanto el pasado y la situacion actual.
es impresionante la chica.
El pronostico que me dio no lo ve en un tiempo concreto, pero yo lo veo bastante probable que ocurra lo que ella me vio que iba a pasar.
Aqui mi testimonio y ahoraa el agradecimineto publico a Sara.

suerte chicas
besos a todos

A
an0N_815498799z
13/1/12 a las 19:26

Pues sí
Esta chica es una pasada...los detalles que te da, la descripción amplia...y como te saca de dudas y preguntas después de la tirada, la verdad me he quedado sorprendida con los detalles que ve sin que lo sepa...muy muy bien.

Consultarla y ya vereis.

A
an0N_592243699z
13/1/12 a las 21:16

Sos un sol d persona saraa!!
ella sabe xq se o digoo! una excelente persona!!

A
an0N_550587899z
15/1/12 a las 18:37

Muchas gracias
Por los maravillosos comentarios que estais poniendo. Si teneis alguna duda mas, estare, un ratito por aqui.
besos.

M
mamta_7057952
16/1/12 a las :21

Espero que funcione
asi es

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_550587899z
17/1/12 a las :39

Hola
lamento no haber podido contestar las consultas tan rapido, pero esta tarde no estuve por aqui!!!
Ahora estare un par de horas. Cualquier cosa, estoy a vuestra disposicion
besos.

A
an0N_550587899z
17/1/12 a las 20:14

Se me olvido!!
dar su mail lolimadrid1@hotmail.com,
No se si ella se anunciara por aqui, porque sus consultas son todas presenciales, pero yo... la anuncio. Si quereis poneros en contacto con ella, enviarle un mail o añadirla al messenger.
besitos a todos!!!!!!

A
an0N_550587899z
20/1/12 a las 14:08

Hola
estare la tarde en consultas!!!

A
an0N_651945999z
23/1/12 a las 22:38

Gracias sara!!!
Eres muy amable y agradezco mucho tus explicaciones.
Besos y suerte!!!!!

A
an0N_550587899z
26/1/12 a las 18:23

Hola a todos!!!!!
Hoy estare en consulta.
Os espero

Y
yahima_890018
27/1/12 a las 21:56

hola
te he enviado al correo mi consulta por la mañana, espero tu respuesta, gracias

Y
yahima_890018
28/1/12 a las 18:44


yo no entiendo nada, uno se fía de la buena voluntad de la gente y nada... q yo a esta chica sara le escribí ayer por la mañana, no me respondió y eso que le hice una donación antes de mandarle el mail de la consulta.... luego horas más tarde me encuentro con este sms, total que ignoró totalmente mi mail, le mandé un privado que leyó y no respondió, ahora he escrito en el foro preguntando por ella, todo con educación, por supuesto, nadie responde y eso que acabo de verla conectada... que pasa q nos toman por tontas!!??, menos mal que hice el pago por paypal, así que contactaré con ellos para que me devulevan el dinero....

Y
yahima_890018
28/1/12 a las 19:43
En respuesta a yahima_890018


yo no entiendo nada, uno se fía de la buena voluntad de la gente y nada... q yo a esta chica sara le escribí ayer por la mañana, no me respondió y eso que le hice una donación antes de mandarle el mail de la consulta.... luego horas más tarde me encuentro con este sms, total que ignoró totalmente mi mail, le mandé un privado que leyó y no respondió, ahora he escrito en el foro preguntando por ella, todo con educación, por supuesto, nadie responde y eso que acabo de verla conectada... que pasa q nos toman por tontas!!??, menos mal que hice el pago por paypal, así que contactaré con ellos para que me devulevan el dinero....


tengo que rectificar mi comentario, me he precipitado juzgando a esta chica, ya me ha respondido, ha tardado por motivos de salud, lo cúal es comprensible, me ha gustado, seguro consultaré más con ella. Gracias y perdona las molestias y comentarios vertidos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir