Foro / Astrología y Tarot

Santos o santas de imposibles

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las :55
A
agate_7883891
26/12/05 a las 18:09

Existe un santo o una santa para pedirle imposibles y que haya que hacerle un sacrificio por ejemplo un sacrificio que dicho santo o santa le gustaria seria que yo dejara de fumar?
Gracias a quien sepa responderme y felices fiestas a todo el foro.

Ver también

A
ama_8261991
26/12/05 a las 18:42

Hola
yo conozco dos santa rita y san judas tadeo espero te vaya bien un beso

A
agate_7883891
26/12/05 a las 19:53
En respuesta a ama_8261991

Hola
yo conozco dos santa rita y san judas tadeo espero te vaya bien un beso

Santos imposibles
Bonita pero cual de los dos es más milagroso San Judas Tadeo o Santa Rita?
Muchas gracias

A
an0N_968169999z
26/12/05 a las 21:49
En respuesta a agate_7883891

Santos imposibles
Bonita pero cual de los dos es más milagroso San Judas Tadeo o Santa Rita?
Muchas gracias

Santa rita
Que yo sepa, Santa Rita. En mi ciudad mucha gente va a la iglesia donde tienen la figura de la santa a pedirle cosas y es muy famosa. Un beso y mucha suerte.
PD: por cierto, en esta iglesia te dan postalitas y tal. Pues la última vez que fui a acompañar a una amiga que fue para pedir aprobar oposiciones (al final las aprobó, por cierto) me dieron una que ponía una oración a santa rita y decía así: "Padre Dios, grandeza de los humildes, Tú has querido hacer brillar a Santa Rita por su caridad y su paciencia, concédenos, por su intercesión y sus méritos, que llevando día a día nuestra cruz, podamos crecer siempre en amor a Ti y al prójimo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén."

L
liya_6924445
26/12/05 a las 23:53

Santa rita
Santa Rita o San Judas Tadeo, son los santo de lo imposible y la causa perdida, en el foro encontrarás la novena a Santa Rita, que tengas suerte y que te ayuden.
Felices Fiestas.

A
agate_7883891
27/12/05 a las :55
En respuesta a an0N_968169999z

Santa rita
Que yo sepa, Santa Rita. En mi ciudad mucha gente va a la iglesia donde tienen la figura de la santa a pedirle cosas y es muy famosa. Un beso y mucha suerte.
PD: por cierto, en esta iglesia te dan postalitas y tal. Pues la última vez que fui a acompañar a una amiga que fue para pedir aprobar oposiciones (al final las aprobó, por cierto) me dieron una que ponía una oración a santa rita y decía así: "Padre Dios, grandeza de los humildes, Tú has querido hacer brillar a Santa Rita por su caridad y su paciencia, concédenos, por su intercesión y sus méritos, que llevando día a día nuestra cruz, podamos crecer siempre en amor a Ti y al prójimo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén."

Santa rita
Gracias amiga por la oración que envias y la quiero tomar como un regalo de fin de año que me haces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest