Foro / Astrología y Tarot

Santeria y trabajos

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:45
D
delia_9806568
22/5/06 a las 13:30

Hola,

Alguien ha tenido alguna experiencia con la Santería? Solamente a ver si me podiaís contar algo sobre la eficacia de los rituales y obras....
Si son buenos y funcionan...
Entiendo que solo los puede hacer el Babalowa.
Estoy pensando en contactar a uno donde vivo que parece muy bueno dicen para un trabajo, pero me gustaría ir un poko documentado y si alguien me cuenta alguna experiencia pues mejor.

Gracias...

Ver también

L
lamya_5287621
22/5/06 a las 16:47

Yo
ya lo comente en el foro varias veces (tendria q pagarme el tio este, jeje) probe con Juan Santacruz pero no llegue a realizar el trabajo pro el elevado precio, contacta con el , es muy amable y no te cobrara nada por exponerle tu caso. Un saludo.

M
maaike_5721907
22/5/06 a las 17:07

Algunas experiencias
Hola, yo he contactado con algunos santeros, pero todavia no me he decidido por ninguno, algunos son muy caros y otros no dan suficientes garantias, asi que sigo buscando...
Mandame un privi e intercambiamos informacion si quieres

S
sigita_6308074
23/5/06 a las 5:40

Yo tengo 1 collar hace poco
lo unico que me he hecho son limpiezas,muchas,pues me dieron con nombre y apellido una persona que haciendose pasar por amiga lo que tenia era una envidia enorme y me pego su mala energia robando la mia,cosa que hasta me enfermo,lo que hace mi limpieza es q cada vez que esa persona piense o hable mal de mi,se le regresa de igual ose le duplica su mal pensamiento.Ahora segun la santeria,soy hija del santo que me escogio,es muy bonito,pues se siente bastante la proteccion y el efecto de las cosas que pedi para mi fue inmediato,ten cuidado,lee mucho primero,pues hay mucho embustero sacando el dinerito,yo personalmente tengo un librito con todos los hechizos pero me da miedo hacerlos yo solita,ademas no es cualquier tema,los santos se enfadan cuando no les cumples sus ofrendas,menos mal q al mio le gustan los chocolates como a mi,y eso es lo que les pongo,cuando ves las cosas un poquito chungas le quitas algunos por que el mio por ejemplo se distrae comiendo,se le quita un poquito y se le dice q los tendra cuandoel milagro ocurra.a mi el trabajo y la envidia eran tan fuertes,que el cuarzo rosa y el otro talisman el dia que me los entregaron se rebentaron,pero solo quiere decir q a quien me hizo el trabajito,simplemente se le regreso todo.ahora tengo mi proteccion y siempre esta conmigo,no hago nada a nadie,pero si me intentan hacer algo aunque sea por equivocacion,se regresa inmediatamente.

S
sigita_6308074
23/5/06 a las 5:49
En respuesta a lamya_5287621

Yo
ya lo comente en el foro varias veces (tendria q pagarme el tio este, jeje) probe con Juan Santacruz pero no llegue a realizar el trabajo pro el elevado precio, contacta con el , es muy amable y no te cobrara nada por exponerle tu caso. Un saludo.

Efectivamente siempre seran muy caros
baratos no existen.este tema es bastante delicado,hay que leer mucho y pensarselo muy bien antes de meterte a recibir trabajos o algun collar,hay que documentarse muy bien y los libros son bastante caros como tambien los trabajos,almenos las limpiezas mias y proteccion desde mi casa hasta para mi,salieron muy caras.otra cosa si en tu casa no creen,pedir respeto,una anecdota es q un miembro de mi familia,se burlo y comio los chocolates de mi ofrenda,pues amanecio lleno de arañasos por todas partes y nunca mas volvio ni a burlarse ni a tomas los dulces de mi bobeda espiritual(osea mi santuario).

D
delia_9806568
23/5/06 a las 12:45
En respuesta a sigita_6308074

Yo tengo 1 collar hace poco
lo unico que me he hecho son limpiezas,muchas,pues me dieron con nombre y apellido una persona que haciendose pasar por amiga lo que tenia era una envidia enorme y me pego su mala energia robando la mia,cosa que hasta me enfermo,lo que hace mi limpieza es q cada vez que esa persona piense o hable mal de mi,se le regresa de igual ose le duplica su mal pensamiento.Ahora segun la santeria,soy hija del santo que me escogio,es muy bonito,pues se siente bastante la proteccion y el efecto de las cosas que pedi para mi fue inmediato,ten cuidado,lee mucho primero,pues hay mucho embustero sacando el dinerito,yo personalmente tengo un librito con todos los hechizos pero me da miedo hacerlos yo solita,ademas no es cualquier tema,los santos se enfadan cuando no les cumples sus ofrendas,menos mal q al mio le gustan los chocolates como a mi,y eso es lo que les pongo,cuando ves las cosas un poquito chungas le quitas algunos por que el mio por ejemplo se distrae comiendo,se le quita un poquito y se le dice q los tendra cuandoel milagro ocurra.a mi el trabajo y la envidia eran tan fuertes,que el cuarzo rosa y el otro talisman el dia que me los entregaron se rebentaron,pero solo quiere decir q a quien me hizo el trabajito,simplemente se le regreso todo.ahora tengo mi proteccion y siempre esta conmigo,no hago nada a nadie,pero si me intentan hacer algo aunque sea por equivocacion,se regresa inmediatamente.

Santeria para sslibelula
Entonces conoces casos en los que los trabajos funcionan realmente? Estoy interesada principalmente en temas de amor.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir