Foro / Astrología y Tarot

Santeras....

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 2:48
B
belkis_7013175
15/11/05 a las 22:53

ESPIRITISMO
Brujería, Santería, Hechicería, Adivinación, Astrología, Magia, Ocultismo...
Horóscopo, Medallas o Collares de Santeros, Amuletos, Azabaches...
La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos de brujas y santeros...
Supersticiones, mal de ojo, lavados, maleficios...



La Biblia los condena terriblemente:


Deuteronomio 18:10-14: No haya en medio de ti quien se de a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrolgía, ni a la hechicería, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominación a Yavé cualquiera que esto hace.

Levítico 20:27: Todo hombre o mujer que evoque o consulte a los muertos y se de a la adivinación, será muerto, apedreado. Caiga sobre ellos su sangre.

Isaías 47:27: Los astrólogos, los que consultan el tiempo helos aquí como briznas de paja que ha consumido el fuego: No podrán salvar sus vidas del poder de las llamas.

Levícito 20:6 dice que se protituyen contra Dios, porque es confiar en Satanás en vez de confiar en Dios.

Si un católico va a un hechicero o a una bruja, no puede ir a comulgar, antes tiene que ir a confesarse si usa medallas del horóscopo, o azabaches, o monicongos, o amuletos, o la uña de la gran bestia, o el colmillo de jabalí, o collares de santería no puede ir a comulgar, antes tiene que arrepentirse, quitarse los amuletos, collares, medallas, etc., luego confesar su pecado con un sacerdote, y después ya puede ir a comulgar.

La Iglesia Católica es bien dura en esto, porque es un pecado muy grave pero la Biblia es más dura todavía: En el Deuteronomio dice que todo esto es "abominación" ante Dios, que Dios "abomina" a quien hace alguna de estas cosas, que a Dios le da "asco", "detesta", "aborrece" a los que hacen algo de esto, de espiritismo, de santería, de hechicería, de astrología, etc. En Levítico dice que los que hagan algo de esto "serán matados a pedradas" y en Isaías dice que los astrólogos, los que siguel el horóscopo sean quemados en las llamas Así es que la Biblia es más dura todavía, porque todo esto es pecado grandísimo.

La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos que dan las brujas todo es hechicería y adivinación y gran pecado contra Dios.

Todo esto es un gran pecado, porque es buscar la "suerte" en la protección de Satanás, es alabar al diablo y proclamar públicamente su bendición Es prostituisrse contra Dios (Lev.20:6). Es un gran pecadomuy grande porque tenemos que buscar la "suerte" nuestra solamente en la Providencia amorosa de Dios. Dios es un Dios celoso que se marcha y maldice a los que no confían sólo en él. Así lo dice la Biblia: Yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos (Deuteronomio 5:9-10).

Haz tú lo que hicieron los de Éfeso: Confesaron sus prácticas supersticiosas quemaban los libros de magia en público, llegándose a calcular el precio de los quemados en 50.000 monedas de plata (Hechos 19:18-20).

Haz tú lo mismo: Tira tus medallas del horóscopo, tus azabaches, tus collares de santería quítaselos también a tus hijos, a tu esposo o esposa confiesa tu pecado con un sacerdote y tendrás la "suerte" y la bendición que sólo viene de nuestro amado Padre Celestial y te librarás tú y los de tu casa de la maldición de Satanás, porque ésa es la suerte que dan los azabaches, "la maldición y tiranía de Satanás."

Fía tu suerte sólo en Dios que está ahí ahora a tu lado, que te ama, que quiere llenarte de su amor y gozo arrepiéntete de tu pecado, porque el pecado es basura, porquería, donde sólo Satanás puede revolcarse donde hay pecado, ahí no puede estar Dios: Arrepiéntete, confiésate, y Dios Padre te recibirá con una gran fiesta, como hizo con el hijo pródigo en Lucas 15 Y Jesús vendrá a tu corazón y no tendrás ningún miedo al "mal de ojo", ni a ningún "maleficio" ni maldición, porque todo eso viene de Satanás, porque Jesús es mucho maás poderoso que el diablo, como nos dice 1 Juan 4:4: Mayor es quien está en vosotros que quien está en el mundo. Mayor y más poderoso es Jesús que todos los diablos juntos.

Los pocingos y asquerosidades que hacen las brujas, hechiceros y santeros son también porquerías del diablo apártate de ellos como si fueran serpientes venenosas, olvídate de los engaños de las botánicas y si Jesús está en tu corazón, no tengas miedo a ninguna superstición, ni al gato negro, ni al número 13, ni a las sombras de la cama, ni a la escalera ¡a nada!, porque todo eso no son más que puras mentiras inventadas por Satanás, y Jesús es más poderosos que Satanás Sólo con le nombre salen corriendo humillados, como perros cobardes, con el rabo entre piernas.

Algunos me han escrito diciendo que la "bruja" o el "astrólogo" en la televisión mencionaban los nombres de Cristo o de Dios. Mi hermano, la adivinadora de los Hechos también iba nombrando a Dios, diciendo estos hombres son siervos del Dios Altísimo Pablo se volvió y dijo al espíritu de adivinación: En nombre de Jesucristo te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió (Hechos 16:17-18). Los de Satanás tratan de nombrar a Dios para engañar no te dejes engañar, si es un hechicero o un astrólogo, no es de Dios, es del diablo No oigas en la televisión los programas de astrología; son de Satanás, es un pecado.

En todo esto hay, por desgracia, mucha ignorancia. En mi oficina médica, cuando examino a algunos pacientes, llevan una medalla de Jesús con un monicongo o un colmillo o cualquier azabache, porque nadie les ha dicho que no se puede alabar a Dios y al diablo a la vez, nadie les ha dicho que la "suerte" sólo la tenemos que esperar de la providencia amorosa de Jesús otros cristianos salen de la Misa y van al hechicero, porque nadie les ha dicho que las brujas y hechiceros son del diablo, es un gran pecado otras personas ven con gusto programas en la televisión o radio sobre astrología o el horóscopo, sin saber que son obras del diablo todo lo de astrología, hechiceros,, espiritismo, etc. es un pecado gravísimo en contra de Dios, y es la mejor forma en que Satanás se "posesiona" de una persona, y no puede recibir las bendiciones y sanaciones que luego busca de Jesús.

Mi querido hermano: Haga copias de este panfleto y déselas a sus amistades, vecinos y miembros de su iglesia, porque hay mucha ignorancia acerca de todo esto, y usted puede hacer mucho bien si les dice a otros la verdad, porque La verdad os hará libres (Juan 8:32).

Ver también

E
eluney_9668438
16/11/05 a las :12

Juasjuasjuasjuas!
y dale con el diablo!no seras que la que estas endiablada eres tu....?no tienes ni idea"de santeria"

B
belkis_7013175
16/11/05 a las :33
En respuesta a eluney_9668438

Juasjuasjuasjuas!
y dale con el diablo!no seras que la que estas endiablada eres tu....?no tienes ni idea"de santeria"

Yo no
pero tu estas piradisima

A
alizee_6047744
16/11/05 a las 11:02

Niñaaaaaaaaaaa
o eres una moja de clausura ala q le lavaron el cerebro durante años o acabas de aterrizar en una maquina del tiempo en la subiste alla x el siglo 15,pq hay q estar majara perdida,para en pleno siglo 21 y sin saber de q hablas poner un post como este,ja ja ja ajajajajajajajajajajaj

B
belkis_7013175
16/11/05 a las 14:42

Respuesta a todas
Ni soy monja ni nada por el estilo, pero vosotras las que decis dedicaros a estos menesteres sois unas grandisimas timadoras, no os lo creeis ni vosotras mismas que haceis maravillas. Por cierto Anasili tu grupo era pesimo. ¿No das nunca en el clavo santera?

A
aira_7270959
16/11/05 a las 15:10

Se supone que este foro es para personas que creen en esto
YO JURABA QUE ESTE FORO ERA PARA PERSONAS QUE CREIAN EN ESTO, CREO QUE TE EQUIVOCASTES DE FORO

B
belkis_7013175
16/11/05 a las 15:15
En respuesta a aira_7270959

Se supone que este foro es para personas que creen en esto
YO JURABA QUE ESTE FORO ERA PARA PERSONAS QUE CREIAN EN ESTO, CREO QUE TE EQUIVOCASTES DE FORO

No me equivoque
Iba buscando gente para desenmascarar de esta especie y la encontré. Pobre la que os crea, pobre la que practique santeria, asi como otras malas artes. Ardereis en el infierno.

A
alizee_6047744
16/11/05 a las 15:20
En respuesta a belkis_7013175

No me equivoque
Iba buscando gente para desenmascarar de esta especie y la encontré. Pobre la que os crea, pobre la que practique santeria, asi como otras malas artes. Ardereis en el infierno.

Y tu estaras alli
esperandonos para abrirnos la puerta grande? ja ja ja ja ja ja

B
belkis_7013175
16/11/05 a las 15:22
En respuesta a alizee_6047744

Y tu estaras alli
esperandonos para abrirnos la puerta grande? ja ja ja ja ja ja

Carlopinga
Tu deberias ser la primerita en no abrir el pico. ¿Es necesario que te recuerde lo mala amiga que fuistes?.
Clonadora de mierda

A
alizee_6047744
16/11/05 a las 15:27
En respuesta a belkis_7013175

Carlopinga
Tu deberias ser la primerita en no abrir el pico. ¿Es necesario que te recuerde lo mala amiga que fuistes?.
Clonadora de mierda

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bien dice el refran q se coge mas pronto a un mentiroso q a un cojo,asi q dandotelas de santa jenier,para al final terminar insultando,como todos los clones,,,,ja ja ja ja ja carlo Q? mira nena,a mi tus tonterias me ........,y lo demas de tus opiniones,me lo refanflinflan asi q tu mismaaaaaaaa
por cierto fui amiga tuya alguna vez? yo creo q no,pq de decirme todas estas tonterias del post te hubiera mandado a freir bogas ala orilla la marea mucho antes ,asi q olvidame y ...un consejo vete a q te vea un psiquiatra pq ahora estas peor q antes,

J
juna_7953898
16/11/05 a las 15:46
En respuesta a belkis_7013175

Carlopinga
Tu deberias ser la primerita en no abrir el pico. ¿Es necesario que te recuerde lo mala amiga que fuistes?.
Clonadora de mierda

Jenier...
Mira este foro es para que cada una crea en lo que mas le guste...

Tu crees en la biblia, otra persona en santeria y hay personas que creen en las dos cosas...

Pero lo que no entiendo, es que escribas frases biblicas y luego mandes a la mierda a las personas... Haber me lo explicas?

L
lirios_9884208
17/11/05 a las 12:14

Yo no creo en nada
y menos en la biblia pero amos k si por hacer rituales me voy al infierno y me encuentro con un diablo de lengua larga jeje me APUNTOOOOO

H
hasbia_5719501
17/11/05 a las 12:53

Ya lo he puesto en otro posts.....pero es que me parto......
sobre todo con esto.....es que es descojonante......jajajajjaja

Mi querido hermano: Haga copias de este panfleto y déselas a sus amistades, vecinos y miembros de su iglesia, porque hay mucha ignorancia acerca de todo esto, y usted puede hacer mucho bien si les dice a otros la verdad, porque La verdad os hará libres (Juan 8:32).

LA VERDAD OS HARA LIBRES........y lo dice la Iglesia...cogiendo las palabras del apostol Juan.....jajajajajajajajajjajajjajjajajajajajajajj--ajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajaj-a-jajjajajajajajajajajjajajajajjjjajajajjjjjjjjjjjj-jj-jjjjajaaaaajjajajajajjajajajaj

Es lo mejor que he oido en tiempos......haber cuando la iglesia dice la verdad..de una vez por todos..que ya les dura demasiado el xollo, como la friolera de mas de 2000 años....

De verdad....si el extremismo islamico da miedo.....el extremismo catolico...es aun peor......

muackissssssssss

A
askoa_8549517
17/11/05 a las 12:54

Pasa de nosotras
SO NO TE VA PARA QUE ... TE METES A LEER NADA.
HEMOS IDO NOSOTRAS A TU TERRITORIO SANTO PARA TOCARTE LOS GENITALES CHATA?
PUES VETE A TOMAR POR DONDE DICE EL DEUTEROMIO

O
ouafaa_5650929
18/12/05 a las 3:28

Sin comentario
Todo lo que tu dices es verdad pero que te importa lo que los demas hagan a ti que te importa la vida de los demas muy sus creencias de toda la gente la santeria es una religin mal entendida venida del Africa el la religin Yoruba no es Santeria, mejor informate y no te metas en asuntos ni en vidas ajenas

M
milena_7963432
18/12/05 a las 13:59

Cómoooo!!??
Perdona...!!?? es alucinante que exista en la actualidad gente que piensa así!!, me has recordado a los Inquisidores de la Edad Media o a los que persiguieron hasta la saciedad a los Druidas o los Cátaros... (por si lo has olvidado fué la Iglesia)
No se si lo sabes, pero la Iglesia tambien realiza todos estos actos que no aprueba en los demás, tienes un ejemplo en los Exorcismos (los cuales además se llevan en absoluto secreto)La Iglesia es una institución de lo más Hipocrita que ha existido jamás. Predican pero no practican con el ejemplo y se nutren y crecen gracias a la ignorancia de ciertas personas.
Antes de volver a hablar o criticar una manera de hacer, pensar o actuar..., repasate los libros de historia "seria" y luego habla. Tu Iglesia no es para nada ni Santa ni Pura, y no hay nadie en el mundo y menos una persona o grupo de personas que condenen algo tan puro como el Álma de los demás. Esto solo està en manos de Dios.
Asi que bonita otro día publica el "folletin" NACI, RACISTA Y GENOCIDA en algún sitio en el que interese.
Aplicate el cuento de "la verdad te hará libre" y busca esta verdad en Dios, no en gente que vive rodeado de riquezas mientras muchos pasan hambre y penurias (Sacerdotes, El Papa...)te parece coherente esto!!??
Así que antes de volver a publicar un "panfleto" de estos, revisa tus autentícos valores,y también la Historia, y recuerda que, como dijo Jesús "LA CASA DE DIOS ES EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES"

A
arume_8808188
22/6/08 a las 23:45
En respuesta a milena_7963432

Cómoooo!!??
Perdona...!!?? es alucinante que exista en la actualidad gente que piensa así!!, me has recordado a los Inquisidores de la Edad Media o a los que persiguieron hasta la saciedad a los Druidas o los Cátaros... (por si lo has olvidado fué la Iglesia)
No se si lo sabes, pero la Iglesia tambien realiza todos estos actos que no aprueba en los demás, tienes un ejemplo en los Exorcismos (los cuales además se llevan en absoluto secreto)La Iglesia es una institución de lo más Hipocrita que ha existido jamás. Predican pero no practican con el ejemplo y se nutren y crecen gracias a la ignorancia de ciertas personas.
Antes de volver a hablar o criticar una manera de hacer, pensar o actuar..., repasate los libros de historia "seria" y luego habla. Tu Iglesia no es para nada ni Santa ni Pura, y no hay nadie en el mundo y menos una persona o grupo de personas que condenen algo tan puro como el Álma de los demás. Esto solo està en manos de Dios.
Asi que bonita otro día publica el "folletin" NACI, RACISTA Y GENOCIDA en algún sitio en el que interese.
Aplicate el cuento de "la verdad te hará libre" y busca esta verdad en Dios, no en gente que vive rodeado de riquezas mientras muchos pasan hambre y penurias (Sacerdotes, El Papa...)te parece coherente esto!!??
Así que antes de volver a publicar un "panfleto" de estos, revisa tus autentícos valores,y también la Historia, y recuerda que, como dijo Jesús "LA CASA DE DIOS ES EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES"

Equivocada.
sabes ñiña, estas equivocada en tu forma de pensar porque Dios si condena a los brujos, hechizeros, espiritistas y santeros. La Biblia lo dice. Lee la Biblia y te enterarás de lo que a Dios le gusta y lo que le desagrada. Lo que pasa es que algunas personas quieren vivir su vida como les da la gana. Sabes, arriba hay un Dios que mira todas nuestras acciones y las esta escribiendo para mostrarnos un día lo que hicimos, sea bueno o sea malo y nos va a juzgar de acuerdo a lo que dice en su palabra por todas nuestras acciones porque es un Dios justo y bueno pero El dice que de ninguna manera pasará por inocente al malvado. El dice en su palabra que la verdad nos hará libre y todo lo que escribió el amigo es la verdad porque sus argumentos están basados en la Biblia y la Biblia es la Palabra de nuestro creador, es un manual de conducta que debe seguir toda persona y toda persona que conoce la verdad esta en el deber de compartir estos conocimientos de sabiduría de Dios con los demás para que tu, yo y otros seamos libres de todas las cosas que nos separan del altísimo. No te cierres en tu propia sabiduría. Puede que tus argumentos sean ciertos, pero lo son para Dios? Oye, revisate si tu vida está o no consona con lo que dice la palabra de Dios. Esto es lo que importa realmente. Bay.

O
ouarda_5131953
23/6/08 a las 2:48

Jaja, ni se molesten en responder
Se equivoco de foro!!! jaja, ademas de todo el resto. Es cierto cuesta pensar que haya gente que aún publique estas cosas, esta mas para internarse en un neuropsiquiatrico que para participar en un foro. Ademas, cuando hay curas que violan niños! Es patético.
Saludos
Andrea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir