Foro / Astrología y Tarot

Santa teresita para cualquier problema

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 20:10
S
selica_8534150
18/2/06 a las 5:01

Es una santita muy bnuena y ojala a muchas les sirva
se hace por cinco dias en las mañanas antes de las once am y rezas lo siguiente
Santa teresita la florecita mas bella del jardin celestial una rosa escoged enviarme una flor con mensaje de amor decir al señor que imploro un favor pedirlo santita con celo y fervor decir al señor que si me lo concede le amare cada dia con celo y fervor...se rezan cinco padres nuestros y cinco dios te salves.....en esos dias recibiras una rosa, de cualquier forma pon atencion...porq en verdad te la envia......rezala con mucha fe y me dicen como les fue

Ver también

S
selica_8534150
20/2/06 a las 23:16

Para klas que tengan dudas............
LA ORACIN ES PARA 5 DIAS AL QUINTO LA VUELVEN A EMPEZAR.......SEGUNDO SI LES LLEGA LA FLOR.......ES UN ALIENTO,,,,,,,,,DIOS LES ESTA AYUDANDO AUNQUE EL PLAN DIVINO SE A DIFENRENTE DEL DE NOSOTROS PORQ NUESTRA VOLUNTAD NO ES SIMEPRE LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS, A MI PERSONALMENTE SIEMPRE ME HA LLEGADO LA ROSA......NO DUDEN Y SI NO LLEGA........VUELVAN A INICIARLA UNA VEZ Y OTRA VEZ.........VERAN QUE EFECTIVA ES

B
betina_7010332
21/2/06 a las 15:10

En que .....
Me gustaria saber en que espacio de la oración se pide el favor. un beso y gracias por publicar algo tan bello.

S
selica_8534150
27/2/06 a las 19:55

Chicas en verdad les digo es milagrosisima
antes de las once am antes de las once am antes de las once am se reza antes ok .......................prueben y veran

L
lavina_9620358
2/3/06 a las 10:39
En respuesta a selica_8534150

Para klas que tengan dudas............
LA ORACIN ES PARA 5 DIAS AL QUINTO LA VUELVEN A EMPEZAR.......SEGUNDO SI LES LLEGA LA FLOR.......ES UN ALIENTO,,,,,,,,,DIOS LES ESTA AYUDANDO AUNQUE EL PLAN DIVINO SE A DIFENRENTE DEL DE NOSOTROS PORQ NUESTRA VOLUNTAD NO ES SIMEPRE LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS, A MI PERSONALMENTE SIEMPRE ME HA LLEGADO LA ROSA......NO DUDEN Y SI NO LLEGA........VUELVAN A INICIARLA UNA VEZ Y OTRA VEZ.........VERAN QUE EFECTIVA ES

Up!

H
haiqin_8730096
2/3/06 a las 10:50
En respuesta a lavina_9620358

Up!

No me salió bien¡¡¡
lo hice por cinco días, recé con mucha fuerza y esperanza, antes de las 11 de la mañana... y al quinto día nada de nada, me siento un poco mla¡¡¡la empezo de nuevo???

A
agate_7883891
2/3/06 a las 15:07

Es la segunda vez
Monika es la segunda vez que hago la oración a Santa Teresita y es la 2vez que recibo la rosa por internet. Hasta ahora no se me cumplió lo pedido pero que la rosa la recibo por internet la recibo, igualmente hasta que no se me cumpla le voy a seguir rezando asi reciba 100 rosas en cada oración que haga.

L
lavina_9620358
3/3/06 a las 8:13
En respuesta a agate_7883891

Es la segunda vez
Monika es la segunda vez que hago la oración a Santa Teresita y es la 2vez que recibo la rosa por internet. Hasta ahora no se me cumplió lo pedido pero que la rosa la recibo por internet la recibo, igualmente hasta que no se me cumpla le voy a seguir rezando asi reciba 100 rosas en cada oración que haga.

¿puedes decir
qué rosa recibes? si te es posible.

gracias

A
agate_7883891
3/3/06 a las 13:06
En respuesta a lavina_9620358

¿puedes decir
qué rosa recibes? si te es posible.

gracias

Las rosas recibidas por mail
En mi caso Mae333 la primera vez que hice la oración me fueron enviadas por mail 4 rosas rosas (color) en cambio la segunda vez me fue enviada al segundo día de haberla hecho una rosita rococó.
Haz la oración y pide lo que quieras en mi caso todavia no me concedió el pedido pero hasta que me lo cumpla seguiré insistiendo.
Suerte.

L
lavina_9620358
3/3/06 a las 13:21
En respuesta a agate_7883891

Las rosas recibidas por mail
En mi caso Mae333 la primera vez que hice la oración me fueron enviadas por mail 4 rosas rosas (color) en cambio la segunda vez me fue enviada al segundo día de haberla hecho una rosita rococó.
Haz la oración y pide lo que quieras en mi caso todavia no me concedió el pedido pero hasta que me lo cumpla seguiré insistiendo.
Suerte.

Gracias por tus
explicaciones, es que no entendía muy bien como funcionaba.

Un beso y mucha suerte

L
lavina_9620358
4/3/06 a las 10:47
En respuesta a haiqin_8730096

No me salió bien¡¡¡
lo hice por cinco días, recé con mucha fuerza y esperanza, antes de las 11 de la mañana... y al quinto día nada de nada, me siento un poco mla¡¡¡la empezo de nuevo???

Buenos días

N
nidaa_7849156
4/3/06 a las 12:11

Duda y sorprendida
yo emepeze la oracion el lunes y ayer me regalaron una rosa aun esty sorprendida no m lo creo pq yo pa estas cosas no creo mucho no es una rosa de verdad pero cuenta no??y esto q significa q lo q he pedido se me va a cumplir??xfi responderme alguien.gracias

A
agate_7883891
4/3/06 a las 17:55

Tu duda
Mira acostumbro a escribirme con una amiga de hace años y hasta que conoci esta oración nunca me envió nada, tampoco yo le hablé de esta oración y desde que la conoci por Monika esta oración ya van dos veces que me escribe y recibo rosas la primera vez cuando falleció un familiar me envió 4 rosas (rosas de color)y ahi decia que su hermano habia fallecido y la otra en el 5 día pasado me envia otra rosita rococo lo que te digo que hasta ahora no se me cumplió lo que pido pero le sigo insistiendo a Teresita como le digo cariñosamente hasta que ella me diga si acá tienes lo que deseas.
TE mando un beso y haz la prueba pero si lo que pides te lo concede te llega la flor en mi caso por internet, a lo mejor la próxima alguien me regala una personalmente, no sé tu intentalo y luego cuentalo al foro como te fue.

S
selica_8534150
7/3/06 a las 20:26

Super milagrosa super milagrosa antes de once am
PUEDES RECIBIR LA ROSA DE CUALQUIER FORMA, Y LA ORACION ES PARA QUE DES CUENTA QUE DIOS TE AYUDA AL RECIBIRLA TE SORPRENDES TANTO QUE REZAS CON MAS FE Y LA FE MUEVE MONTAÑAS PRUEBEN ESTA ORACION YO LA REZO POR TODAS USTEDES SANTA TERESITA EN VERDAD ES MILAGROSISIMA

A
aniria_697022
8/3/06 a las 15:55

Ayer lo empezé a rezar
y recibi un forward de rosas, pero hoy no he podido. Puedo seguir mañana?besos y gracias

S
selica_8534150
8/3/06 a las 23:44

Up
cuando te sientas desvanecer y que tu problema no tiene solucion dios te escucha y santa teresita intercede .................

L
lavina_9620358
10/3/06 a las 8:33


...

A
aris_5603891
10/3/06 a las 20:13

Yo no recibí la rosa
¿Soy la única que no ha recibido la rosa?



¿Tienes que rezar exactamente cinco padresnuestros y cinco dios te salves? ...yo varios días perdí la cuenta y creo que recé seis o siete por si acaso. Crees que por esto no recibí la rosa?

Lo del deseo lo dejo por imposible ...pero ¿¿¿a todo el mundo le ha dado la rosa menos a mi???

A
ainur_5673889
10/3/06 a las 20:19

Funcionaaaaaaaaaa
Si, Si que funciona; hoy le rece aunque eran las 12 am se me habia pasado la hora cuando lei el post por eso le rece 2 veces en vez de una, y esta tarde me leyeron las cartas y me salio un corazón y luego una rosa , asi que funciona por lo menos lo de la rosa;A VER SI SE ME CUMPLE EL DESEO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI;ES DE VIDA O MUERTE PARA MI.

LES DESEO MUCHA SUERTE.

I
izane_6315349
10/3/06 a las 22:30

A mi tampoco me ha llegado la rosa
hoy ha sido el primer dia que lo he hecho y he rezado con mucha devoción, pues es un deseo muy importante y no me ha llegado la rosa de ninguna manera, de todas formas lo seguiré intentando los siguientes dias.

un saludo

N
nidaa_7849156
11/3/06 a las 22:13

Duda
¿se reza cada dia un padre nuestro y un ave maria asi hasta los 5dias??o cada dia se reza 5padres nuestros y 5ave marias??haber si m podies decir yo rezo cada dia un padre nuestro y un ave maria pero he leido x ahi q no es asi bueno ya m contais gracias chicas.besitos

L
lavina_9620358
14/3/06 a las 10:26
En respuesta a nidaa_7849156

Duda
¿se reza cada dia un padre nuestro y un ave maria asi hasta los 5dias??o cada dia se reza 5padres nuestros y 5ave marias??haber si m podies decir yo rezo cada dia un padre nuestro y un ave maria pero he leido x ahi q no es asi bueno ya m contais gracias chicas.besitos

Yo entiendo que
cada día son 5 y 5.
Que te vaya muy bien.

A
agate_7883891
14/3/06 a las 16:24

No me concedio nada hasta ahora
Todas las veces que he hecho la oración siempre me llegó la rosa por internet pero hasta ahora no se me cumplió lo que le pedi y eso que la oración la vengo haciendo constantemente sin interrumpir y las rosas llegan pero lo que le pido no.

H
haiqin_8730096
14/3/06 a las 16:29

Pues...
a mi tampoco me resulto¡¡¡no me llegó rosa, no se me cumplió lo que pedí..y eso que recé con mucha fuerza,lo hice por dos semanas consecutivas y no pasó nada, toy triste¡¡

S
selica_8534150
15/3/06 a las 4:13

Up
up

L
lavina_9620358
18/3/06 a las 8:42

Up!
...

L
lavina_9620358
20/3/06 a las 10:30

La rosa se recibe de cualquier forma
dice aquí. Yo las primeras me llegaron por e-mail de una persona que había contactado en este foro tiempo atrás. Otra la observé en un anuncio nuevo en TV, de agua. Y alguna otra en forma parecida.Pienso que eres tú interiormente quien la tiene que detectar.

M
mayda_6328396
21/3/06 a las 10:22

Up
..................

L
lavina_9620358
23/3/06 a las 10:15

Publico la oración
Santa teresita la florecita mas bella del jardin celestial una rosa escoged enviarme una flor con mensaje de amor decir al señor que imploro un favor pedirlo santita con celo y fervor decir al señor que si me lo concede le amare cada dia con celo y fervor...se rezan cinco padres nuestros y cinco dios te salves.....en esos dias recibiras una rosa, de cualquier forma pon atencion...porq en verdad te la envia......rezala con mucha fe.
(se hace por cinco dias en las mañanas antes de las once am)

A
an0N_852074299z
23/3/06 a las 10:42

¿se hace cada 5 días o durante 5 días?
Gracias.

B
berkis_7970842
24/3/06 a las 8:21
En respuesta a lavina_9620358

Publico la oración
Santa teresita la florecita mas bella del jardin celestial una rosa escoged enviarme una flor con mensaje de amor decir al señor que imploro un favor pedirlo santita con celo y fervor decir al señor que si me lo concede le amare cada dia con celo y fervor...se rezan cinco padres nuestros y cinco dios te salves.....en esos dias recibiras una rosa, de cualquier forma pon atencion...porq en verdad te la envia......rezala con mucha fe.
(se hace por cinco dias en las mañanas antes de las once am)

Lo subo
...

B
berkis_7970842
26/3/06 a las 1:07

Up
arriba

L
lavina_9620358
2/4/06 a las 10:50

lo subo
...

L
lavina_9620358
6/4/06 a las 10:36

Las últimas rosas que
me llamaron la atención, fueron unas que ví en unos nuevos yogures en el supermercado.
Suerte

L
lavina_9620358
29/7/06 a las 20:10

La subo para mireyita

.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest