Foro / Astrología y Tarot

Santa muerte

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 22:43
R
raghad_8070483
17/2/09 a las 22:36

Deseo comentar mi experiencia en relación con La Santa Muerte. La primera vez que oí, mas bien leí, algo sobre La Santa Muerte fue precisamente en este foro hace ya mas de un año. Tenía ( y sigo teniendo ) problemas en el tema sentimental y recurrí a ella con algunas oraciones que vi aquí publicadas y también en otros sitios. En este tema la verdad, hasta el momento no he notado ningun cambio.
A principios del mes de enero le hice una promesa si se me solucionaba favorablemente un tema economico, estaba esperando que me concedieran un dinero, me habíandicho que me lo concedian pero la cosa se retrasaba y fue cuando le hice la petición y la promesa a La Santa Muerte, me faltó voluntad y no cumplíi mi promesa y ese mismo día supe que no me daban el dinero.
A la semana volví a hacerle una promesa parecida ( había solicitado un crédito en otros dos sitios) esta vez cumplí mi promesa y antes que terminara el plazo que había dado para terminarla me habían concedido los dos créditos y dado el dinero.
No sé si será casualidad o no, solo sé que hice una promesa no la cumplí y no conseguí lo que había pedido, la segunda vez cumplí mi promesa y recibí el dinero que solicité.
Le he vuelto a pedir mas cosas, sobre todo en lo sentimental, pero no he podido cumplir la promesa que hice y tengo miedo que no se cumpla.
¿Alguien más ha tenido alguna experiencia parecida con La Santa Muerte?.
Un saludo

Ver también

A
an0N_648404199z
17/2/09 a las 22:43


te mando privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook