Foro / Astrología y Tarot

Santa martha la dominadora

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 23:49
A
anne_7300835
11/6/07 a las 16:56

Cuando se hace las oracion a Santa Martha la dominadora. Cuales ofrecimientos se le ponen? Me dijieron que un huevo y malta y dejarlo en el piso junto una vela morada.

Alguien le ha dejado algo cuando hacen las oraciones?

Ver también

A
aner_6402197
11/6/07 a las 16:58

Si
hay gente q dejo al novio por el camino por hacer la oracion a este ser oscuro q no es ningun santo por mucho dios q pongan en la oracion.

A
anne_7300835
11/6/07 a las 17:14

Waylight
Disculpa pero no entendi tu respuesta.

La pregunta fue si dejan un ofrecimiento. No si dejan el novio o si creen en ella.



D
donka_8314600
11/6/07 a las 17:18

Estoy de acuerdo
Es un espiritu oscuro, alguna vez coloque un post sobre lo que encontré de Marta la Dominadora y realmente daba miedo todo lo que explicaban, de las formas que toma para acercarse al altar donde le deben dejar esa clase de ofrendas y ademas donde quedaba super claro que no es Santa y que se le confunde con Marta la hermana de Lazaro de la religion cristiana y quien por obvias razones no se prestaria para dominar a nadie..

Por favor chicas no lleguen a estos extremos por un hombre que todas las cosas malas que se hacen se devuelven, traten de hacer otras cosas para animar el amor y en ultima instancia alejarse de esa persona para que en tu vida llegue alguien que te valore y ame.

Un abrazo, y epero no herir suceptibildades pero a raiz que vei tanto esa oracion en el foro decidi investigar por que la verdad de primera impresion me parecia muy fea y fuerte esa oración que en ningun momento tiene relacion con Dios y mucho menos con el amor sincero.

Un abrazo

Ceci

A
anne_7300835
11/6/07 a las 17:37
En respuesta a donka_8314600

Estoy de acuerdo
Es un espiritu oscuro, alguna vez coloque un post sobre lo que encontré de Marta la Dominadora y realmente daba miedo todo lo que explicaban, de las formas que toma para acercarse al altar donde le deben dejar esa clase de ofrendas y ademas donde quedaba super claro que no es Santa y que se le confunde con Marta la hermana de Lazaro de la religion cristiana y quien por obvias razones no se prestaria para dominar a nadie..

Por favor chicas no lleguen a estos extremos por un hombre que todas las cosas malas que se hacen se devuelven, traten de hacer otras cosas para animar el amor y en ultima instancia alejarse de esa persona para que en tu vida llegue alguien que te valore y ame.

Un abrazo, y epero no herir suceptibildades pero a raiz que vei tanto esa oracion en el foro decidi investigar por que la verdad de primera impresion me parecia muy fea y fuerte esa oración que en ningun momento tiene relacion con Dios y mucho menos con el amor sincero.

Un abrazo

Ceci

Hmmmm
Pues la verdad es que no sabia nada de lo oscuro.

Aqui en este foro es donde yo aprendi de Santa Martha la Dominadora. Hay tantas charlas sobre ella y tantas oraciones que publican y dandole las gracias por cumplir.

Nunca vi en ninguna charla que ella es mala o muy oscura.

Gracias.

D
donka_8314600
11/6/07 a las 17:51

Si nena...
Yo tambien conoci de ella aqui, pero al principio crei que era la Santa, pero al leer la oracion me dio la corazonada que debia investigar antes de empezar esa novena y fue donde encontre sobre Marta la Dominadora que es un espiritu, encontré la foto y es representada por una mujer de piel oscura, parecida a una santera, alli en esa pagina explicaban de como le hacian los tiruales y decian algo sobre que se "arrastraba" hasta el altar y se comia los huevos, dejame te busco la pagina si quieres, la verdad me parecio fuerte y de dar miedo.

Yo pienso que este tipo de cosas no deben hacerse y respeto la opinión de quien si lo hace, pero como dicen todo se devuelve y si un espiritu te hace un favor de esta magnitud y te da la persona que amas, luego cuando ya esten bien buscara causanrte daños para que sigas invocandolo, aunque no se mucho del tema, dañas la relación por que la alimentas de energia negativa y es obvio que no será real ni permanente.

Un abrazo

D
donka_8314600
11/6/07 a las 17:54

Ah... otra cosa
y el post que coloque sobre lo que encontré no tuvo ni una opinión por que hay personas que por la angustia de conseguir el amor de alguien así sea de forma obligada, se hacen las de la vista gorda... pero luego los problemas le diran la verdad

Tambien hace un tiempo una chica coloco un post de advertencia, donde decia que tenia un espiritu en su casa y que jugaba con su niña o algo así y pedia que no hiciera esas cosas por que eran malas y que ella daba fe de eso.

S
sanela_9176242
21/10/09 a las 20:06
En respuesta a aner_6402197

Si
hay gente q dejo al novio por el camino por hacer la oracion a este ser oscuro q no es ningun santo por mucho dios q pongan en la oracion.

Santa marta la dominadora no es mala ok ella te escucha y te ayuda
lastima que no grean en ella porque ella si es verdaderamente buena persona y por esas cosas que ustedes escribieron lo pagaran ya veran aqui los unicos malos espiritus son la santa muerte los espiritus intrankilos y otros mas pero santa marta es una santa buena

A
adara_6975626
19/1/15 a las 23:49

Hola
algunos deice que es vela verde, al fin que color' y que hay qeu ponerle azucar morena y dulces, quiero saber como hacerlo par que me cumpla el milagro que tando deseo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir