Foro / Astrología y Tarot

Santa marta "la dominadora"

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 8:34
A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 10:57

SANTA MARTA "DOMINADORA" ESPIRITU AFRICANO
SINCRETIZADA EN CUBA CON LA VIRGEN Y MARTIR SANTA MARTA

Día 20 de octubre: Santa Marta
En algunos centros de religiosidad popular, se realizarán actividades en honor de Marta la Dominadora, considerada la metresa con más poder de protección de energías negativas, convirtiéndose en una de las más queridas del país. Pertenece a la División Guedé; su color es el morado y muchos la consideran hija favorita del Barón del Cementerio y Mamá Buyita; su correspondencia en el santoral católico es Santa Marta.

Día 29 de julio: Santa Marta
En algunos centros de religiosidad popular, actividades en honor de Santa Marta La Dominadora, una de las deidades más impactantes e impresionantes, cuya manifestación es la serpiente y su color es el morado; algunos la llaman Lubana.


ORACION
Santa Marta Virgen; por el carabanchel que hoy vas a consumir, por el aceite con el que se alimenta esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, yo te dedico esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.
Así madre mía concédeme que XXX no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, por el amor de dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen, Jesús. Santa marta virgen, que en ese monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a XXX, amánsalo a XXX amánsalo a XXX. Santa marta, que no lo deje en silla sentar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta óyeme, atiéndeme por el amor de dios.

Hay que encenderle una vela verde mientras la lees, y al terminar de leerla rezar 3 Avemarías. Dejas la vela un poquito mas encendida y la apagas con la mano.

Esta oración de santa marta siempre hay que rezarla a las 12 de la noche y todos los días hasta que se cumpla lo pedido.

También aconsejan que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

Se le ofrece café negro, tabaco, y malta morena.


ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN

PADRE NUESTRO, AVE MARÍA

Ver también

A
aner_6402197
6/6/07 a las 11:04

Gracias por tu aportacion
En ella queda claro que este espiritu al q se invoca no es ninguna santa si no que es el nombre q se le dio al sincretizar la religion yoruba con el catolicismo para poder preservar los nativos africanos su religion y culto.

Con esto solo quiero aclarar que no es ningun espiritu elevado ya q ninguno de estos se presta a estos menesteres de dominacion y por lo tanto quede claro q estamos hablando de un espiritu sin luz mas bien oscuridad con las consecuencias q esto puede traer.

saludos

N
nuzhat_8093828
9/6/09 a las 7:29
En respuesta a aner_6402197

Gracias por tu aportacion
En ella queda claro que este espiritu al q se invoca no es ninguna santa si no que es el nombre q se le dio al sincretizar la religion yoruba con el catolicismo para poder preservar los nativos africanos su religion y culto.

Con esto solo quiero aclarar que no es ningun espiritu elevado ya q ninguno de estos se presta a estos menesteres de dominacion y por lo tanto quede claro q estamos hablando de un espiritu sin luz mas bien oscuridad con las consecuencias q esto puede traer.

saludos

Oracion milagrosa
Hola amigas(os) si te puedo colaborar en tus necesidades aqui les envio esta oracion para que la hagan con mucho amor y mucha fe, estoy segura que les ayudara.
Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta la dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el dia 19 del mes. Escriba en las velas desde aboja hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerrillos de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oracion del Dominio:
"En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de___________, ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________ , por el Santo dia que lo bautizaron y por el dia en que nacio ___________, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______________. Concedeme Espiritu del Dominio que______________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______
hastsa que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su unica duena, para mi y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Senor Jesus! mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la peticion).
Oracion a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre mia concedame que____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, asi Madre mia concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si Madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a______
amanses a__________ amanses a____________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espiritu del Dominio.
Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de __________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a ___________; Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradesco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mia.
Santa Marta conquistame a __________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________menteme en su mente.

Se reza 9 Avemarias y un Gloria al Padre, durante 9 dias y al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al cuarto dia de su publicacion, Dios, Santa Marta y todos los Espiritus Beneficos nos van a ayudar, por favor tengan mucha fe.
chao y buena suerte

D
dativa_8453609
7/8/10 a las 1:55

Oración para atraer a tu amado
hoy es mi noveno Dia, espero santa martha me conceda la gracia que le pido, agradecida por haber encontrado esta ayuda, todavia no he visto nada, pero en ella confia de que todo será para bien, hazla con fé y te resultara...




Oración para atraer a tu amado.
Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta la dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el día 19 del mes. Escriba en las velas desde abajo hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerrillos de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oración del Dominio:
"En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de___________, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _________ , por el Santo día que lo bautizaron y por el día en que nació ___________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______________. Concédeme Espíritu del Dominio que______________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______
hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su única dueña, para mi y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."
Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús! mi único salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición).
Oración a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por el caramanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Así Madre mía concédame que____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, así Madre mía concédame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a si Madre mía, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a______
amanses a__________ amanses a____________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta, escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.
Oración al Espíritu del Dominio.
Espíritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amanses a ___________; OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradezco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mía.
Santa Marta conquístame a __________mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a___________mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a___________mantenme en su mente.

Se reza 9 Avemarías y un Gloria al Padre, durante 9 días y al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación, Dios, Santa Marta y todos los Espíritus Benéficos nos van a ayudar, por favor tengan mucha fe.
Buena suerte.

H
haizea_5486679
29/10/11 a las 3:15

Santa marta ayudame porfavor
Porfavor Santa Marta ayudame.. quiero que mi ex pareja regrese conmigo!! lo extraño y quiero muchismo porfavor santa marta querida ayudame concedeme el deseo que te pido , te tengo mucha feee se que asi sera ayudame santa marta! , hoy es mi noveno dia y me toca publicarlo


Oracion del Dominio:
"En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de___________, ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________ , por el Santo dia que lo bautizaron y por el dia en que nacio ___________, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______________. Concedeme Espiritu del Dominio que______________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______
hastsa que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su unica duena, para mi y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."


Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Senor Jesus! mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la peticion).

Oracion a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre mia concedame que____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, asi Madre mia concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si Madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a______
amanses a__________ amanses a____________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espiritu del Dominio.
Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de __________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a ___________; Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradesco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mia.

Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

reza un ave maria y un gloria.. durante 9 dias!

J
jafet_6196587
8/3/12 a las 19:34

Oracion a santa martha
Envio la oracion ya que hoy es el noveno dia

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Senor Jesus! mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la peticion).
Oracion a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre mia concedame que____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, asi Madre mia concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si Madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a______
amanses a__________ amanses a____________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espiritu del Dominio.
Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de __________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a ___________; Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

D
ding_5615438
16/6/14 a las 8:34

Oracion para que te llame en 10 minutos. (magia blanca)
ORACIÓN PARA QUE TU PAREJA PIENSE EN TI

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -EL NOMBRE DE TU PAREJA- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -EL NOMBRE DE TU PAREJA- venga a mi -TU NOMBRE- Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -TU NOMBRE- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook