Foro / Astrología y Tarot

Santa marta

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 2:36
A
agate_7883891
12/12/05 a las 20:42

Asi como San Expedito es para los casos rápidos y San Antonio para conseguir pareja, y Santa Rita para lo imposible, alguien sabe para qué es Santa Marta.
Si es para el amor yo ya estoy casada, pero si es para otra cosa todavia puedo rezarle.
Gracias a todas.

Ver también

A
athina_5943743
12/12/05 a las 21:45

Santa martha la dominadora
Domina a la persona que amas y te la arrastra a tus pies,si esa persona es para ti,te la trae ahora si no es no obliga a nadie es fenomenal,tambien sirve para negocios y otras cosas,ella vencio a la serpiente y a nadie le teme..

A
agate_7883891
12/12/05 a las 22:41

Santa marta
Chicas tanto a una como a la otra que me respondió les agradezco a las dos enormemente ahora ustedes o alguna otra que sea devota de Santa Marta tienen la novena? A la que la tenga y me la quiera facilitar también se lo agradezco. Besos a todo el foro .

H
hra_7492381
12/12/05 a las 22:52
En respuesta a athina_5943743

Santa martha la dominadora
Domina a la persona que amas y te la arrastra a tus pies,si esa persona es para ti,te la trae ahora si no es no obliga a nadie es fenomenal,tambien sirve para negocios y otras cosas,ella vencio a la serpiente y a nadie le teme..

Hola lubana
una duda...has puesto en un post que Santa Marta Dominadora te trae al hombre si es para tí,yo he hecho una novena,con vela roja se puede volver a repetir?no sé me podrias explicar bien como va la novena si la sabes,te lo agradecería eternamente..
Mil gracias

A
athina_5943743
12/12/05 a las 23:06
En respuesta a hra_7492381

Hola lubana
una duda...has puesto en un post que Santa Marta Dominadora te trae al hombre si es para tí,yo he hecho una novena,con vela roja se puede volver a repetir?no sé me podrias explicar bien como va la novena si la sabes,te lo agradecería eternamente..
Mil gracias

Te mande un privi
hazla de nuevo con una vela morada o azul oscura.
Voy abuscar la charla y subo la novena..

G
geeta_9384045
3/7/07 a las 2:36
En respuesta a athina_5943743

Santa martha la dominadora
Domina a la persona que amas y te la arrastra a tus pies,si esa persona es para ti,te la trae ahora si no es no obliga a nadie es fenomenal,tambien sirve para negocios y otras cosas,ella vencio a la serpiente y a nadie le teme..

Ayuda!
Que tal Loubana, soy nueva. Te escribia porque me gustaria saber mas de Martha la dominadora. Alguien me dijo que yo la tengo pero tengo que aprender a desarrollar lo que tengo y necesito ayuda! Yo estoy segura que cuando logre eso varias partes de mi vida van a cambiar para bien tambien!!

Que dices?
Espero tu respuesta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir