Foro / Astrología y Tarot

Santa elena

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 18:05
A
agate_7883891
13/12/05 a las 22:27

Alguien conoce a Santa Elena o a Santa Elena de la Cruz? Para que protege?
Gracias a quien me conteste.

Ver también

La respuesta más útil

A
agate_7883891
14/12/05 a las 3:45
En respuesta a mayda_6328396

Santa elena
era la madre del emperador Constantino, que fue quien permitio el cristianismo en Roma. Ella encontro la cruz de Jesús y la conservó. Si quieres una oración mañana te la pongo. Besos

Santa elena
Gracias amiga por enviarme la oración de Santa Elena pero para que circunstancias se la invoca?
Muchas gracias

M
mayda_6328396
13/12/05 a las 22:34

Santa elena
era la madre del emperador Constantino, que fue quien permitio el cristianismo en Roma. Ella encontro la cruz de Jesús y la conservó. Si quieres una oración mañana te la pongo. Besos

A
agate_7883891
13/12/05 a las 23:24
En respuesta a mayda_6328396

Santa elena
era la madre del emperador Constantino, que fue quien permitio el cristianismo en Roma. Ella encontro la cruz de Jesús y la conservó. Si quieres una oración mañana te la pongo. Besos

Santa elena
Por favor sí enviamela mañana y cuando me la envies dime por favor para que se la invoca: para los peligros, para las maldades, para que no te tengan envidia, etc

A
agate_7883891
14/12/05 a las 3:45
Mejor respuesta
En respuesta a mayda_6328396

Santa elena
era la madre del emperador Constantino, que fue quien permitio el cristianismo en Roma. Ella encontro la cruz de Jesús y la conservó. Si quieres una oración mañana te la pongo. Besos

Santa elena
Gracias amiga por enviarme la oración de Santa Elena pero para que circunstancias se la invoca?
Muchas gracias

A
agate_7883891
14/12/05 a las 17:06

Santa elena
No es Santa Marta para el amor?
Yo pensé que Santa Elena era para otra cosa?
Gracias

R
rozica_6405311
25/2/06 a las 2:16

Santa elena
Esta oracion se utiliza para atraer al ser amado, compra la estampita que tiene la oracion y todos los dias martes a las 12 pm. enciende una vela pequena blanca y pidele que tu ser amado vuelva... es super efectiva asi este en la china siempre regresa por ti

R
rozica_6405311
25/2/06 a las 2:17
En respuesta a agate_7883891

Santa elena
No es Santa Marta para el amor?
Yo pensé que Santa Elena era para otra cosa?
Gracias

Santa elena
Santa Elena es tambien para dominar al ser querido, siempre va a estar a tus pies.

R
rozica_6405311
25/2/06 a las 2:19
En respuesta a agate_7883891

Santa elena
Gracias amiga por enviarme la oración de Santa Elena pero para que circunstancias se la invoca?
Muchas gracias

Santa elena
Hechizo de Santa Elena...

Consigue una imagen de Santa Elena, tres pequeños clavos dorados e indispensablemente, una foto de la persona que queráis ligar a vosotros de manera indisoluble.
Colocad la imagen de santa elena sobre un paño verde y pronuncia la siguiente invocación:

"OH, gloriosa Santa Elena, madre amadísima del rey Constantino, vos que fuisteis hija de rey y reina y que llegásteis al monte Oliveto por vuestro gran amor a Jesús, escuchadme.
Invoco vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Estos tres clavos de nuestro señor Jesucristo, imitación de los que vos poseéis, los dispongo de la misma manera que vos lo haríais.
Uno lo ofrezco a vuestro gran hijo Constantino, el otro lo arrojo al agua al igual que vos lo arrojasteis al mar para la salvación de los navegantes, el tercero lo clavo en la imagen de ...(nombre de la persona) para que quede fijado en su corazón y no pueda amar a ninguna mujer hasta que, por vuestra intercesión, no se rinda a mis pies.

Si por vuestra mediación me fuera concedido cuento pido, os seré devotada por los sigos de los siglos, amen"


A
ayumi_9594971
9/5/06 a las 19:01
En respuesta a rozica_6405311

Santa elena
Esta oracion se utiliza para atraer al ser amado, compra la estampita que tiene la oracion y todos los dias martes a las 12 pm. enciende una vela pequena blanca y pidele que tu ser amado vuelva... es super efectiva asi este en la china siempre regresa por ti

Ayuda
Gracias por haber publicado la oracion,
una pregunta
me avian dicho que se reza al momento de iniciar la novena a santa elena que el primer dia se reza un credo, un padre nuestro y un ave maria, al segundo dia dos credos, dos padres nuestros, y dos aves marias... asi hasta completar los nueves dias...... es verdadero esto??
otra pregunta donde dice ven ven (127) es que se repite 127 veces,
y los tres clavos pequeños dorados que hago con ellos....

muchas gracias a quien pueda responder a mis preguntas..

A
an0N_991347299z
22/6/06 a las 1:18

Santa elena
Destinito, esta oracion en que momento se reza o que se necesita?

Gracias!

C
chan_5856275
6/7/06 a las 21:42

Hola
santa elena
bueno ella ayuda a conseguir el amor

A
an0N_583729099z
30/4/07 a las :15

Santa elena
Santa Elena es la Santa de los Imposibles además que ella encuentra lo perdido, si estas en busca de algo perdido le pides a Santa Elena ella es muy milagrosa le dices así Santa Elena bendita tu que al mar entraste en busca de clavos y cruces ayudame a encontrar .... por tres veces y despues le rezas un Padrenuestro, avemaría y gloria.

A
amy_9005476
3/5/07 a las 1:07

Santa elena milagrosa en las cosas perdidas
Es excelente para cualquier caso de perdidas, por ejemplo de trabajo, cosas en especial en el amor, es una excelente santa para recuperar al amor perdido si lo hace con fe todo resulta

N
najate_5474422
5/9/07 a las 2:42
En respuesta a ayumi_9594971

Ayuda
Gracias por haber publicado la oracion,
una pregunta
me avian dicho que se reza al momento de iniciar la novena a santa elena que el primer dia se reza un credo, un padre nuestro y un ave maria, al segundo dia dos credos, dos padres nuestros, y dos aves marias... asi hasta completar los nueves dias...... es verdadero esto??
otra pregunta donde dice ven ven (127) es que se repite 127 veces,
y los tres clavos pequeños dorados que hago con ellos....

muchas gracias a quien pueda responder a mis preguntas..

Q hacer con los clavos
Hola soy chilena primera vez q me meto a esta pagina y me puse a curiosiar en fin esto no es tan sencillo como aparece aqui.
Esto es asi prendes una vela de santa elena es mitad mord mitad blanca esbrives antes el nombre del hombre al q deseas q este contigo pones la imagen de santa elena y dices la oracion.......
*deves tener junto a ti un posillo o algo con agua, y caundo al oracion dice uno lo tiro al mar tu hechas ese clavo al agua q tienes
*el otro clavo se lo da a su hijo lo dejas al aldo de su imagen
*y el tercero q no se lo pides dado si no emprestado se lo entierras a la foto de la persona q deseas q este junto a ti.
todo eso lo guardas y el dia q tal vez desees romper el hechizo sacas el calvo de la foto y dices aqui esta tu clavo santa elena q me prestraste .
bueno espero averte ayudado xau...

A
agueda_7858989
28/9/07 a las 22:31
En respuesta a agate_7883891

Santa elena
Por favor sí enviamela mañana y cuando me la envies dime por favor para que se la invoca: para los peligros, para las maldades, para que no te tengan envidia, etc

"santa helena"
es bueno tener el cuadro de la imagen con unas cintas en
verde,rojo ,blanco envolviendo el cuadro en forma de cruz.

D
domina_7272776
1/10/07 a las 20:42
En respuesta a agueda_7858989

"santa helena"
es bueno tener el cuadro de la imagen con unas cintas en
verde,rojo ,blanco envolviendo el cuadro en forma de cruz.

Alguien sabe bien esta oracion d sta elena?
señora santa elena digna reina que en el monte calvario entraste,con jesucristo te encontraste,los tres clavos le pediste,los tres clavos lograste que muy bien lo mereciste...uno al mar salado lo hechaste para salvar a los navegantes,otro lo consagraste para que tu hijo constantino pudiera vencer en las batallas,el ultimo queda en tus santas manos,te lo pido no para mi sino para tocarle los 5 sentidos a(decir nombre)para que me tenga en su mente y corazon ,que jamas pueda olvidarme y antes de 15 dias apresca ante mi presencia lleno de amor de buena fe y buena voluntad.
santa elena sea mi hijo,sea mi hermano,o quien sea yo deseo que mi corazon y mi alma aprecien de buena fe y buena voluntad...que con tus propias manos me lo entregues que si yo lo presco,para que de ti dependa micericordia y virtud,señas me daras..gallos cantaran,perros ladraran y niños lloraran,amen...
se prende junto a la imagen de santa elena una luz de aceite u padre nuestro y un ave maria..

Y
yiqi_8127812
3/10/07 a las 20:51

Oraciones
PARA DECIR LA ORACION DE LA SEPARACION DEBE SER CON ALGUNA VELA DE QUE COLOR O CON FOTOS

N
nayira_5491877
19/10/07 a las 15:17

Protege para
Hace como 6 o 7 años compre una revista que contenia la vida de algunos santos y oraciones.
No traia precisamente la biografia de Sta Elena pero si su oracion.
Ahora he leido algo de su biografia y lo primordial es k ella fue madre del entonces emperador romano Constantino; k el amaba tanto a su madre k le dio luz verde para k ella tomase todo el $ k necesitara para hacer el bien
De alli k puede ser k ella escucha a las k somos madre y deseamos pedir proteccion para nuestros hijos o bienes economicos cuando pasamos por una mala racha.
En fin a ella se le distinguia por generosa y bondadosa.
He leido aki k algunas personas le piden para recuerar algo k hayan perdido; por ejemplo te parece encontrar empleo? encontrar a tu hijo? encontrar un objeto perdido? encontrar paz espiritual?
Espero haberte ayudado.

A
aziza_8454166
19/2/08 a las 21:32
En respuesta a rozica_6405311

Santa elena
Esta oracion se utiliza para atraer al ser amado, compra la estampita que tiene la oracion y todos los dias martes a las 12 pm. enciende una vela pequena blanca y pidele que tu ser amado vuelva... es super efectiva asi este en la china siempre regresa por ti

Ayuda
HOLA QUIERO QUE ME DIGAS SI LA ORACION QUE PUBLICAN EN EL FORO ME SIRVE GRACIAS

I
iva_8765086
26/2/08 a las 21:52
En respuesta a rozica_6405311

Santa elena
Esta oracion se utiliza para atraer al ser amado, compra la estampita que tiene la oracion y todos los dias martes a las 12 pm. enciende una vela pequena blanca y pidele que tu ser amado vuelva... es super efectiva asi este en la china siempre regresa por ti

Santa helena
me podria explicar como es el prosedimiento para poder atraer ala persona amada

I
ineta_7102534
26/2/08 a las 22:46

Oración milagrosa
Aqui os dejo una oración que hay q rezar durante 3 dias con mucha fe y al cuarto publicarla. Suerte y fe.

AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

M
melvy_9585824
23/3/08 a las 21:56
En respuesta a rozica_6405311

Santa elena
Hechizo de Santa Elena...

Consigue una imagen de Santa Elena, tres pequeños clavos dorados e indispensablemente, una foto de la persona que queráis ligar a vosotros de manera indisoluble.
Colocad la imagen de santa elena sobre un paño verde y pronuncia la siguiente invocación:

"OH, gloriosa Santa Elena, madre amadísima del rey Constantino, vos que fuisteis hija de rey y reina y que llegásteis al monte Oliveto por vuestro gran amor a Jesús, escuchadme.
Invoco vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Estos tres clavos de nuestro señor Jesucristo, imitación de los que vos poseéis, los dispongo de la misma manera que vos lo haríais.
Uno lo ofrezco a vuestro gran hijo Constantino, el otro lo arrojo al agua al igual que vos lo arrojasteis al mar para la salvación de los navegantes, el tercero lo clavo en la imagen de ...(nombre de la persona) para que quede fijado en su corazón y no pueda amar a ninguna mujer hasta que, por vuestra intercesión, no se rinda a mis pies.

Si por vuestra mediación me fuera concedido cuento pido, os seré devotada por los sigos de los siglos, amen"


Oracíones para atraer al amor que se fue
Mi San expedito de las causas urgentes e inmediatas, intercede por mi junto a nuestro SEñor Jesucristo para que venga en mi auxilio en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tu que eres el Santo de los afligidos, tu que eres el SAnto de los desperados, tu que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme y ayúdame, dándome fuerza, corage y serenidad. ¡atiende mi pedido! (pedir el milagro). Mi San expedito, ayudame a superar estas horas difíciles, protégeme de los que puedan perjudicarme, protege a mi familia y atinede mi pedido con urgencia. Mi San expedito! Te estaré agradecido por el resto dem i vida y propagaré tu nombre a todos los que tiene fé. Amén. San expedido, valiente defensor de la iglesia de Cristo ruega por nosotros. Rezar 9 aves marías por 9 días seguidos. pedir 3 deseos uno de negocios y 2 imposibles. Al noveno día publicar y se tu cumplen por muy difíciles que sean.

M
melvy_9585824
23/3/08 a las 22:02
En respuesta a agate_7883891

Santa elena
Por favor sí enviamela mañana y cuando me la envies dime por favor para que se la invoca: para los peligros, para las maldades, para que no te tengan envidia, etc

Oración a santa marta
SAnta Marta virgen por caramenchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algofón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela pra que remedies mis mnecesidades, socorros mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre más concédeme que____ no pueda estar ni vivir tranquilo hast que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido pra aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus icntas las ataste y con lo hisopo las amansaste así madre mías si esto es verdad concédeme que ____ regrese a mi apra siempre. Anta Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hast que a mis pies venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de dios. Amen.
Rezar 9 aves marías y un gloria por nueve días y el día 9 publícala. Suerte!! y ten mucha fé

E
enguia_5374794
25/3/08 a las 23:00
En respuesta a melvy_9585824

Oracíones para atraer al amor que se fue
Mi San expedito de las causas urgentes e inmediatas, intercede por mi junto a nuestro SEñor Jesucristo para que venga en mi auxilio en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tu que eres el Santo de los afligidos, tu que eres el SAnto de los desperados, tu que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme y ayúdame, dándome fuerza, corage y serenidad. ¡atiende mi pedido! (pedir el milagro). Mi San expedito, ayudame a superar estas horas difíciles, protégeme de los que puedan perjudicarme, protege a mi familia y atinede mi pedido con urgencia. Mi San expedito! Te estaré agradecido por el resto dem i vida y propagaré tu nombre a todos los que tiene fé. Amén. San expedido, valiente defensor de la iglesia de Cristo ruega por nosotros. Rezar 9 aves marías por 9 días seguidos. pedir 3 deseos uno de negocios y 2 imposibles. Al noveno día publicar y se tu cumplen por muy difíciles que sean.

Publico mi oracion con toda mi fe
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz afligida me veo valgame madre de Dios confio en Dios con todamis fuerzas Por eso te pido que ilumines mi camino que tanto deseo (se pide)

Publicar cualquier medio al tercer dia de orar (y ver lo que sucede)


Confio en Dios todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me obttenga la gracia que tanto deseo
( SE PIDE LA GRACIA)

REZAR TRES AVES MARIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA

N
nasira_5167874
26/4/08 a las 23:03
En respuesta a ineta_7102534

Oración milagrosa
Aqui os dejo una oración que hay q rezar durante 3 dias con mucha fe y al cuarto publicarla. Suerte y fe.

AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

Oracion para los casos dificiles
Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

N
nasira_5167874
26/4/08 a las 23:04
En respuesta a nasira_5167874

Oracion para los casos dificiles
Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

Hoy es mi cuarto dia
Aqui os dejo una oración que hay q rezar durante 3 dias con mucha fe y al cuarto publicarla. Suerte y fe.

AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

M
mertxe_6506649
22/5/08 a las 3:20
En respuesta a mayda_6328396

Santa elena
era la madre del emperador Constantino, que fue quien permitio el cristianismo en Roma. Ella encontro la cruz de Jesús y la conservó. Si quieres una oración mañana te la pongo. Besos

Santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro, manso como un cordero,
caliente como un chivato, que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...
GRACIAS SANTA ELENA NO ME OLVIDES Y UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO

M
mertxe_6506649
22/5/08 a las 3:22
En respuesta a ineta_7102534

Oración milagrosa
Aqui os dejo una oración que hay q rezar durante 3 dias con mucha fe y al cuarto publicarla. Suerte y fe.

AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

Yo tambien la he rezado y hoy es mi 4to. dia
AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.
GRACIAS MI DIOS.

A
an0N_708601999z
25/6/08 a las 9:36
En respuesta a ineta_7102534

Oración milagrosa
Aqui os dejo una oración que hay q rezar durante 3 dias con mucha fe y al cuarto publicarla. Suerte y fe.

AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

Oracion milagrosa
Aqui publico esta oracion ya que hoy es mi cuarto dia, espero que pueda cumplir mi peticion con la ayuda de esta oracion.



AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

L
lais_9438316
2/7/08 a las 7:21

Gracias santa elena y espiritu del dominio
hoy se cumplen los 9 dias de estar haciendo la oracion,llena de fe y esperanzas espero se cumplan mis peticiones

X
xacobe_7086018
3/7/08 a las 15:08
En respuesta a an0N_708601999z

Oracion milagrosa
Aqui publico esta oracion ya que hoy es mi cuarto dia, espero que pueda cumplir mi peticion con la ayuda de esta oracion.



AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

Espero que esta oracion me sirva para poder recuperar el amor perdido
Aqui publico esta oracion ya que hoy es mi cuarto dia, espero que pueda cumplir mi peticion con la ayuda de esta oracion.



AMADISIMO SEÑOR MIO,EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO.SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDOESTA GRACIA PRA QUE MELACONCEDAS EN NOMBRE DELSANTO PADRE.AMEN( HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION,USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO,PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.GRACIAS
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

L
lijun_8681462
21/7/08 a las 23:40
En respuesta a mertxe_6506649

Santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro, manso como un cordero,
caliente como un chivato, que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...
GRACIAS SANTA ELENA NO ME OLVIDES Y UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO

Santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro, manso como un cordero,
caliente como un chivato, que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...
GRACIAS SANTA ELENA NO ME OLVIDES Y UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE F

R
rekha_5290582
22/7/08 a las :53

Espero tener muy pronto resultados, la gente dice que santa elena, te hace el milagro.
OH GLORIOSA SANTA ELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA. VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN, VEN, VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE

F
fella_9408924
22/7/08 a las 2:14
En respuesta a enguia_5374794

Publico mi oracion con toda mi fe
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz afligida me veo valgame madre de Dios confio en Dios con todamis fuerzas Por eso te pido que ilumines mi camino que tanto deseo (se pide)

Publicar cualquier medio al tercer dia de orar (y ver lo que sucede)


Confio en Dios todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me obttenga la gracia que tanto deseo
( SE PIDE LA GRACIA)

REZAR TRES AVES MARIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA

Publico mi oracion al tercer dia


Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz afligida me veo valgame madre de Dios confio en Dios con todamis fuerzas Por eso te pido que ilumines mi camino que tanto deseo (se pide)

Publicar cualquier medio al tercer dia de orar (y ver lo que sucede)


Confio en Dios todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me obttenga la gracia que tanto deseo
( SE PIDE LA GRACIA)

REZAR TRES AVES MARIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA

E
esperanza5409
28/7/08 a las 18:08

Agradesco a santa elena por los favores recibidos.
hoy publico la novena a Santa Elena con mucha fe para que mi esposo regrese a mi lado.

oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus presiosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a m..... para que no tenga paz ni sociego. espiritud de la luz que alumbra las tinieblas de las armas, alumbra el corazon de m..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de ami impulsado por tus poderes y el que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese ami, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama.... ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de m..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado amis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE RESA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADESCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS

L
lidiia_6011927
30/7/08 a las 15:54
En respuesta a esperanza5409

Agradesco a santa elena por los favores recibidos.
hoy publico la novena a Santa Elena con mucha fe para que mi esposo regrese a mi lado.

oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus presiosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a m..... para que no tenga paz ni sociego. espiritud de la luz que alumbra las tinieblas de las armas, alumbra el corazon de m..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de ami impulsado por tus poderes y el que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese ami, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama.... ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de m..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado amis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE RESA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADESCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS

Publico la oración a santa elena, con mucha fé para que mi amor esté conmigo

oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a ..... para que no tenga paz ni sosiego. espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de ..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama.... ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de ..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADEZCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS

B
birute_9807677
6/8/08 a las 22:57

Yo se donde esta santa elena
hola ines,
soy rocio de aznalcollar, un pueblo de sevilla, medirijo a ti al ver vist tu mensaje de que kieres saber donde esta santa elena, pues yo te voy a resolver tu duda, la gloriosa emparatriz santa elena se encuentra en mi pueblo, AZNALCOLLAR, es una talle del siglo II DESPUES DE CRISTO, y de autor desconocido, supongo que sabes que el 18 de agosto es su santo, y alli en mi pueblo se le hace cada año una romeria nocturna,a su hermita aun par de kilometros del pueblo, alli se le tiene mucha devocion, cada dos o tres años se le hace la fiesta grande, que es cuando sale en procesion por las calles engalanadas y sale junto a la cruz del alamillo o mas conocida en el pueblo por la cruz de abajo, bueno esperando noticias tuyas te dejo i email, villaguruma@hotmail.com un saludo
rocio bernal

B
birute_9807677
6/8/08 a las 23:05

Os dejo tb el himno a santa elena
gloria y honor,
excelsa Santa Elena
emperatriz que dio al mundo la cruz
la humanidad de oscuridad llena,
gracias a ti, se vio plena de luz.

¡OH, noble elena! real magestad
eres orgulo de tu hermandad,
en aznalcollar tienes tu altar,
mil corazones te aclamaran.

gloria y honor
excelsa sata elena
emperatriz que dio almundo la cruz
la humanidadde oscuriad llena,
gracias a ti, se vio plena de luz

viva santa elena

H
haifen_7460646
28/8/08 a las 15:46
En respuesta a lidiia_6011927

Publico la oración a santa elena, con mucha fé para que mi amor esté conmigo

oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a ..... para que no tenga paz ni sosiego. espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de ..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama.... ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de ..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADEZCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS

Publico la oracion de santa elena
oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a ..... para que no tenga paz ni sosiego. espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de ..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama.... ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de ..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADEZCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS

M
mariel_5779199
4/9/08 a las :04
En respuesta a rozica_6405311

Santa elena
Esta oracion se utiliza para atraer al ser amado, compra la estampita que tiene la oracion y todos los dias martes a las 12 pm. enciende una vela pequena blanca y pidele que tu ser amado vuelva... es super efectiva asi este en la china siempre regresa por ti

Hola
Quisiera que me comentarás si a tí te resulto. A parte decirte que a mi me han dicho que cuando haga la oración tengo que clavar un clavo ¿Es cierto? y si eres tan amable dime como es el ritual y me mandas la oración, porque yo no la encuentro por ninguna parte. Espero tus noticias. Besos. Carmen.

M
mariel_5779199
4/9/08 a las :08
En respuesta a rozica_6405311

Santa elena
Hechizo de Santa Elena...

Consigue una imagen de Santa Elena, tres pequeños clavos dorados e indispensablemente, una foto de la persona que queráis ligar a vosotros de manera indisoluble.
Colocad la imagen de santa elena sobre un paño verde y pronuncia la siguiente invocación:

"OH, gloriosa Santa Elena, madre amadísima del rey Constantino, vos que fuisteis hija de rey y reina y que llegásteis al monte Oliveto por vuestro gran amor a Jesús, escuchadme.
Invoco vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Estos tres clavos de nuestro señor Jesucristo, imitación de los que vos poseéis, los dispongo de la misma manera que vos lo haríais.
Uno lo ofrezco a vuestro gran hijo Constantino, el otro lo arrojo al agua al igual que vos lo arrojasteis al mar para la salvación de los navegantes, el tercero lo clavo en la imagen de ...(nombre de la persona) para que quede fijado en su corazón y no pueda amar a ninguna mujer hasta que, por vuestra intercesión, no se rinda a mis pies.

Si por vuestra mediación me fuera concedido cuento pido, os seré devotada por los sigos de los siglos, amen"


Hola
Me llamo Carmen y quisiera preguntarte si se te cumplió el deseo que le pediste a Santa Elena. Por favor,cuentame. Besitos.

M
mariel_5779199
4/9/08 a las :12
En respuesta a esperanza5409

Agradesco a santa elena por los favores recibidos.
hoy publico la novena a Santa Elena con mucha fe para que mi esposo regrese a mi lado.

oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus presiosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a m..... para que no tenga paz ni sociego. espiritud de la luz que alumbra las tinieblas de las armas, alumbra el corazon de m..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de ami impulsado por tus poderes y el que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese ami, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama.... ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de m..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado amis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE RESA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADESCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS

Hola
Hola Esperanza. ¿Se te cumplió tu deseo? Gracias.

M
mariel_5779199
4/9/08 a las :15
En respuesta a amy_9005476

Santa elena milagrosa en las cosas perdidas
Es excelente para cualquier caso de perdidas, por ejemplo de trabajo, cosas en especial en el amor, es una excelente santa para recuperar al amor perdido si lo hace con fe todo resulta

Hola
Hola Paty. Quisiera saber si tu deseo se cumplió y como lo hiciste. El mio es un tema de amor. Gracias.

N
niema_9895509
25/9/08 a las 21:54

Ya termine mi novena espero en cristo jesus que dios padre escuche mis suplicas por santa elena

Gloriosa santa Elena, gloriosa santa Elena, gloriosa santa Elena, hija de la reina de Jerusalén, a Jerusalén fuiste, 3 clavos trajiste, uno lo trajiste lo consagraste y el martes a la mar lo hecháste, el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera guerras y batallas y este que te queda en tus benditas manos no te lo pido dado sino prestado para enterrárselo en los sentidos a ...para que no me olvide, para enterrárselo en la frente a .... para que me tenga presente, para enterrárselo en el corazón a ..., San Caralampio, tráemelo; Santa Elena el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento; que venga santa Elena, no lo dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar, como perro rabioso venga a buscarme; Santo varón te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno; tráemelo, Santa Bárbara que no me olvide a mi..., San Antonio que me cumpla con lo ofrecido y se case conmigo ..., San Juan Bautista santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que ...me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy; San Miguel, písalo, San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido; santa Elena conmuévele el corazón de..., con la varita que tienes contigo; milagrosa santa Elena, tráemelo a mí ...para siempre y jamás se separé de mí y me sea fiel.
rezar 5 Padre Nuestro y 5 Ave Maria.


Oración a Santa Elena.
Santa Elena, Santa Elena, hija sois de rey y reina, el paso de la mar pasasteis con las mil vírgenes encontrasteis con ellas os abrazasteis en una laja os acostasteis un dulce sueño soñasteis del dulce sueño recordasteis para el monte Calvario caminasteis con la cruz de mi Señor Jesucristo encontrasteis con ella os abrazasteis tres clavos de amor le quitasteis uno al mar lo tirasteis con que la mar ensangrentasteis otro a vuestro hermano Constantino de Belén distes con que batallas y guerras venció y otro, santa, os quedó ese clavo es el que os pido o me lo presteis o que en el corazón de fulano lo claveis que me quiera y que me estime y que no me deje por otra.

ORACIÓN DE SANTA ELENA

Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija
de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero
vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo Estos tres clavos de Nuestro Señor,
imitación de los que poseísteis, dispongo de ellos en la forma que vos hicisteis.
Uno lo doy a vuestro emperador Constantino por lo cual queda en vuestra bendita imagen.
Otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro clavo en
este objeto dedicado para que se clave en su corazón a fin de que no pueda comer, ni en cama
dormir, ni en silla entrar, con mujer u hombre, hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por
vuestra intercesión se rinda a mis plantas. Si esto que deseo me fuere concedido por vuestra
meditación, yo seré toda mi vida vuestro más amante y sincero devoto, por los siglos. Amen


primeramente le doy gracias a santa elena por haberme concedido los favores le doy muchas gracias por que la oracion me ha resultado bastante y a la ves le pido que me siga ayudando ami y a todo al que acuada a ella gracias AMEN¡¡
Oh¡ gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus presiosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a ..... para que no tenga paz ni sociego. espiritud de la luz que alumbra las tinieblas de las armas, alumbra el corazon de ..... para que se acuerde de mi y todo lo qu tenga me lo de ami impulsado por tus poderes y el que sea esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese ami, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero,caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la unica que te llama....
Ven, ven, ven...CUERPO, alma y espirtud de ..... ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado amis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas por que yo te llamo.. AMEN..... SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA .... SE RESA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE .. AGRADESCO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS.. LEELA Y VERAS LOS RESULTADOS



Festividad: 18 de agosto.
Convertida al cristianismo, fue madre del emperador Constantino. Encontró la Santa Cruz en Tierra Santa.
Fecha canonización: pre-congregación.
Patrona: arqueólogos, Malta, conversos, matrimonios en dificultades, personas separadas, diócesis de Helena (Montana).
(Fuente: Patron Saints Index)


ORACIÓN I
Amabilísimo Redentor de mi alma, Jesús de mi corazón, que desde el cielo bajaste a la tierra, a buscar y hallar la santísima Cruz en que padeciste tantas y tantas penas, para que por ellas gozáramos eterna gloria; te ruego por los misterios altísimos de tu Santísima Cruz y por la preciosísima sangre que por mí en ella derramaste, me concedas todos los bienes que produjo aquel árbol de vida, para el bien, provecho y remedio de nuestras almas y por este medio pueda merecer, como te lo ruego, por todos los misterios de la Santa Cruz, vivir sin ofenderte y morir en tu gracia, para ir a gozar al cielo los frutos de tu Santísima Cruz.
¡Oh mi Dios, mi Salvador y Glorificador!, pues fuiste tan liberal y bienhechor en aquel madero santo, que derramaste toda tu preciosa sangre para mi remedio, derrama sobre mi alma, a la hora de mi muerte, una gota para que muera en tu gracia y asistiéndome entonces nuestra protectora y abogada Santa Elena, con su intercesión, nos alcances lo que te pedimos en esta oración, y fuere más conveniente a tu mayor honra, gloria y provecho de nuestras almas, con cuyo patrocinio esperamos buscar con fervor y hallar con provecho la hora de nuestra muerte, los frutos preciosos con que nos convida tu Cruz, para morir en tu gracia y gozarte siempre en la bienaventuranza. Amén.
__________
ORACIÓN II
Santa Elena, tú que al abrir tu mente y corazón a la luz del Evangelio y al encontrar el madero de la Cruz te convertiste en modelo de todas las virtudes cristianas, ayúdanos a romper las ataduras del pecado y volver a los brazos de Dios nuestro Padre.
Tú hallaste el tesoro que nos habla el Evangelio, pues hallaste la Cruz de Cristo. Haz que también nosotros hallemos ese tesoro: CRISTO VIVIENTE EN NOSOTROS.
Que El nos llene de paz, de justicia y de amor, en medio de nuestras tribulaciones y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos. Amén.
Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.
__________
ORACIÓN III
Gloriosa Santa Elena, admiramos tu vida excelsa.
Dios quiso que naciera de ti aquel gran hombre que llevó al imperio romano la fe de Cristo y que un día hallaras la madera grandiosa de la Cruz en que murió Jesús.
Obtennos de Jesús fortaleza en nuestra fe y un amor grande a la Cruz.
Que ninguna contradicción nos aparte de Jesus.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén

I
isidra_8610875
29/9/08 a las 20:52

Hola solo publico aki mi oracion a santa elena ya k hoy es mi novenario del rosarioa a santa elena
san ta elena reina fuiste
y al calvario llegaste
tres clavos trajiste
uno lo tirste al mar
el otro se lo clavaste a tu hijo
el que te keda no te lo pido dado
si no emprestado para clavarselo
a (A) para que venga a mi amante y cariñoso
fiel como un perro
manso como un cordero
caliente como un chivato
que venga que venga
que nadie lo detenga
ven (A) ven (A) ven (A)
yo soy la unica persona que te llama
ven (A) ven (A) ven (A).

M
maire_9708263
29/11/08 a las 23:08

Santa elena es lo mejor para todo lo qeu tenga qeu ver con amor
santa elena es lo mejor para todo lo q ue tenga que ver con amor
A MI ME FUNCIONO!!! rece por nueve dias con mucha mucha fe y al novenoo dia el niño que me gusta me dio el beso mas lindo qeu me han dado en toda la vida jajajaj asi qeu recen porque ella es lo mejor y si rezan con mucha mucha fe ya veran como ella cumple !!! saludos xao xao

O
oumama_8307251
18/2/09 a las 23:55

Santa elena

PUBLICO ORACION A SANTA ELENA CON LA ESPERANZA DE QUE MI EX PAREJA REGRESE:


Oracion a Santa Elena para atraer el amor

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

ESPERO QUE ASI SEA.............

D
doua_9705222
18/4/09 a las 23:44

Esta noche sera el noveno dia ke rezo a santa elena y aki publico ahora mi oracion
Oh gloriosa Santa Elena,que al monte fuistes y tres clavos trajiste,uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tirastes al mar para la salud de los navengantes y el quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado si no prestado para clavarle en el corazon a ------- para que no tenga paz ni sosiego.espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazon de oliver para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga , me lo de a mi,impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor.tranquilidad no le des hasta que regrese a mi ,amante y cariñoso,fiel como un perro,,manso como un cordero,caliente como un chivato,que venga,que venga que nadie lo detenga.ven que soy la unica mujer que te llama ven ven ven.cuerpo alma y espiritu d ------- ven por que yo te llamo yo te sugestiono yo te domino.tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies,para que olvides a otras mujeres que tengas y vengas a mi porque yo te llamo.

S
saja_6112027
29/4/09 a las :18
En respuesta a doua_9705222

Esta noche sera el noveno dia ke rezo a santa elena y aki publico ahora mi oracion
Oh gloriosa Santa Elena,que al monte fuistes y tres clavos trajiste,uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tirastes al mar para la salud de los navengantes y el quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado si no prestado para clavarle en el corazon a ------- para que no tenga paz ni sosiego.espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazon de oliver para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga , me lo de a mi,impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor.tranquilidad no le des hasta que regrese a mi ,amante y cariñoso,fiel como un perro,,manso como un cordero,caliente como un chivato,que venga,que venga que nadie lo detenga.ven que soy la unica mujer que te llama ven ven ven.cuerpo alma y espiritu d ------- ven por que yo te llamo yo te sugestiono yo te domino.tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies,para que olvides a otras mujeres que tengas y vengas a mi porque yo te llamo.

Oracion muy muy efectiva
gracias santa elena de la cruz rezale y veras como te escucha yo le rezare siempre gracias

S
saja_6112027
29/4/09 a las :38
En respuesta a doua_9705222

Esta noche sera el noveno dia ke rezo a santa elena y aki publico ahora mi oracion
Oh gloriosa Santa Elena,que al monte fuistes y tres clavos trajiste,uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tirastes al mar para la salud de los navengantes y el quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado si no prestado para clavarle en el corazon a ------- para que no tenga paz ni sosiego.espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazon de oliver para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga , me lo de a mi,impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor.tranquilidad no le des hasta que regrese a mi ,amante y cariñoso,fiel como un perro,,manso como un cordero,caliente como un chivato,que venga,que venga que nadie lo detenga.ven que soy la unica mujer que te llama ven ven ven.cuerpo alma y espiritu d ------- ven por que yo te llamo yo te sugestiono yo te domino.tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies,para que olvides a otras mujeres que tengas y vengas a mi porque yo te llamo.

Gracias a santa elena de lacruz le rezare siempre
oh gloriosa santa elena ,que al monte fuiste y tres clvos trajistes uno se lo distes a tu hijo constantino el otro lo y el que al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado si no prestado para clavarle en el corazon a .............................. .para que no tenga paz ni sosiego espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas alumbra el corazon de drp para que se acuerde de mi y para que todo loque tenga me lo de ami ,impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor tranquilidad no le des hasta que regrese a mi ,amante y cariñoso fiel como un perro ,manso como un cordero caliente como un chivato que venga que venga que nadie lo detenga ven que soy yo la unica mujer que te llama ven ven ven cuerpo alma y espiritu de drp ven porque yo te llamo yo te sujestiono yo te domino tranquilidad no as de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a otras mujeres que tengas y vengas a mi porque yo te llamo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir