Foro / Astrología y Tarot

Sangre de pollos para todos los hechizos

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 10:00
T
tonina_8298181
15/11/03 a las 19:56

Me han contado que la sangre de un pollo y pedir lo que se desee es lo que da solucion a todos los problemas.
Alguien lo ha echo?

Ver también

J
juncal_9689856
15/11/03 a las 20:06

Ten cuidado!!
Hola!
segun tengo entendido hacer hechizos con sangre de pollo u otro animal es hacer ...
Cuidado con lo que haces porque la ... lo que te traera sera mala suerte, que al principio el hechizo te funcionara pero luego terminara en contra.
Mejor te aconsejo que busques otras formas, como el poder de la mente, siempre pensando en positivo que las cosas te van ha salir como te mereces y tu estas dispuesta a que en tu vida entre todo lo bueno.
Suerte!

T
tonina_8298181
15/11/03 a las 23:51

Nadie lo ha echo?
por favor decidme

T
tonina_8298181
16/11/03 a las 21:58
En respuesta a juncal_9689856

Ten cuidado!!
Hola!
segun tengo entendido hacer hechizos con sangre de pollo u otro animal es hacer ...
Cuidado con lo que haces porque la ... lo que te traera sera mala suerte, que al principio el hechizo te funcionara pero luego terminara en contra.
Mejor te aconsejo que busques otras formas, como el poder de la mente, siempre pensando en positivo que las cosas te van ha salir como te mereces y tu estas dispuesta a que en tu vida entre todo lo bueno.
Suerte!

Pq me lo dices?
porque sea budu?, en santeria suelen hacerlo y funciona bien, nadie lo ha echo? tu sabes algo mas? dimelo.
muchas gracias

G
glory_5889223
3/3/05 a las 19:15
En respuesta a tonina_8298181

Pq me lo dices?
porque sea budu?, en santeria suelen hacerlo y funciona bien, nadie lo ha echo? tu sabes algo mas? dimelo.
muchas gracias

Te a consejo.........
Hola,el budu es algo q tienes q saber hacer,por mucho q mates animales no te van a dar resultado,por q el sacrificio de un animal va acompañado de unas oraciones y un ritual,te digo esto por q me dedico a todo lo q es santeria y demas.Saludos

Y
yuqin_9689693
3/3/05 a las 20:06

Me recuerda a los sacrificios
es que ayer estuve leyendo un reportaje sobre sacrificios humanos para aplacar a los dioses en las culturas antiguas.

Personalmente, utilizaría otras vías, pero cada uno es cada uno.

J
jian_7851901
3/3/05 a las 20:35

Eso...
la sangre de animales se utiliza para la magia afroamericana...ya sea umbanda kimbanda vudoo etc...
pero hay que saber hacerlo...y no lo debes hacer tu ...si no un brujo que sabe tratar a las entidades (dioses) a quienes ofrece esos sacrificios...
y bueno...son cosas que existen y que forman parte de la realidad aunque moleste escucharlas o aunque se desconozcan...
pero tambien matamos animales para comer...y con ésto no quiero decir que justifique nada...cuidado...
que me he hecho vegetariana justamente por eso...pero bueno...
solo lo digo pk he visto mensajes del tipo pobres animalitos...lo mismo dicen cuando lo ven en su plato y le ponen sal para comerlos???...
los riuales con sacrificio, incluso humanos existen desde hace miles de años...
yo nunca lo he hecho, pero sé que existen y he visto los restos de los rituales en la calle...
no sé si funcionan, porque no conozco a nadie que me haya confesado que lo haya hecho y haya funcionado...
suerte...

L
leydis_9943197
14/7/17 a las 10:00
En respuesta a tonina_8298181

Pq me lo dices?
porque sea budu?, en santeria suelen hacerlo y funciona bien, nadie lo ha echo? tu sabes algo mas? dimelo.
muchas gracias

Yazminne, sabes que matar animales inocentes es magia negra? Todo crimen recibe su castigo y su aprendidaje, si no en esta vida en la siguiente, y te lo digo por experiencia propia. Si mueves energías del bajo astral atraerás a ti a demonios y entes oscuros, si eres tan idiota como para creer que no habrá consecuencias, tú misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir