Foro / Astrología y Tarot

Sandruska me tienes hasta los wuevos

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 10:23
A
an0N_651767999z
22/4/07 a las 9:54

DE VERTE TODO EL PVTO DIA POR AQUI PREGUNTADO SIEMPRE LO MISMO. PORQUE NO TE TIRAS POR UN PUENTE Y NOS DEJAS VIVIR EN PAZ.

QUE ASCO DE IMBECIL, ESTOY HASTA LOS ... DE VERTE PREGUNTANDO TODO EL DIA.

Ver también

A
an0N_651767999z
22/4/07 a las 10:03

Aqui van tus preguntas
Estoy disgustada"
Enviado por sandruska23 el 22 abril a 01:13


buenas noches gabiana.... se q es muy tarde pero he discutido con mi novio y siempre hace lo mismo me da un ultimatum... solo queria preguntarte si en realidad ves q me quiera pues no veo correspondencia por parte suya. mira mi nombre es sandra (piscis) y el carlos (capricornio). gracias
NORMAL SI ES QUE ERES LA MIERDA PERSONIFICADO Y ESPERO QUE EL SE LARGUE CON OTRA.

Llego"
Enviado por sandruska23 el 21 abril a 19:48


podrias mirarme el tema laboral. sandra piscis. gracias

"Pues...."
Enviado por sandruska23 el 21 abril a 19:51


Pues basicamente como me ira en el proximo trabajo q empiezo en breve a ver como lo ves, el ambiente, el futuro, compañeros, dinerito, jeje no se como me ira simplemente. gracias

Aqui tienes las cf"
Enviado por sandruska23 el 20 abril a 19:46


el (10-1-82) y yo (2-3-82). gracias
Hola"
Enviado por sandruska23 el 20 abril a 16:18


hola guapa!!! q tal? mira yo solo queria preguntarte una cosita... veras una duda q tengo... me ha sido infiel mi pareja en todo este tiempo q llevamos juntos o si me sera alguna vez infiel. el es carlos (capricornio) y yo sandra (piscis). mil gracias wuapa
Hola"
Enviado por sandruska23 el 19 abril a 20:44


hola wuapa... yo solo queria preguntarte si mi pareja me ha sido infiel o si me sera infiel en un futuro. El es carlos (capricornio) y yo sandra (piscis). gracias.
Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por sandruska23 el 19 abril a 19:16


hola q tal? podrias mirarme a mi pareja y a mi.... como nos ira en el futuro proximo, el es carlos (capricornio) y yo sandra (piscis). Muchas gracias por adelantado. besitos. ahhh el es moreno y yo rubia oscura


"Hola"
Enviado por sandruska23 el 19 abril a 14:36


tengo futuro con carlos (capricornio), yo sandra (piscis), gracias
"Hola"
Enviado por sandruska23 el 17 abril a 10:43


buenos dias josu q tal? mira yo solo queria preguntarte a ver como ves como me ira en el trabajo que empiezo en mayo. Es importante para mi porque me llevo muchas entrevistas y mucho tiempo. mi nombre es sandra soy piscis del dos de marzo de 1982. Gracias por anticipado y que tengas buen dia. Un saludo

DE VERDAD TIA QUE DA HASTA DOLOR DE OJOS PIERDETE Y QUE TE ... Y OJALA EL SE LARGUE CON OTRA.

A
an0N_954730599z
22/4/07 a las 10:23

Callate un rato
eres mas pesado q una vaca en brazos chikillo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir