Foro / Astrología y Tarot

San miguel argangel para el amor.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 11:37
Z
zorica_7008525
4/6/13 a las 19:08

Tú, ( JCPV ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi ( JCSL )
tu (JCPV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (JCSL) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( JCSL ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JCPV ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JCPV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( JCSL) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu ( JCPV) piensas en mi (JCSL ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JCPV y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JCPV ) mi nombre (JCSL) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( JCSL ) anuncio al angel de la guarda de ( JCPV), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( JCSL) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

Ver también

S
sierra_9734097
7/6/13 a las 8:35

Que vuelva
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CJCG vendrá ahora atrás de mí. MVBO. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de CJCG cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CJCG no pueda vivir sin mí y que CJCG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CJCG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a CJCG sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar CJCG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

S
sierra_9734097
7/6/13 a las 8:59

Que me ame
Tú, ( CJCG ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi ( MVBO )
tu (CJCG) entiendes que no puedes vivir sin mi, (MVBO) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( MVBO ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( CJCG ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (CJCG) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (MVBO) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (CJCG) piensas en mi (MVBO). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( CJCG) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (CJCG ) mi nombre (MVBO) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( MVBO ) anuncio al angel de la guarda de ( CJCG), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (MVBO) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén

D
dabi_7270538
3/7/13 a las 6:41

Oracion a los angeles del amor
San miguel argangel para el amor.

Tú, ( JCPV ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ( JCSL ) tu (JCPV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (JCSL) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( JCSL ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JCPV ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JCPV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( JCSL) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu ( JCPV) piensas en mi (JCSL ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JCPV y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JCPV ) mi nombre (JCSL) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( JCSL ) anuncio al angel de la guarda de ( JCPV), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( JCSL) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

S
siyana_6398266
7/7/13 a las 5:31


San miguel argangel para el amor.

Tú, ( JCPV ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ( JCSL ) tu (JCPV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (JCSL) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( JCSL ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JCPV ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JCPV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( JCSL) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu ( JCPV) piensas en mi (JCSL ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JCPV y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JCPV ) mi nombre (JCSL) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( JCSL ) anuncio al angel de la guarda de ( JCPV), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( JCSL) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

A
arama_7452235
8/7/13 a las 2:29
En respuesta a dabi_7270538

Oracion a los angeles del amor
San miguel argangel para el amor.

Tú, ( JCPV ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ( JCSL ) tu (JCPV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (JCSL) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( JCSL ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JCPV ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JCPV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( JCSL) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu ( JCPV) piensas en mi (JCSL ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JCPV y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JCPV ) mi nombre (JCSL) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( JCSL ) anuncio al angel de la guarda de ( JCPV), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( JCSL) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

Oracion a los angeles del amor
Tú, ( JLMA ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ( GGPT) tu (JLMA) entiendes que no puedes vivir sin mi, (GGPT). En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( GGPT).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JLMA) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JLMA ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (GGPT) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu ( JLMA) piensas en mi (GGPT). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JLMA) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JLMA ) mi nombre (GGPT) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (GGPT) anuncio al angel de la guarda de ( JLMA), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (GGPT) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

S
siyana_6398266
10/7/13 a las 11:37


Señor que en este momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondras tu concentración y tus
pensamientos de nuevo a mí (IJPG). tu entiendes que
no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mí (LCML). ¿Va a tratar de resistir. No
te resistas. Si tu (IJPG) no me llamas ahora, me vas
a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (LCML) invoco
los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para
iluminar tu corazón (IJPG) y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu
del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti (IJPG) mi nombre (LCML), que
soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí
(LCML), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael
que utilizan el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
para mí (LCML). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él
tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a
lo que estoy esperando por ti, amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram