Foro / Astrología y Tarot

San expedito el santo de lo imposible

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 13:18
A
an0N_972617699z
9/10/12 a las 13:15

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco.
Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición.
Hoy te pido me concedas la gracia de... (hacer la petición) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.


Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.



Cuando se te cumpla publica esta oración en tu diario local o difunde su oración por algun medio

Ver también

T
tahis_9777220
8/11/12 a las 21:34

Oracion. gracias!!
ExpeditoMi Santo Expedito de los casos justos y urgente, intercede por mi a nuestro señor jesucristo. Socorreme en esta hora de afliccion y desespero. Vos que sos un santo de los casos urgente, protegeme, ayudame y dame fuerzas, coraje y serenidad. Atiende mi pedid (hacer el pedido). Mi Santo Expedito. Ayudame a superar estas horas dificiles, protegeme de todos los que me perjudican, protege a mi familia. Atiende mi pedido con urgencia. Devuelveme la paz y la tranquilidad. Mi Santo Expedito, sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos los que tienen fe. Muchas gracias.Oracion a San Expedito. Rezar 9 Ave Marias, durante 9 dias, pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles, al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible.

A
an0N_972617699z
22/11/12 a las 13:18

Lo vuelvo a publicar otra vez me ayudado gracias
San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco.
Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición.
Hoy te pido me concedas la gracia de... (hacer la petición) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.


Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir