Foro / Astrología y Tarot

San antonio bendito, gracias por ayudarme tanto

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 19:42
V
violet_6535507
10/5/13 a las 19:40

Gracias San Antonio por ayudarme tanto, Tú sabes que quiero un favor especial del cielo, esperaré a que sea el momento que Dios considere oportuno para disfrutar de ese don, confío en tu ayuda y en la Misericordia del Señor.

Gracias Dios, tengo muchos dones gracias a Ti, te pido que me los conserves y que mi felicidad si puede ser sea mayor, gracias por todo lo que me has dado, conservalo en mi vida cada día, por favor, Señor, y ayuda a otras personas. Amén.





Como su nombre dice, hay que repetirlo durante 9 dias y hacerlo con muchisima fé:

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

Gracias San Antonio.

Ver también

V
violet_6535507
10/5/13 a las 19:42

Los 13 martes de san antonio
Buscadla en internet, tengo tantísima fé en San Antonio que seguro que esta oración me ayudará más aún. Gracias San Antonio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir