Foro / Astrología y Tarot

San andrés de teixido un lugar mágico

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 8:36
D
dick_8578101
11/12/06 a las 11:54

Estos días de fiesta he aprovechado para visitar a mi familia de Galicia y cuando el malísimo tiempo que nos ha acompañado nos ha permitido nos hemos escapado a ver a San Andrés de Teixido, que como dice la leyenda, va de muerto quien no fue de vivo.
Es un lugar precioso, cargado de leyenda y magia. Os lo recomiendo como excursión, a mi me ha encantado.
Te regalan hierbas de enamorar, para que se enamore de ti la persona que tanto amas. Y venden figuritas echas con miga de pan y pintadas a mano que atraen la buena suerte.
Lo dicho, recomendable 100%, tanto por su encanto mágico, como por su encanto paisajístico.

Ver también

E
edilma_7041403
11/12/06 a las 13:00

Toda la razon
HAY QUE VISITARLO, ES UN LUGAR PRECIOSISIMO.....Y MUY LIGADO AL AMOR, SOLO POR VER LAS VISTAS DESDE ALLI ARRIBA YA MERECE LA PENA IR
SALUDITOS

D
dick_8578101
12/12/06 a las 8:35

Hola meiga
Te tenía que dar las gracias por tus recomendaciones. El sitio me ha encantado y me he venido con un montón de regalitos para repartir y un montón de sensaciones agradables en el corazón.
Ahora, como me regalaron un monton de "herbas" las voy a repartir entre tod@s mis amig@s solter@s, jajaja, al final haremos una comuna hippie.
Un besito y gracias

D
dick_8578101
12/12/06 a las 8:36
En respuesta a edilma_7041403

Toda la razon
HAY QUE VISITARLO, ES UN LUGAR PRECIOSISIMO.....Y MUY LIGADO AL AMOR, SOLO POR VER LAS VISTAS DESDE ALLI ARRIBA YA MERECE LA PENA IR
SALUDITOS

Tambien te a gustado?
La verdad es que aun con lluvia es precioso, ni me quiero imaginar con un día soleado.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook