Foro / Astrología y Tarot

Samiramis zaragoza:miguel-lina

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 15:13
A
ayada_5771194
14/9/07 a las 18:45


A las habituales de ellos: ¿Os ha sucedido alguna vez que Miguel te diga una cosa y Lina otra?. De verdad que a todas os acertaron siempre? Tengo mucho miedo de que no se cumpla lo que Miguel me dijo, así que voy a ir a ver que me dice Lina... La verdad es que se trata de una historia que veo un poco "verde", Miguel me dijo que se realizarìa con un 95% de posibilidades. A ver que me dice Lina...

Ver también

G
glenis_8128439
15/9/07 a las :09

Yo he ido
mogollon de veces. enviame un privi si quieres con tu msn y charlamos

Lina siempre me ha acertado...Miguel fui por segunda vez hace un par de semanas, es menos claro...y a mi me dijo 99% posibilidades que se cumpla algo que esta muuuuuuy complicado...pero en cambio Lina hace cosa de un mes me dijo unas cosas que ya se han cumplido...

N
niamh_9400040
27/11/09 a las 10:56

Samiramis zaragoza
Yo fui a que me exaran las cartas un par de veces y me las leyo miguel, me dijo que veia un embarazo pronto, y que podria ser gemelos, no sera mu adivino, ya que no puedo tener hijos, me dieron ganas de reir .

A
an0N_653213999z
20/2/14 a las 23:24

A mi si me da dicho cada uno una cosa
En el plazo de una semana cada uno me dijo una cosa, y...que creo yo? me quedé fatal, porque primero la visite a ella y me acertó tantisimas cosas para quitarse el sombrero, sin embargo él...me acertó pero no tanto, y el futuro lo vio diferente a ella, por lo tanto dudas y mas dudas...

A
an0N_653213999z
21/2/14 a las 15:13

Lina y miguel
Pero no te acertó nada de nada, o nada de tu futuro cercano...xq a mi me acertó mucho...lo q dudo es q acierte en el futuro q me dijo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook