Foro / Astrología y Tarot

Saludos! y les cuento que...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:28
H
haitz_6387499
2/2/09 a las 17:51

estoy tratando de regresar a mi empleo habitual en el foro de los capris y sería de gran ayuda para maximizar la eficacia de mi tiempo que si alguien desea mi opinión capricorniana sobre algún tema que hayan iniciado, los suban para saber que la titular de la charla aún está aquí y necesitada de respuestas... lo mismo para los MP, que tengo algunos del siglo pasado sin contestar y no tengo cómo saber si el paciente ya pasó a mejor vida

Traté de sonar lo más práctico posible en el párrafo anterior, aunque si alguien quisiese tildarme de ególatra, pues es posible que les conceda la razón.., por esta vez Como pueden ver no he dejado de ser capricorniano... aunque afortunadamente el buen humor me está llegando de nuevo... les contaría toooodo lo que me ha pasado, mas comprenderán que me reservaré la historia por saturninas razones.

Y como siempre, gracias a tod@s aquell@s que dedican su valioso tiempo a dar una opinión a quien parezca necesitarla, y hacen lo posible por no perderlo en peleas entre personas de exactamente el mismo valor que todos.

FC, en rodaje (no apure, por favor)

Ver también

M
mina_5646665
2/2/09 a las 17:58

Jajajajaja
Que bien que estes de vuelta Francapri!!
Yo también estuve un tiempo fuera del foro y recientemente volví a postear por aquí.
Me pareció raro no leerte, ¿debo suponer que te fuiste a la montaña?

Besos

H
haitz_6387499
2/2/09 a las 18:20
En respuesta a mina_5646665

Jajajajaja
Que bien que estes de vuelta Francapri!!
Yo también estuve un tiempo fuera del foro y recientemente volví a postear por aquí.
Me pareció raro no leerte, ¿debo suponer que te fuiste a la montaña?

Besos

Curiosamente...
luego de tratar de escalar el Himalaya y agonizar en el intento, pues me tuve que ir a la montaña a meditar... yo suponía que el mal de altura no me iba a afectar, mas ya puedes ver que estamos mejor armados que antes!

Gusto de verte, SavageV!

N
natela_6434642
2/2/09 a las 20:54

Sea donde sea que hayas estado...
...espero que, al menos, el resultado haya sido bueno para ti, y que tu vida mejore día a día, Besos

H
haitz_6387499
9/2/09 a las 15:28

Je je je....
Gracias por tus palabras... mas veo que no has aprendido mucho, pequeña padawan capricorniana felicidad o tristeza externa siempre es parte de la máscara, que no se te olvide...

Y si me he encontrado con un montón de gente conocida de aquellos años... y me he dado cuenta también que antes escribía más bonito y didáctico que ahora ya veremos cómo me salen las cosiacas el 2009...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest