Foro / Astrología y Tarot

Saludos barbies

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 20:06
C
chama_6381890
12/2/03 a las 3:52

HOLA CHICAS

Como estan mis linduras espero que bien, ¿pues donde andan? ahhh seguro de farra y no invitan las extraño mucho ahhh recordar es volver a vivir y me he leido las charlas anteriores nadamas para saber de ustedes, un beso grande grande grande para todas


Floricel

Ver también

E
espino_8765509
12/2/03 a las 20:01

¡eres la barbie salsera!
Ruuuthi ya se enteró todo el foro que te encanta sacerle lumbre a las pistas de salsa en Las Canarias jajaja Prepárate Ruthi porque cuando vengas a Cuernavaca te voy a invitar a Zúuumbale para que le pongas el ejemplo a quien allí hace furor: "Adelaido el conquistador" jajaja noombre lo vieras parece trompo chillador el condenado..´tonces qué ¿lista para el festejo? yo las ´tellas, Bombon la sal, Susa que lleve el "juisqui" y a Florecita que le toque el chicharrón ¿va? Besaaaazos y apapachos para ustedes amigas barbies y no barbies.

P
pavla_5669258
13/2/03 a las 2:30
En respuesta a espino_8765509

¡eres la barbie salsera!
Ruuuthi ya se enteró todo el foro que te encanta sacerle lumbre a las pistas de salsa en Las Canarias jajaja Prepárate Ruthi porque cuando vengas a Cuernavaca te voy a invitar a Zúuumbale para que le pongas el ejemplo a quien allí hace furor: "Adelaido el conquistador" jajaja noombre lo vieras parece trompo chillador el condenado..´tonces qué ¿lista para el festejo? yo las ´tellas, Bombon la sal, Susa que lleve el "juisqui" y a Florecita que le toque el chicharrón ¿va? Besaaaazos y apapachos para ustedes amigas barbies y no barbies.

Suena bien...
oye Paty, eso que le acabas de plantear a ofi, ¡suena bieen!! hay me avisas ¿no?..
un abrazooote a todas las muñeconas salseras, flamencas, cumbieras,rancheras, tangueras,mariacheras etc,etc,etc..

H
hidaya_9560906
13/2/03 a las 20:06

!!! viva zapataaaa ¡¡¡¡¡
Pero sereis glfnnaaasssss¡¡¡¡¡ Flor eres una revolucionaria nata, solo faltabas tú pinchando a las barbies...si no necesitamos a nadie q nos achuche...solitas salimos mas q zunnnnbadas a la pachanga...ouikiss tequila y demasss.. así hasta desvanecer...pero hablo yo en mi caso..he tenido un enero jodido..tanto q mas q una cuesta del mismo mes parecia q estuviera escalando el Himalaya y se me ha hecho algo pesadisimo....pero, y esto va para todas...jamas me olvido de todas ustedesvosotras y siempre os llevo en mi corazón..el cual cada día q pasa es mas grande porq las amigashermanas cada vez somos mas...pero tengo suficiente espacio para todas y para a todo aquél q quiera unirse a nosotras, besotes a todas y a tí Ofito preparate q cuando vaya de camino hacia Mexico te hechare una escalera pa subirte conmigo al avión y poder estar todas allí cantando mariachis y lo q salga y escupiendo tequila por las orejas y sobre todooooooo bailando en el ZUMBALLLLLLE de Patyto..
besos y hasta cuando nos volvais a congregar..Susa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir