Foro / Astrología y Tarot

Saludos a todos/as - cartas y limpiezas

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:14
N
neluta_7971585
19/11/02 a las 21:20

Ante todo presentarme.

Soy una asturiana afincada en Alicante, mi profesión en leer cartas, hacer trabajos, quitar el mal de ojo, limpiezas de casas de negatividades y la interpretación de sueños.

Quiero saludaros por ser mi primer día aquí, y ya que estoy respondiendo a alguna de vuestras preguntas, que sepáis algo de mí.

Un saludo y suerte,

Ver también

A
an0N_871806999z
19/11/02 a las 22:30

Me puedes ayudar?
HOLA LOLA, ANTE TODO AGRADECER TU OFRECIMIENTO, Y PEDIRTE QUE SI ME PUEDES AYUDAR... ES QUE ESTOY MUY LIADA. LA VERDAD QUE
HE CONSULTADO A OTRAS PERSONAS Y ME DAN RESPUESTAS DIFERENTES, ASI
QUE NO SE SI TODO ESTO ME AYUDA MUCHO...
VERAS, HACE ALGO MÁS DE TRES MESES QUE EMPECÉ ALGO CON UN CHICO, PERO
HAY UN PROBLEMA, ÉL TIENE NOVIA...
YO ESTOY ENAMORADÍSIMA DE ÉL, CADA VEZ MÁS, Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE
LE QUIERO, PERO ÉL TIENE MUCHAS DUDAS.
ME PUEDES DECIR COMO VES EL TEMA? TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR
A ALGO SERIO CON ÉL? CLARO, ESTO SUPONE QUE ANTES DEJE A LA NOVIA...
EN ESTE CASO, HE DE ESPERAR MUCHO? SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO
COMO TE DIGO TODO ESTE TEMA ME TIENE UN TANTO ANGUSTIADA...
EL ES VIRGO (28-08-1973) Y YO SAGITARIO (2-12-1974)
ESPERO TU RESPUESTA, Y TE LO AGRADEZCO POR ANTICIPADO.
SI NECESITAS MÁS DATOS TE AGRADECERÍA ME LO COMUNIQUES, MI DIRECCIÓN ES eclipse28@enfemenino.com
UN SALUDO. MUCHAS GRACIAS.

X
xinhua_5544055
19/11/02 a las 22:36

Ayudame por favor
Hola, antes que nada, agradecerte tu ofresimiento.
Veraz estoy desesperada, mi vida esta como en un pozo donde lo veo todo negro, y no veo ninguna luz.
Me llamo Rosa y naci el 19-04-1970, estoy casada.
En primer lugar, decirte aunque me inmagino que me catalogaras de loca, que desde hace tiempo vengo sintiendo una tremenda atracion por un hombre que se llama Paco, y no se lo que el siente, me gustaria saber si el siente lo mismo? si le vere en breve, ya que por motivos de trabajo le han cambiado y no se si volvera a su antiguo puesto?
Que pasara con esta persona?
En otro lugar, y no se si esto es un castigo por la atracion anteriormente señalada, he descubierto que mi mirado por segunda vez en un año y pico esta liado con una tia, le he dicho que si lo que quiere es estar con ella, que nos separemos, cosa que no acepta y dice que esta enamorado de mi. Pero quiere seguir con ella y conmigo. Que pasara? En que acabara este infierno?
Tengo dos hijos pequeños y estoy buscando trabajo , pero hasta ahora no me sale nada, esa es la otra cuestion, encontrarre trabajo en breve??
Ayudame por favor, pq estoy desesperada.
Por si quieres este es mi correo:

Aries1970es@hotmail.com

Espero tu respueta, ayudame
Muchas gracias de antemano

Y
yvonne_9164470
19/11/02 a las 22:58

Gracias por tu ofrecimiento
Hola Lola me gustaría que me dijeras algo acerca de un amor que tengo,que me trae la cabeza loca, yo tambien consulté varias, pero la verdad cada una me dice algo diferente, yo ya no puedo mas,por favor, me puedes dar algun mail,para que sea mas privado y así te cuento?

yo nací el 4/12/1961 soy sagitario
el nacio el 14/07/1963 es cáncer
gracias por adelantado espero con ansiedad tu respuesta.
email barbara26@enfemenino.com

A
alsu_9004411
20/11/02 a las :23

Contáctame, porfavor
Hola, gracias por tu ofrecimiento.
Por favor, contáctate conmigo. Me gustaría que me vieras las cartas.
Mi dirección es pula@enfemenino.com
Chao.

K
katie_5629761
20/11/02 a las :29

Saludos
Hola lola quisiera hacerte una consulta pero me gustaria en privado te dejo mi e-amil BELLOTERA@enfemenino.com, si tienes e-mail para hacerte la consulta me gustaria q me lo dieses. muchas gracias anticipadas por tu ayuda, cuidate y un beso

A
arian_6486627
20/11/02 a las :44

Gracias
antes todo gracias por tu ofrecimiento ,me llamo georgia y naci el 9 de noviembre de 1959 y quisiera saber que me depara el futuro amoroso, acabo de divorciarme y conoci a un hobre hermoso llamado thomas .hay alguna posibilidad de relacionarse con el?

N
naouel_5551739
20/11/02 a las 10:25

Buenos dias lola
Y al igual que el resto te doy las gracias ya anticipadas por tu desinteresado ofrecimiento. Yo ya he consultado por aquí a alguna que otra persona, suelen coincidir, pero siempre hay algo que no se corresponde. Te diré que soy Libra, conocí hace meses a Cáncer, ambos casados, vivimos en ciudades diferentes, no nos vemos mucho por la distancia, trabajo, etc., si que hay contacto telefónico, pero no todo el que yo quisiera. Yo creo que me he enamorado, y si no es amor, y estoy confundida, entonces tengo unos sentimientos muy muy fuertes hacía él. Mi pregunta, él está por mí como yo por él? Habrá algún futuro y bueno eso ya es complicado ya que ambos estamos casados, pero bueno futuro de alguna forma? Lo que si observo es que el guarda la distancia, y la guarda de menera que cada dos dias o así hablamos o msm al movil, etc., yo creo que lo hace para no involucrarse demasiado. No porque no quiera quizás, sino por todo lo que nos rodea, la distancia, etc. Eso es al menos lo que yo pienso. Ya me dirás si estoy acertada o errada. De nuevo gracias, y esperaré tu respuesta ansiosa. Un beso y buen dia.

H
hao_8566871
20/11/02 a las 11:32

Hola lola
¿mé puedes leer las cartas?, nací el 17 de diciembre de 1972. Muchas gracias por tu ayuda

D
dorota_8284040
20/11/02 a las 11:51

Posibilidades
Me gustaría saber si en mi vida sentimental se van a producir cambios y se estabilizara mi relación. Yo nací el 27-5-1973 y él el 28-5-1976.

D
dorota_8284040
20/11/02 a las 11:52
En respuesta a dorota_8284040

Posibilidades
Me gustaría saber si en mi vida sentimental se van a producir cambios y se estabilizara mi relación. Yo nací el 27-5-1973 y él el 28-5-1976.

Perdón mi email
es: cosita00@enfemenino.com.

C
cortes_7844834
20/11/02 a las 13:40

Hola guapa!
No sé si necesitas algún dato como la fecha de nacimiento, por ejemplo, pero me gustaría que me echaras las cartas sobre el tema amoroso, a ver qué pasa por mi vida. Muchas gracias por tu generosidad y un gran abrazo.

A
an0N_942143999z
20/11/02 a las 15:14

Me puedes ayudar?
Hola, te cuento, Resulta que hace unos meses conoci a un chico, y
enseguida conectamos bastante bien. Estuvimos juntos varias veces, y
aunque el queria salir conmigo, le dije que no porque yo acababa de
salir de otra relacion y me daba miedo meterme en otra tan pronto. El
me dijo que me daria tiempo, y me mintio. Cuando yo tenia claro que
queria estar con el, el ya estaba con otra. A pesar de ello, reanudamos
nuestra relacion de amistad, y hace un mes mas o menos, empezamos a
mantener una relacion mas profunda, siempre a espaldas de su novia. A
mi esta situacion me esta haciendo mucho daño, porque yo le quiero y no
soporto ser su "amante", por eso me estoy planteando acabar con todo
esto, hago bien? Me gustaria saber si vamos a tener la oportunidad de
estar juntos, como pareja, no la situacion de ahora, o si es mejor que
acabe con esto de una vez, tu que crees?
Yo naci el 18-12-76 y el el 5-11-74. Muchisimas gracias

S
seda_9355182
20/11/02 a las 19:22

Necesito de tu ayuda ¡¡¡¡¡¡
hola espero ke estes muy bien , soy de mexico
soy del 2 de junio de 1979 , me gustaria saber como ves mi futuro amoroso.. me llamo sandra


por otra parte me gustaria saber si tengo posibilidades amorosas con este hombre es del signo de cancer de 1974 el edua

A
angela_8549481
20/11/02 a las 19:26

Amor
Hola Lola

Me gustaría que me digeras algo hacerca del amor, no tengo pareja pero sí una persona que me interesa y mucho, ¿crees que hay posibilidades de relación sentimental?

Yo soy aries de 24 años y él es cáncer.

Un saludo

J
jia le_6985959
21/11/02 a las 1:31

Suerte dinero salud amor trabajo etc
hola soy alejandro navarro vargas del 20 set 1964 ella janet 13 jun 1971 dime si ella se casara con pepe su actual pareja que esta en lima peru ella esta desde enero 2002 trabajando en barcelona espana dime si se casara con pepe o volvera conmigo o en su defecto si tendre nueva pareja y me casar con ella y tendre hijos dime si mejorara mi situacion economica y si janet a la cual yo le preste dinero ella me va a enviar dinero desde espana tal como yo se lo he planteado muchas gracas

N
neluta_7971585
21/11/02 a las 15:38
En respuesta a angela_8549481

Amor
Hola Lola

Me gustaría que me digeras algo hacerca del amor, no tengo pareja pero sí una persona que me interesa y mucho, ¿crees que hay posibilidades de relación sentimental?

Yo soy aries de 24 años y él es cáncer.

Un saludo

Más información
NECESITO AL MENOS LA EDAD DE ÉL Y VUESTROS NOMBRES COMPLETOS PARA RESPONDER.

UN SALUDO

N
neluta_7971585
21/11/02 a las 15:43
En respuesta a an0N_942143999z

Me puedes ayudar?
Hola, te cuento, Resulta que hace unos meses conoci a un chico, y
enseguida conectamos bastante bien. Estuvimos juntos varias veces, y
aunque el queria salir conmigo, le dije que no porque yo acababa de
salir de otra relacion y me daba miedo meterme en otra tan pronto. El
me dijo que me daria tiempo, y me mintio. Cuando yo tenia claro que
queria estar con el, el ya estaba con otra. A pesar de ello, reanudamos
nuestra relacion de amistad, y hace un mes mas o menos, empezamos a
mantener una relacion mas profunda, siempre a espaldas de su novia. A
mi esta situacion me esta haciendo mucho daño, porque yo le quiero y no
soporto ser su "amante", por eso me estoy planteando acabar con todo
esto, hago bien? Me gustaria saber si vamos a tener la oportunidad de
estar juntos, como pareja, no la situacion de ahora, o si es mejor que
acabe con esto de una vez, tu que crees?
Yo naci el 18-12-76 y el el 5-11-74. Muchisimas gracias

Respuesta e-mail
Siento decirte que no veo buena solución a tu relación, pero tengo que serte sincera. Si él estuviera decidido por tí abandonaría a la otra chica, pero con su actitud demuestra no querer a ninguna de las dos. Creo que mereces algo mejor, pero hasta que tú no te decidas a romper con él no te surgirá la persona con la que mantengas una relación de verdad. Simplemente con tu aguante estás demorando la ruptura, pero el fin es ese, además que retrasas algo bueno.
Decídete!!!!

N
neluta_7971585
21/11/02 a las 15:44

Datos incompletos
Hola kenied:

Necesito saber además de tu fecha de nacimiento tu nombre completo para realizar la consulta.

Un saludo,


PD.- Si tienes pareja necesito sus datos también

N
neluta_7971585
21/11/02 a las 15:45
En respuesta a cortes_7844834

Hola guapa!
No sé si necesitas algún dato como la fecha de nacimiento, por ejemplo, pero me gustaría que me echaras las cartas sobre el tema amoroso, a ver qué pasa por mi vida. Muchas gracias por tu generosidad y un gran abrazo.

Datos incompletos
HOLA:

NECESITO FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE TUYO.
SI TIENES YA PAREJA, LOS DATOS DE ÉL Y SINO CON LOS TUYOS MIRARÉ QUE TE DEPARA EL FUTURO.

UN SALUDO,

LOLA

N
neluta_7971585
21/11/02 a las 15:46
En respuesta a dorota_8284040

Posibilidades
Me gustaría saber si en mi vida sentimental se van a producir cambios y se estabilizara mi relación. Yo nací el 27-5-1973 y él el 28-5-1976.

Más información
NECESITO SABER EL NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS, ADEMÁS DE LAS FECHAS DE NACIMIENTO QUE YA ME HAS INFORMADO DE ELLAS.

UN SALUDO,

LOLA

N
neluta_7971585
21/11/02 a las 15:48
En respuesta a hao_8566871

Hola lola
¿mé puedes leer las cartas?, nací el 17 de diciembre de 1972. Muchas gracias por tu ayuda

Necesito tu nombre y apellidos
HOLA:

ADEMÁS DE TU FECHA DE NACIMIENTO, ES NECESARIO QUE ME DES TU NOMBRE Y APELLIDOS PARA MIRARTE. ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN ME DIJERAS QUE ASPECTO DE TU VIDA TE INTERESA SABER. YO NO PUEDO MIRARTE TODO, PORQUE ADEMÁS DE RESPONDEROS, YO TENGO UNA CONSULTA DE CARTAS QUE ATENDER.

UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA,

A
adelma_8519248
21/11/02 a las 18:46

Amor
Hola Lola, me gustaría que me mirases mi futuro sentimental en los próximos meses me llamo Mª del mar y naci en Madrid el 29-03-1965, actualmente no tengo pareja estable, pero me gusta bastante Raul nacido en Madrid 09-03-1958, tuve con el un pequeño romance y me gustaria recuperarlo, dime si ves si tengo alguna posibilidad.
Por otro lado no se si podría decirme algo de mi ex ANdres nacido en madrid el 28-04-1956, ¿tendre posibilidad de recuperar su amistad, ya que su amor creo que es imposible? Muchas gracias

A
an0N_692338299z
21/11/02 a las 21:09

Decepción
Hola Lola,soy alicantina y tengo dudas.
Tengo un amigo ,David 12-12-1967 separado y con una niña,yo soy Teresa 15-10-1964 separada y con 2 niños.Según él me ve como una buena amiga,no hay deseo por su parte,pero por la mía si lo hay.El caso es que he dejado de verle pq yo siento algo hacia él y no soy correspondida ,parece que se está riendo de mí,no lo se.Puedes aconsejarme?Te diré que él vive en la capital y yo a 50 km y nos vemos de tanto en tanto.
Besos
Teresa

S
seda_9355182
21/11/02 a las 21:11

Aqui van mis datos completos , gracias
soy sandra ramirez del 2 de junio de 1979 me gustaria saber como ves mi futuro sentimental ya ke me encuentro desde hace mucho solita ves algun amor relativamnte pronto?

por otra parte me gusta un amigo llamado eduardo bolenos es del signo de cancer de 1974 , ves alguna relacion amorosa con el..

antte gracias

B
blannca10
21/11/02 a las 21:47

Gracias por ayudar
tengo un problema, pero me gustaria contarlo en privado aceptas?
mi correo por si te hace falta
blannca10@hotmail.com

saludos, y agradecida

C
corona_6869466
21/11/02 a las 22:39

Amor
Hola, soy ivan, naci el 11 de febrero de 1980.
Quisiera saber como ves mi futuro sentimental ya ke me encuentro desde hace casi un año solo, sin pareja, y por mas que lo intento no consigo tener novia.

gracias
P.D.: Mi direccion es: ivblvi@hotmail.com

C
corona_6869466
21/11/02 a las 22:40
En respuesta a corona_6869466

Amor
Hola, soy ivan, naci el 11 de febrero de 1980.
Quisiera saber como ves mi futuro sentimental ya ke me encuentro desde hace casi un año solo, sin pareja, y por mas que lo intento no consigo tener novia.

gracias
P.D.: Mi direccion es: ivblvi@hotmail.com

Se me olvido
Se me olvido decirte que yo tambien soy de tu tierra, mas exactamente de oviedo

A
angela_8549481
21/11/02 a las 23:47

Amor
Hola Lola

Me gustaría que me digeras algo hacerca del amor, no tengo pareja pero sí una persona que me interesa y mucho, ¿crees que hay posibilidades de relación sentimental?

Yo soy aries mi nombre es Mónica de 24 años y él es cáncer 43 años y se llama Juanjo

Un saludo

R
riya_6493263
22/11/02 a las :14

Pregunta
Hola y desearte lo mejor en nuestra pagina, me presentare me llamo ana maria naci 22.1.71, he conocido a un chico miguel angel 4.8.67, me gustaria que me dijeras si ves futuro entre el y yo como pareja, y si no es posible esta union, mi futuro en el amor, si encontrare a alguien q meresca la pena y tener una relacion estable y duradera.
gracias de antemano
besos
ana

C
cortes_7844834
22/11/02 a las :30
En respuesta a neluta_7971585

Datos incompletos
HOLA:

NECESITO FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE TUYO.
SI TIENES YA PAREJA, LOS DATOS DE ÉL Y SINO CON LOS TUYOS MIRARÉ QUE TE DEPARA EL FUTURO.

UN SALUDO,

LOLA

Los datos que me pides
Mi nombre es Laura y nací el diez de julio de 1982. No tengo pareja. MUCHOS BESOS!!!

Y
yvonne_9164470
22/11/02 a las 1:47

Contestarme por favor
Me gustaría saber si hay alguien que ya le haya contestado Lola69, por que yo hace tiempo que le pedí pero aun no tengo noticias de ella,y Lola si ves esto tu, por favor me puedes responder.
Muchas gracias

mi datos los tienes mas abajo
un saludo

S
souad_9172172
22/11/02 a las 8:55

Hola! lola69
Me gustaria que me leyeras las cartas a ver que miras en mi futuro amoroso, mi nombre es Susana Garcia Plascencia y naci el 24 de Julio de 1971. De antemano muchas gracias.

H
hao_8566871
22/11/02 a las 12:04
En respuesta a neluta_7971585

Necesito tu nombre y apellidos
HOLA:

ADEMÁS DE TU FECHA DE NACIMIENTO, ES NECESARIO QUE ME DES TU NOMBRE Y APELLIDOS PARA MIRARTE. ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN ME DIJERAS QUE ASPECTO DE TU VIDA TE INTERESA SABER. YO NO PUEDO MIRARTE TODO, PORQUE ADEMÁS DE RESPONDEROS, YO TENGO UNA CONSULTA DE CARTAS QUE ATENDER.

UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA,

Te mando mis datos
Mariluz nacida el 17/12/1972 en León y me gustaría que me dijeras algo sobre mi futuro laboral y económico. Muchas gracias.

A
an0N_692338299z
22/11/02 a las 19:12
En respuesta a an0N_692338299z

Decepción
Hola Lola,soy alicantina y tengo dudas.
Tengo un amigo ,David 12-12-1967 separado y con una niña,yo soy Teresa 15-10-1964 separada y con 2 niños.Según él me ve como una buena amiga,no hay deseo por su parte,pero por la mía si lo hay.El caso es que he dejado de verle pq yo siento algo hacia él y no soy correspondida ,parece que se está riendo de mí,no lo se.Puedes aconsejarme?Te diré que él vive en la capital y yo a 50 km y nos vemos de tanto en tanto.
Besos
Teresa

Me equivoqué de e-mail
Lo siento Lola,pero me equivoqué ,este es el mail de una amiga ,el mío es inma36@enfemenino.com.
Si puedes me contestas a mi e-mail
perdona y gracias
Teresa

N
neluta_7971585
22/11/02 a las 20:31
En respuesta a yvonne_9164470

Contestarme por favor
Me gustaría saber si hay alguien que ya le haya contestado Lola69, por que yo hace tiempo que le pedí pero aun no tengo noticias de ella,y Lola si ves esto tu, por favor me puedes responder.
Muchas gracias

mi datos los tienes mas abajo
un saludo

Me gustaría que todas leyérais este mensaje
Bárbara, no comprendo porqué dices que hace tiempo que esperas por mi respuesta, cuando yo puse mi anuncio en el Foro el día 19 de Noviembre, es decir, hace 3 días, el mismo día me escribistes, para no cobrar nada y perder de mi tiempo creo que exiges demasiado, yo me he prestado sin pedir nada a cambio, así que espero que comprendas que tengo 40 mensajes por contestar, y yo además de ésto, tengo mi consulta, mi casa, mi marido y mi hijo.

Gracias,

LOLA

N
neluta_7971585
22/11/02 a las 20:34
En respuesta a riya_6493263

Pregunta
Hola y desearte lo mejor en nuestra pagina, me presentare me llamo ana maria naci 22.1.71, he conocido a un chico miguel angel 4.8.67, me gustaria que me dijeras si ves futuro entre el y yo como pareja, y si no es posible esta union, mi futuro en el amor, si encontrare a alguien q meresca la pena y tener una relacion estable y duradera.
gracias de antemano
besos
ana

Hola
NECESITO ADEMÁS DE LA FECHA DE NACIMIENTO, NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS DOS

N
neluta_7971585
22/11/02 a las 20:36
En respuesta a angela_8549481

Amor
Hola Lola

Me gustaría que me digeras algo hacerca del amor, no tengo pareja pero sí una persona que me interesa y mucho, ¿crees que hay posibilidades de relación sentimental?

Yo soy aries mi nombre es Mónica de 24 años y él es cáncer 43 años y se llama Juanjo

Un saludo

Vuestros datos
NECESITO SABER SIGNO DEL ZODIACO DE LOS DOS, FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE Y APELLIDOS

UN SALUDO,

R
riya_6493263
22/11/02 a las 21:48

Pregunta, los datos q faltaban
Hola y desearte lo mejor en nuestra pagina, me presentare me llamo ana maria morin barreto, naci 22.1.71, he conocido a un chico miguel angel perez rocio 4.8.67, me gustaria que me dijeras si ves futuro entre el y yo como pareja, y si no es posible esta union, mi futuro en el amor, si encontrare a alguien q meresca la pena y tener una relacion estable y duradera.
gracias de antemano
besos
ana

A
an0N_871806999z
22/11/02 a las 23:07

Hola de nuevo
HOLA LOLA, TE ESCRIBO DE NUEVO PORQUE TE HICE UNA CONSULTA Y HE VISTO QUE HAS CONTESTADO OTRAS POSTERIORES A LA MIA... HE LEIDO TU MENSAJE QUE HAS PUESTO PARA TODAS EN GENERAL, Y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN QUE EXIGIRTE, ENTIENDO QUE TIENES TU VIDA, Y BASTANTE HACES CON OFRECER TU AYUDA DE MANERA DESINTERESADA. SIMPLEMENTE QUERIA SABER SI ME TIENES EN CUENTA...
GRACIAS OTRA VEZ Y UN SALUDO.

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 10:44
En respuesta a cortes_7844834

Los datos que me pides
Mi nombre es Laura y nací el diez de julio de 1982. No tengo pareja. MUCHOS BESOS!!!

Hola laura
LAURA, NECESITO TAMBIÉN TUS APELLIDOS

GRACIAS Y UN SALUDO

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 10:50
En respuesta a an0N_692338299z

Decepción
Hola Lola,soy alicantina y tengo dudas.
Tengo un amigo ,David 12-12-1967 separado y con una niña,yo soy Teresa 15-10-1964 separada y con 2 niños.Según él me ve como una buena amiga,no hay deseo por su parte,pero por la mía si lo hay.El caso es que he dejado de verle pq yo siento algo hacia él y no soy correspondida ,parece que se está riendo de mí,no lo se.Puedes aconsejarme?Te diré que él vive en la capital y yo a 50 km y nos vemos de tanto en tanto.
Besos
Teresa

Hola
Mira, ahí solo veo una buena amistad, si tu aceptaras eso, pero de otro modo no veo que halla relación de amor, además que no veo una compatiblidad entre vosotros.
Tu amor está por llegar. De todas maneras, aquí el análisis, como tú comprenderás no es profundo, porque tirar las cartas en mi consulta me lleva una hora, pero bueno, si te vale con saber si hay posibilidades, siento decirte que no, pero no te preocupes, tu amor llegará.
Un saludo y mucha suerte,
LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 10:51
En respuesta a angela_8549481

Amor
Hola Lola

Me gustaría que me digeras algo hacerca del amor, no tengo pareja pero sí una persona que me interesa y mucho, ¿crees que hay posibilidades de relación sentimental?

Yo soy aries de 24 años y él es cáncer.

Un saludo

Hola
NECESITO NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS DOS Y FECHA DE NACIMIENTO.

ESPERO TU RESPUESTA,

LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 10:54
En respuesta a hao_8566871

Te mando mis datos
Mariluz nacida el 17/12/1972 en León y me gustaría que me dijeras algo sobre mi futuro laboral y económico. Muchas gracias.

Respuesta
HOLA, MARILUZ:

MIRA, NECESITO TAMBIÉN TUS APELLIDOS. PERO POR TU FECHA DE NACIMIENTO, TE DIRÉ QUE LAS PERSONAS NACIDAS EN TU ÉPOCA TIENEN UN MAL AÑO A NIVEL ECONÓMICO. TENDRÁS QUE TENER PACIENCIA, PORQUE DE ESTE AÑO YA NO QUEDA MUCHO. PERO PARA MIRARTE QUE TE DEPARA EL PRÓXIMO AÑO LA SUERTE NECESITO NOMBRE Y APELLIDOS.

PACIENCIA Y SUERTE,

LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 10:58
En respuesta a naouel_5551739

Buenos dias lola
Y al igual que el resto te doy las gracias ya anticipadas por tu desinteresado ofrecimiento. Yo ya he consultado por aquí a alguna que otra persona, suelen coincidir, pero siempre hay algo que no se corresponde. Te diré que soy Libra, conocí hace meses a Cáncer, ambos casados, vivimos en ciudades diferentes, no nos vemos mucho por la distancia, trabajo, etc., si que hay contacto telefónico, pero no todo el que yo quisiera. Yo creo que me he enamorado, y si no es amor, y estoy confundida, entonces tengo unos sentimientos muy muy fuertes hacía él. Mi pregunta, él está por mí como yo por él? Habrá algún futuro y bueno eso ya es complicado ya que ambos estamos casados, pero bueno futuro de alguna forma? Lo que si observo es que el guarda la distancia, y la guarda de menera que cada dos dias o así hablamos o msm al movil, etc., yo creo que lo hace para no involucrarse demasiado. No porque no quiera quizás, sino por todo lo que nos rodea, la distancia, etc. Eso es al menos lo que yo pienso. Ya me dirás si estoy acertada o errada. De nuevo gracias, y esperaré tu respuesta ansiosa. Un beso y buen dia.

Respuesta
Mira, para que ayuda futuro tengo que preguntarte algo ¿estarías dispuesta a separarte?, porque hay matrimonios que se deciden y luego encuentran realmente el amor de verdad, pero para eso hace falta que tengas las cosas claras. El marca distancias para no involucrarse demasiado. De todas maneras, astrológicamente te diré que para tener un affaire sois compatibles, pero para un futuro en pareja no sois compatibles. La distancia se arreglaría si realmente quisiérais un futuro juntos. Eso es lo de menos.
Un saludo,

LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 10:59
En respuesta a alsu_9004411

Contáctame, porfavor
Hola, gracias por tu ofrecimiento.
Por favor, contáctate conmigo. Me gustaría que me vieras las cartas.
Mi dirección es pula@enfemenino.com
Chao.

Hola pula
Tienes que especificarme que aspectos quieres que mire de tu vida (amor, trabajo, familia, etc.).

Espero tu respuesta,

LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 11:03
En respuesta a corona_6869466

Amor
Hola, soy ivan, naci el 11 de febrero de 1980.
Quisiera saber como ves mi futuro sentimental ya ke me encuentro desde hace casi un año solo, sin pareja, y por mas que lo intento no consigo tener novia.

gracias
P.D.: Mi direccion es: ivblvi@hotmail.com

Hola, iván
El amor no se intenta, es decir, cuando menos lo esperar surje, y las razones son porque se viven periodos astrales que no están favorables al amor para determinados signos zodiacales.

Tú, por mucho que intentes ahora no están en un buen momento para el amor, pero pronto cambiará.

Te surgirá una mujer y será una buena relación, así que tranquilo. Siento decirte que es momento de esperar.

Paciencia y ánimo,

LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 11:04
En respuesta a corona_6869466

Se me olvido
Se me olvido decirte que yo tambien soy de tu tierra, mas exactamente de oviedo

Hola
PARECE QUE SOMOS DE LA MISMA CIUDAD. PERO YO AHORA VIVO EN ALICANTE, A PESAR QUE EN NAVIDADES POR ALLÍ, CON MIS FAMILIARES.

SUERTE


LOLA

N
neluta_7971585
23/11/02 a las 11:07
En respuesta a an0N_871806999z

Hola de nuevo
HOLA LOLA, TE ESCRIBO DE NUEVO PORQUE TE HICE UNA CONSULTA Y HE VISTO QUE HAS CONTESTADO OTRAS POSTERIORES A LA MIA... HE LEIDO TU MENSAJE QUE HAS PUESTO PARA TODAS EN GENERAL, Y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN QUE EXIGIRTE, ENTIENDO QUE TIENES TU VIDA, Y BASTANTE HACES CON OFRECER TU AYUDA DE MANERA DESINTERESADA. SIMPLEMENTE QUERIA SABER SI ME TIENES EN CUENTA...
GRACIAS OTRA VEZ Y UN SALUDO.

Hola
CLARO QUE TE TENGO EN CUENTA, HOY MISMO TE CONTESTARÉ. CUANDO ENVIÉ ESE MENSAJE A TODAS NO ES PORQUE CREA QUE SOIS TODOS/AS IGUALES, SINO QUE QUERÍA CONTESTAR A ESA CHICA Y QUE DE PASO, TODOS/AS SUPIÉRAIS QUE SI ME DEMORO EN CONTESTAR ES PORQUE TENGO MUCHAS CONSULTAS, PERO QUE NO OS HE OLVIDADO. SI HE CONTESTADO A ALGUNA POSTERIOR A LA TUYA, LO SIENTO, HA SIDO UN ERROR POR MI PARTE, PERO HOY MISMO TE CONTESTARÉ.

SALUDOS,

LOLA

C
cortes_7844834
23/11/02 a las 16:20
En respuesta a neluta_7971585

Hola laura
LAURA, NECESITO TAMBIÉN TUS APELLIDOS

GRACIAS Y UN SALUDO

Aqui van:
Martinez Fernandez.
Si quieres y no te quita mucho tiempo, preferiría que me contestaras a lauramf7@hispavista.com
Gracias y otro beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir