Foro / Astrología y Tarot

Salgo hace como 3 meses con una acuario

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 16:12
N
nofre_6456820
13/11/13 a las 19:00

ella me dijo que yo me estaba apresurando mucho las cosas y que ella aun no sabia lo que queria y me dijo que mejor fueramos amigos, me dijo que yo le atraia mucho pero no el 100% para llegar a gustarle...soy un chico libra por se acaso, siempre nos reimos mucho y esto me lo dijo de sorpreza, tenemos mucha quimica... que debo hacer ? (ya nos hemos besado y ella habla a sus amigas, de que yo soy perfecto y muchas cosas asi? debo seguir siendo su amigo y seguir conquistandola de verdad nose que hacer ayuda plz

Ver también

Z
zurine_9123321
13/11/13 a las 19:58

Hola libriano!
Yo soy una acuariana q hace 6 anios q estoy con un libra,y te dire q fuimos amigos con derecho,amigos y ahora pareja,en total como 11 anios de conocernos,el siempre me kiso al principio le gustaba mucho obvio,y el a mi tbm habia mucha atraccion de ambas partes,pero como q a mi no me cerraba del todo el,hasta q por fin me di cuenta q era perfecto para mi,y me puse en serio con el,mi libriano tuvo una santa paciencia pobrecito,se ve q me keria de verdad,si esta chica te intereza y mucho tenele paciencia,si te pide ir despacio aceptale!suerte

N
nofre_6456820
15/11/13 a las 20:47
En respuesta a zurine_9123321

Hola libriano!
Yo soy una acuariana q hace 6 anios q estoy con un libra,y te dire q fuimos amigos con derecho,amigos y ahora pareja,en total como 11 anios de conocernos,el siempre me kiso al principio le gustaba mucho obvio,y el a mi tbm habia mucha atraccion de ambas partes,pero como q a mi no me cerraba del todo el,hasta q por fin me di cuenta q era perfecto para mi,y me puse en serio con el,mi libriano tuvo una santa paciencia pobrecito,se ve q me keria de verdad,si esta chica te intereza y mucho tenele paciencia,si te pide ir despacio aceptale!suerte

Gracias!
en el tiempo que terminaron de ser amigo con derecho y solo amigos como se comporto el, seguia siendo detallista, a ti no te intereso nadie mas ? ... se enojo en algun momento cuando le pediste ser su amiga? agradeceria tu respuesta!

N
nofre_6456820
15/11/13 a las 21:32
En respuesta a zurine_9123321

Hola libriano!
Yo soy una acuariana q hace 6 anios q estoy con un libra,y te dire q fuimos amigos con derecho,amigos y ahora pareja,en total como 11 anios de conocernos,el siempre me kiso al principio le gustaba mucho obvio,y el a mi tbm habia mucha atraccion de ambas partes,pero como q a mi no me cerraba del todo el,hasta q por fin me di cuenta q era perfecto para mi,y me puse en serio con el,mi libriano tuvo una santa paciencia pobrecito,se ve q me keria de verdad,si esta chica te intereza y mucho tenele paciencia,si te pide ir despacio aceptale!suerte

Gracias
en el tiempo que terminaron de ser amigo con derecho y solo amigos como se comporto el, seguia siendo detallista, a ti no te intereso nadie mas ? ... se enojo en algun momento cuando le pediste ser su amiga? agradeceria tu respuesta!

Z
zurine_9123321
15/11/13 a las 22:50
En respuesta a nofre_6456820

Gracias
en el tiempo que terminaron de ser amigo con derecho y solo amigos como se comporto el, seguia siendo detallista, a ti no te intereso nadie mas ? ... se enojo en algun momento cuando le pediste ser su amiga? agradeceria tu respuesta!

Hola de nuevo!
Si,el siempre coketeo conmigo pero muy sutilmente y tbm se hacia el superado jaja saludaba a otras chicas delante mio,decia q linda esta o q linda mujer aquella,ustdes los libras son de tener muchas amigas y lindas x ser sociales,y si ahora con el me vengo a enterar q si estaba enojado xq el no keria ser mi amigo,el keria q yo se su novia,pero nunca me demostro q estaba enojado,es increible ustdes los libras disimulan muy bien,pero el me confeso eso y q tbm se ponia celoso de solo pensar q yo salia con otros!

N
nofre_6456820
16/11/13 a las 7:26
En respuesta a zurine_9123321

Hola de nuevo!
Si,el siempre coketeo conmigo pero muy sutilmente y tbm se hacia el superado jaja saludaba a otras chicas delante mio,decia q linda esta o q linda mujer aquella,ustdes los libras son de tener muchas amigas y lindas x ser sociales,y si ahora con el me vengo a enterar q si estaba enojado xq el no keria ser mi amigo,el keria q yo se su novia,pero nunca me demostro q estaba enojado,es increible ustdes los libras disimulan muy bien,pero el me confeso eso y q tbm se ponia celoso de solo pensar q yo salia con otros!

Muchas gracias denuevo
la ultima preguntita que te hago...
cuando era solo AMIGO y el salia con demas chicas... tu te ponias celosa??
osea te afectaba que el saliera con otras chicas y no lo demostrabas?

Z
zurine_9123321
16/11/13 a las 20:07
En respuesta a nofre_6456820

Muchas gracias denuevo
la ultima preguntita que te hago...
cuando era solo AMIGO y el salia con demas chicas... tu te ponias celosa??
osea te afectaba que el saliera con otras chicas y no lo demostrabas?

A ver
Cuando estabamos de amigos yo no era celosa,aparte la q decidio de ser amigos fui yo y el lo acepto bien,hoy q soy su pareja hace 6 anios no soy celosa de alguna amiga o conocida de el,me pone celosa si llega a mirar alguna desconocida por la calle o si mira alguna de la tv y comenta q linda mujer ,eso si me pone un poco celosa jaja lo normal!

Z
zurine_9123321
16/11/13 a las 20:15
En respuesta a nofre_6456820

Gracias!
en el tiempo que terminaron de ser amigo con derecho y solo amigos como se comporto el, seguia siendo detallista, a ti no te intereso nadie mas ? ... se enojo en algun momento cuando le pediste ser su amiga? agradeceria tu respuesta!

Siempre
El siempre fue detallista,hasta cuando eramos amigos pero el es asi dulce,atento obvio como amigo,y yo sali con otros como el tbm habra conocido alguna otra chica,pero siempre fuimos muy unidos,es con el hombre q mas kimica y piel tuve y creo q yo para el tbm!la relacion acuario-libra es muy loca rara para los demas!

N
nofre_6456820
18/11/13 a las 3:09
En respuesta a zurine_9123321

Siempre
El siempre fue detallista,hasta cuando eramos amigos pero el es asi dulce,atento obvio como amigo,y yo sali con otros como el tbm habra conocido alguna otra chica,pero siempre fuimos muy unidos,es con el hombre q mas kimica y piel tuve y creo q yo para el tbm!la relacion acuario-libra es muy loca rara para los demas!

De verdad muchas gracias
creo que tendre que aceptar ser su amigo, creo que se dara solo ella cuenta de que yo soy el mas indicado para ella.... muchas muchas gracias, me aclaraste demaciado <3 bendiciones! <3

N
nofre_6456820
10/12/13 a las 16:12
En respuesta a zurine_9123321

Siempre
El siempre fue detallista,hasta cuando eramos amigos pero el es asi dulce,atento obvio como amigo,y yo sali con otros como el tbm habra conocido alguna otra chica,pero siempre fuimos muy unidos,es con el hombre q mas kimica y piel tuve y creo q yo para el tbm!la relacion acuario-libra es muy loca rara para los demas!

Cuanto tiempo fueron solo amigos?
tardaste en darte cuenta que el era lo mejor para ti? porque al principio no te llenaba al 100% de gustarte???saludos <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook