Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sal y vinagre limpieza


Sal y vinagre limpieza

24 de marzo de 2006 a las 22:41

La sal y el vinagre son ingredientes míticos utilizados para magia, rituales. Este ritual se basa en una reacción de ambos compuestos es un PROCESO DE LIMPIEZA muy antiguo que elimina la nocividad o el maleficio en mayoría de los casos.
Como efectuar el Ritual:
Se echa un puñado de sal marina o sal gruesa en un cuenco de barro que contenga un poco de vinagre en el fondo. El cuenco se pone sobre un plato sopero y se deja en reposo en un lugar de la habitación que se quiera purificar. Entonces cuando ocurre lo insólito, si en el ambiente hay una negatividad al día siguiente o antes comprobaremos cómo la sal se ha derramado en el plato, la velocidad de esta reacción parece que depende de la intensidad de la negativiadad y a veces tarda varios días en iniciarse. Normalmente se deja en reposo durante un par de semanas. Si el ambiente está cargado y la sal ha remontado las paredes, habrá que limpiar el recipiente y repetir la operación con sal y vinagre por otros 13 días más y así sucesivamente hasta que no haya indicios de reacción. Esto indicará que la nocividad ha desaparecido. Si la primera vez la reacción la subida de la sal es tímida, parece que con ello es suficiente y no hay que hacerlo nuevamente. suerte!!!

Tags relacionados #vaso#Astrología - Esoterismo

+
20 de abril de 2010 a las 3:22

Yo lo hise
En un vaso de vidrio, a las 2 semanas subio de un color transparente, lo hise de nuevo y a los 3 dias subio de nuevo con el mismo color, que significa?
Saludos Zuleisa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página