Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sal para quitar negatividad

Sal para quitar negatividad

16 de septiembre de 2007 a las 20:04

Si bien esta sustancia se utiliza habitualmente como comestible, también tiene poderes curativos.
La sal (gruesa) es utilizada para calmar los dolores de pies y también para descargar las negatividades que una persona haya acumulado durante el día. Para ello deberá sumergir los pies en un baño de agua lo suficientemente caliente que se pueda tolerar con sal gruesa durante aproximadamente 10 minutos antes de irse a dormir.

16 de septiembre de 2007 a las 20:09

Yo me la pongo por todo el cuerpo
Yo me aplico en la ducha, a veces incluso mezclada con el gel, además de limpiarme la negatividad, me hago un peeling muy bueno y barato.

Cuando se hace también hay que frotar muy bien los pies y hombros que dicen que es lo que más se carga.

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 20:12
En respuesta a mer1111

Yo me la pongo por todo el cuerpo
Yo me aplico en la ducha, a veces incluso mezclada con el gel, además de limpiarme la negatividad, me hago un peeling muy bueno y barato.

Cuando se hace también hay que frotar muy bien los pies y hombros que dicen que es lo que más se carga.

Leer más

A mi eso es lo que me dijeron
hace tiempo que incluyera siempre en el gel (la sal) y generalmente me duxo con sal y gel, jijiji

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ritual con el arcangel uriel para clarificar situaciones

25 de enero de 2009 a las 18:03

• Cuando los angeles lloran..........

6 de noviembre de 2008 a las 23:27

• Qué quieren los ángeles de nosotros?

6 de noviembre de 2008 a las 23:24