Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios... que hacer?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 8:56
H
hella_9686436
29/9/08 a las 17:15

Hola, desde hace ya unos meses conoci a un chico sagitario.El es una persona muy timida, siempre se me kedava mirando o se ponia nervioso cuando me acercava o le ablava. Ahora ace uns meses mi mejor amigo (k tb es amigo de el) me dio su numero d telf. Nos enviamos algun sms pero el poco contesta (segun mi amigo dice ke es muy timido i k va algo a su rollo ya ke sufiro mxo en el pasado)pero tenemos mas relacion que antes, hablamos mas i nos vemos mas amenudo, lo que ocurre k, siempre ke nos vemos se me keda mirando,i cuando lo miro gira de golpe la mirada o la cabeza para otro sitio...luego otras veces parece ke vaya a su rollo i no le importe nada.. luego tb cuando nos saludamos o nos despedimos siempre me hace los besos justo al lado de la boca.Desde hace poco mi amigo me insiste mucho en que lo llame para quedar i tomar algo pero este finde le llame i no cntesto.Cuando nos encntramos en la disco. Cada vez ke yo hablava el se ponia atento a escuchar o cuando me venia alguien a saludar se quedaba observando a ver quien era etc..El se puso a bailar juntamente cn mi amigo con unas niñas en un "podio balcon raro" yo, ke estaba justo en frente debajo, estaba cn otras amistades de ellos i weno me desmelene i enpeze a bailar como pocas veces e bailado i el chico sagitario se me kedo parado mirandome dejo de bailar cn la niña i se kedo enbobado mirandome lueg enpezo a bailar el solo pero seguia mirandome.. al rato.. cuando bajo parecia tener verguenza de bailar cnmigo.( yo me kede flipando de lo ke izo) luego tb cruzamos la miradas alguna vez i en vez de apartarse se quedava fijamente mirandome . Cuando nos fuimos ese dia yo me fui por un lado i ellos por el otro. Yo me pare a hablar cn un amigo i él chico sagitario se giro acia atras para mirarme. Dias despues de no haberle dicho nada.. le llame i me cogio el telefono aun asi conduciendo :S dijo de kedar un dia para tomar algo, . Pero luego la siguiente semana ya cuando le mande algun sms media semana no cntesto. No entiendo. parece ke le interese i luego parece ke no. no se que es lo que quiere ya que me mira mucho i hace cosas que me dan a suponer que le intereso, pero luego parece que pase. Alguien sabe que tengo que hacer porfavor.?

Ver también

R
rafiq_7855824
1/10/08 a las 8:56

Respuesta
mujer, los sagitarios somos asi, debes enamorarlo, para que realmente te sientas bien con el, y como ya he dicho, de otro modo, perderas tu tiempo y sufriras... preguntale a tu amigo si esta enamorado de vos o le gustas... si es asi, pues por lo que me dices, dale pie para empezar algo, o simplemente, un beso, somos enamoradizos, pero OJO, eso no significa que nos enamoramos de la que se cruza, si hay alguien con quien hubo coneccion , nos interesa, si se da algo, y no es lo que realmente esperamos, esperamos lo que sigue... asi que intenta dar el primer paso, y luego, procura conquistarlo...

salu2!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram