Foro / Astrología y Tarot

Sagitariooosss necesito vuestra ayudaa xfiiiiiss

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:23
J
jamila_5377570
24/10/10 a las 20:29

Buenaaaaas!! pues nada, aqui estoy porque me gustaria q algun chico sagitario o alguna chica q aya estao con alguno de eyos me aconseje o me de su opinion... e leido muchas cosas sobre vosotros, y la verdad q sabia q me estaba metiendo en la boca del lobo jajajaj pero ahi voy yo, tan valiente jeje perdonadme si m enrroyo mucho!!

Pues bueno, el tiene 28 años, yo soy virgo, tengo 23... lo conocí hace poco mas de un mes, aunq solo lo e visto 4 veces xq siempre esta tan ocupado, sino es una cosa es otra....

cuando lo conoci me pidio mi num de telefono y me estubo yamando los dias siguientes, me dijo q aber si nos volviamos a ver, q le gustaria conocerme y le dije q xmi si... asi q nos vimos el sabado siguiente...

me yeve a una amiga y el fue con un amigo suyo... estabamos en plan de broma y le dije algo q al parecer le ofendio, ni m ablaba... simplemente cojio a mi amiga se acercaba a ablarle y me miraba, sé q lo izo con toda la intencion de incomodarme y lo consiguio, sé q se me noto... despues de repente se le pasó el "enfado" y ya estaba como si na.... poco antes de irse m estuvo insistiendo en q le diera un beso, pero me negué y antes de darse la vuelta me toko el culo. LO MANDE A LA MIERDA, xmensaje le dije q en ningun momento abia dao pie a q lo iciera y q se pasó. Me respondio pidiendom perdon, al dia siguiente me yamo de nuevo volviendo a disculparse....

Unos dias despues vino a verme, se porto como todo un caballero el rato q estubo, xq se tuvo q ir pronto... no intentó nada, eso me gustó...
a seguio yamandome todos los dias, incluso averiguó la direccion de mi trabajo y m envio un ramo de rosas... m dijo cm no iba a poder venir a verme asta el proximo domingo, y no keria q me olvidase de él...

En fin, el domingo yegó y no pudo kedar... se a tirao dos semanas diciendome q va a venir a vermeee, luego nunka puede. no se si sera verdad o mentira.... Se q la empresa donde trabaja es suya y termina tarde, y luego va al gimnasio, pero si kiere puede sacar tiempo, pienso yo.... no??

bueno, al fin pudo venir este miercoles y estubimos ablando, y al final nos liamos, solo besos, no paso nada mas, xq no kise...
mis planes pa este finde consiguió q los cambiara pa vernos, diciendome q se molestaria (chantajistaa!) y yega ayer, me yama por la tarde y me vuelve a decir Q NO PUEDE!!

Ya no se si se esta riendo de mi, o q es lo q kiere, pero mi paciencia esta llegando a su limite... ademas, cada vez q salgo con mis amigas me pide explicaciones, cm con kien e estao, si abia tios, kiere q lo avise cuando yegue a mi kasaa y si yego tarde me dice q ya no me pinta yegar a esas horas xq "estoy con él"....
No se q kiere conmigo... una vez ablando m dijo q m fuera a un hotel con el, yo le dije q no y no a vuelto a tokar el tema, pero ayer m.mando un mensaje y m dijo q cuando nos veamos voy a ser toda suya y q no lo detenga... Yo no tngo intencion de acostarme con el todabia, necesito q aya mas confianza entre nosotros y se lo dije, pero kiero q me digais q intenciones creeis q tiene conmigoo, q me deis vuestra opinion, porque no ago otra cosa q darle vueltas a la cabeza, hay veces q me da a entender una cosa y luego otra....

os lo agredeceria muuuuchooo! Mil besitooos y graciass!


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maryam_741413
27/10/10 a las 2:34

Hola
Hola, mira yo tambien soy virgo y mi ex es sagitario.
son buenas personas los sagitario muy divertidos, bueno no siempre, como todas las personas
yo por mi experiencia (he tenido dos novios sagitarios y varios amigos) no somos compatibles los virgo y los sagitario en general (no es regla puede y debe haber excepciones) te lo digo por mi propia experiencia, los virgo somos serviciales pensamos muchas veces primero en los demas que en uno mismo y nos gustan los compromisos y las cosas planeadas y un poco estructuradas y a ellos NADA no es que alguien sea malo o bueno...es simplemente que no somos muy compatibles, porque ellos no quieren ningun tipo de compromiso y a nosotras si nos gusta...asi que mi consejo para que np te lastimes es que mejor sea tu amigo solamente, que no te involucres sentimentalmente, porque te puedo asegurar que tu vas a sufrir, como buena virgo digo lo que pienso y directo. Es mi humilde consejo.
saludos y que todo te salga como mejor te convenga

ninatentacion
ninatentacion
27/10/10 a las 4:14

Una arkera te responde
Hola k tal? jejeje si, mira los arker@s hacemos mil planes, pero a la mera hora lo mejor es improvisar, no te molestes, se k a virgo todo es planeado y avisado y confirmado! pero para nosotros no jejeje, yo tuve algo k ver con un vrigo , son muy lindos, no tengo keja exageramente modestos... bueno mi consejo, se tu misma y tenle paciencia, te buscara cuando kiera darte tiempo d calidad y no lo presiones dejale libre, como buena virgo debes tener platica y eso nos encanta!

J
jamila_5377570
27/10/10 a las 15:19

Graciaaasss!!
Muchisimaas graciaaas x vuestras respuestas, la verdad es q yo soy la primera a la q le gusta q las cosas vayan despacio... pero tantooo??? Me mataa!!! Jaja es q pienso q si al principio (q es cuando mas ganas tienes de estar con una persona) no muestras interes.... si la cosa sigue, cuando yevemos varios meses mas.... jaja lo veré x foto!! Y sé q si estuviera aki todos los dias seria un plastaaaa jajajaja (ni tanto ni tan poco)
Pero bueno aprovechare la lentitud del asunto pa no piyarme mucho por el, y mientras tanto voy tanteando el terreno.... Le echaré pacienciaaa.... muuucha paciencia jaja para este finde parece q ya tiene sus planes, asi q yo seguire con los miosss......

Un besoteeeee chicasss!!!!

P.D. ahi algun chico Sagi x ahiiii???

L
lisa_9442765
28/10/10 a las 18:16

Complicada...
como a una virgen puede gustarle un sagi??
somos demasiaaado atolondrados, desconsiderados, vanidosos.. no se, pensatelo mejor si realmente quieres estar con el. No vaya a ser q t esfuerces por conquistar a alquien q nunca sera aquello q esperas.


Sobre la situacion en si,
Me parece q tu sagi esta de fiesta..
No empezamos muy bien, no esta bueno q te vea como un objeto el cual quiere poseer. porq nos encaprichamos, y luego d tenerlo lo dejamos...

Creo q el mejor consejo q puedo darte es q aflojes muy lentamente.. No nos gusta la histeria.. si nos damos cuenta q queires pero q t reprimes nos molestara bastante, porq no lo entendemos! Pero tampoco nos enamoran las cosas fáciles, porq nos interesan los desafios.

entonces ve despacio, respetale sus tiempos.. si dice q no puede, es muy probable q no pueda.. o q tenga cosas mas importantes. No nos gustan q nos aten.. Si quieres q tu sagi responda a tiempo proponle algo distinto, algo q lo motive, algo q relamente justifique q el t vea... Cena, paseo, recital, teatro, muestra de arte, cerveza bajo las estrellas.. algo q coloree el plan. ((No lo invites a tu casa si no vas a hacer nada!! recuerda.. odiamos la histeria!!))

Somos seres q en el acto d la conquista nos enamoramos.. nunca despues, nunca antes.
Es muy probable q por lo pronto solo quiera sexo,
si el logra leer en vos q eres una mujer divertida, interesante, sensual, desinteresada se quedara contigo.. sino pasara d ti. Pero debes ir por sobre su instinto animal, q es bastaaaante dificil.

suerte..
no aflojes si no etsas lista!
somos muy crueles en cuanto al sexo..
espera estar preparada.

besos

sol

T
tamia_5282198
29/10/10 a las 13:23
En respuesta a lisa_9442765

Complicada...
como a una virgen puede gustarle un sagi??
somos demasiaaado atolondrados, desconsiderados, vanidosos.. no se, pensatelo mejor si realmente quieres estar con el. No vaya a ser q t esfuerces por conquistar a alquien q nunca sera aquello q esperas.


Sobre la situacion en si,
Me parece q tu sagi esta de fiesta..
No empezamos muy bien, no esta bueno q te vea como un objeto el cual quiere poseer. porq nos encaprichamos, y luego d tenerlo lo dejamos...

Creo q el mejor consejo q puedo darte es q aflojes muy lentamente.. No nos gusta la histeria.. si nos damos cuenta q queires pero q t reprimes nos molestara bastante, porq no lo entendemos! Pero tampoco nos enamoran las cosas fáciles, porq nos interesan los desafios.

entonces ve despacio, respetale sus tiempos.. si dice q no puede, es muy probable q no pueda.. o q tenga cosas mas importantes. No nos gustan q nos aten.. Si quieres q tu sagi responda a tiempo proponle algo distinto, algo q lo motive, algo q relamente justifique q el t vea... Cena, paseo, recital, teatro, muestra de arte, cerveza bajo las estrellas.. algo q coloree el plan. ((No lo invites a tu casa si no vas a hacer nada!! recuerda.. odiamos la histeria!!))

Somos seres q en el acto d la conquista nos enamoramos.. nunca despues, nunca antes.
Es muy probable q por lo pronto solo quiera sexo,
si el logra leer en vos q eres una mujer divertida, interesante, sensual, desinteresada se quedara contigo.. sino pasara d ti. Pero debes ir por sobre su instinto animal, q es bastaaaante dificil.

suerte..
no aflojes si no etsas lista!
somos muy crueles en cuanto al sexo..
espera estar preparada.

besos

sol

Hola
Hola

Pues yo tb soy virgo y estoy intentándolo con un sagitario. Nos conocemos desde hace ya 3 años. Al principio estuvimos saliendo como pareja, pero al poco lo dejamos y todo este tiempo hemos estado como amigos y de vez en cuando había algo más. En julio, y al ver que yo estaba un poco distanciada, me propuso volver a intentarlo. Le dije que sí, pero todavía no lo veo claro. Yo estoy intentando ponerlo todo de mi parte para entender su manera de actuar y pensar, pero me cuesta mucho. Somos muy muy opuestos. Eso creo que puede enriquecerme por una parte ya que me permite ver las cosas y la vida de otra forma y abrir mi mente, pero, por otro lado, no sé si funcionará. Yo soy una persona que necesito mucho comunicarme con mi pareja y hablar, pero él sólo habla de temas de economía, política, etc.. ya que temas diarios de cómo te ha ido el día, qué has hecho, etc. le parecen aburridos y entonces no pregunta. Siento que en vez de expandirme con él, me reprimo y se lo he hecho saber, pero no cambia nada. Buff, la verdad es que no sé si seguir intentándolo o tirar la toalla. Él me dice que se podría llegar a enamorar de mi yo interior, pero que luego mi otro yo no es muy compatible con el suyo. Me dice que me podría ver como la madre de sus hijos, buffff.. pero no sé si esto funcionará porque yo no me siento del todo bien, aunque lo intento, y a veces tengo la sensación de estar esforzándome por algo que nunca se va a encauzar... qué opinais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir