Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y virgo; y mi historia de locura

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 7:28
A
an0N_561323299z
3/7/13 a las 22:55

La historia empezó hace ya años; en una red social vi al chico más interesante que haya encontrado nunca. Desde ese momento no he dejado de pensar en él, aunque contar esto me hace sentir ridícula, la verdad.
De primeras empezó a piropearme-me dijo guapa, inteligente, etc-,y me alegré mucho de haberle gustado, aunque fuera en la distancia. Por ese tiempo él trabajaba en otro país,y vernos no era posible. Luego regresó a su ciudad, y aunque estábamos más cerca-en ciudades distintas-, y aunque hubo intentos de vernos, la cosa siempre acababa en nada. La primera vez yo me enfadé con él,y acabó desapareciendo. La segunda vez fue aún peor,y lo único que tengo de él hasta entonces fue la felicitación que me hizo en año nuevo. He intentado comunicarme con él enviándole un mensaje en Facebook,y no contesta; solo sé que me ha añadido como remitente seguro, pero ¿ y qué?

Yo no sé si es que no le intereso nada,o si es que lo asusto-él me dijo un día que siendo así como yo era, debía asustar a los hombres-; también me ha dicho en alguna ocasión que teme que invadan su espacio personal,y que quizá él no fuera lo que yo buscaba...

No sé qué pensar; solo sé que me gustaría olvidarme de esto,y dejar de sentirme tonta; pero bueno, la vida es también esto...

Ver también

M
maryam_741413
4/7/13 a las 7:28

Holavirgo!
Ya no le envies mensajitos los sagitarios necesitan espacio y si le interesasde alguna manera, no digo que por amor precisamente, tw buscara, lo que tu tienes que hacer dado que no vive en la misma ciudad es seguir con tus cosas porque entre mas lo busques mas se aleja y entre mas se aleja tu te desesperas y dejas de hacer tu vida!
Espero te sirva!
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram