Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y sus multiples amigas jaja

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:41
L
laia_6007669
25/5/11 a las 11:30


Hola chicos,

Una pregunta a todos los sagis (chicos)... Es normal que tengais tantisimas amigas (chicas)??? Es algo muy común.. Y por que???

Besisss

BuenAura

Ver también

M
miria_6149502
25/5/11 a las 17:40


por su don de gentes!!

G
gersom_9566432
28/5/11 a las 18:12


ami personalmente me fascina la mujer, y cada una tiene un algo que te da, no me refiero a utilizarlas, fisica ni materialmente... simplemente lo espiritual y lo que te aporta cada una de ellas y a medida que sumo años me doy cuenta de que cuantas mas mujeres pueda entender y saber tratar,mejor persona soy...tanto de espiritu como de mente! y el dia que me enamoro de una nena es porque tiene mucho mas que las demas aunque ella misma no lo sepa (el fisico cuenta claro,pero no es algo queeee...en fin) mis amigos (tios) son acasi todos un libro abierto para mi... pero comprender la esencia de de una mujer es dificil y es alli la razon.. al menos la mia. un sagitario 25añs

L
laia_6007669
30/5/11 a las 16:22

Me gusta..
Tu respuesta.. Me ayuda a entender.. Dime una cosa Lobito, a ti como te gustaría que tu chica llevara ese "charm"... ?? Osea tu novia?

L
laia_6007669
30/5/11 a las 16:47
En respuesta a gersom_9566432


ami personalmente me fascina la mujer, y cada una tiene un algo que te da, no me refiero a utilizarlas, fisica ni materialmente... simplemente lo espiritual y lo que te aporta cada una de ellas y a medida que sumo años me doy cuenta de que cuantas mas mujeres pueda entender y saber tratar,mejor persona soy...tanto de espiritu como de mente! y el dia que me enamoro de una nena es porque tiene mucho mas que las demas aunque ella misma no lo sepa (el fisico cuenta claro,pero no es algo queeee...en fin) mis amigos (tios) son acasi todos un libro abierto para mi... pero comprender la esencia de de una mujer es dificil y es alli la razon.. al menos la mia. un sagitario 25añs

Una razón..

Muy bonita la verdad... No si al final me está gustando esta faceta de mi sagi.. Al final, le hace esa gran persona comprensiva que es...

Te hago la misma pregunta... Como te gustaría a ti, que tu novia llevará eso de que tengas muchas amigas?? Y otra pregunta, te importaría que tu chica tenga muchos amigos??

(me gusta esta investigacion, estoy aprendiendo a comprender y no mirar con temor sino con entusiasmo estas facetas de los sagis)

G
gersom_9566432
30/5/11 a las 17:38
En respuesta a laia_6007669

Una razón..

Muy bonita la verdad... No si al final me está gustando esta faceta de mi sagi.. Al final, le hace esa gran persona comprensiva que es...

Te hago la misma pregunta... Como te gustaría a ti, que tu novia llevará eso de que tengas muchas amigas?? Y otra pregunta, te importaría que tu chica tenga muchos amigos??

(me gusta esta investigacion, estoy aprendiendo a comprender y no mirar con temor sino con entusiasmo estas facetas de los sagis)

Hola hola
de como me gustaria que lo llevara?..pues creo que un poco de celos no vienen mal,pero tampoco axfisia...sabes es mejor que seas tu misma y punto =) ahora bien aveces no nos damos cuenta de las cosas y no esta mal que nos digan cuando nos salimos de la raya,el fin y al cabo si estoy contigo es porque te quiero y soy "tuyo"

Sì mi chica me importaria que tenga amigos?.. en un principio,NO! ahora bien mientras respeten nuestro territorio,intimidad y no semetan en la relacion...todo ok!
Pero sabes ami personalmente me cabrea mucho la tipica amiguita que pone cara de santa y por detras te pone negro (esa nunca falla) no tengo porque gustar a tus amigos..porque guardare siempre un margen..por si se pasan de confianza.. y alli empieza la amiguita...hay ese tio no me gusta eso lo otro,lo digo porque no me ha pasado una vez ! Ademas mientras te trato muy bien,los demas me dan igual..incluso lo que digan los mios! asi que respeto si el maximo...pero amo a la chica y no sus papas y menos los amigos... ahora bien,amabilidad y respeto siempre

E
ercan_6299776
2/6/11 a las 2:00

Amigas
Como Sagitario te digo que nadie me separa de mis amigas y considerando que la pareja con la que se esté pues no sólo es compañera sino amiga también por lo que no se puede hacer distinciones. Dejarlas a ellas implica dejarla a ella también.

L
laia_6007669
4/6/11 a las 22:15

Jajaja si

No no te preocupes, si mi problema no es que lo idealizo.. Se reconocer bien sus defectos y sus virtudes.. Le quiero por todo lo que compartimos...

Somo muchisimo mas que amigos.. Somos enamorados como tu dices, novios como dirían otros.. Por la cama hay mucha quimica, nos entendemos a la perfeccion y es mas... ambos estamos como con ganas de seguir descubriendonos en ese sentido.. En 7 años no nos hemos aburrido todavía el uno del otro...

Planes de boda no? Bueno sinceramente ninguno de los dos es muy de bodas.. Ahora si es cierto que a mi ya me están entrando ganas de formalizar mas y pienso en un convivencia.. Pero en nuestras vidas, tanto en la de el como en la mia pasaron muchas cosas que hizo que faltara confianza en un futuro juntos.. es mucho para nombrar.. Pero lo cierto es que la union se está fortificando..

Pero nos faltó mucha comprension a los dos.. Y yo recien ahora estoy en un momento muy bueno de mi vida en la que se que no lo necesito para ser feliz, pero eso me hace quererle de verdad.. (me entiendes verdad)... Y el pues si me dice que que confíe en el.. (cosa que me temo no hice en el pasado, pero por que el tampoco me lo puso fácil jaja).. Osea es todo un proceso.. Pero hoy por hoy soy feliz con mi vida... Y le quiero mucho y si confío en que las cosas entre los dos sigan creciendo...

L
laia_6007669
5/6/11 a las 21:41
En respuesta a ercan_6299776

Amigas
Como Sagitario te digo que nadie me separa de mis amigas y considerando que la pareja con la que se esté pues no sólo es compañera sino amiga también por lo que no se puede hacer distinciones. Dejarlas a ellas implica dejarla a ella también.

Gracias esteparios
Por supuesto en ningun momento es mi intención separar a mi sagi de sus amigas.. Para nada.. Si puse este post pues es para entender mas a mi sagi, y crecer en el intento

Para mi mis amigos tambien son muy importantes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir