Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y escorpion

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 10:35
Z
zhe_6408800
19/4/12 a las 1:07

hola soy sagitario y me gusta mucho una escorpion, cuando la conocí pasaba por un mal momento y conversamos de ello. Ya algunos meses toque fondo en las drogas y entre en un programa de recuperacion, todo marchaba bien pero perdí un ser querido y aunque no he vuelto a las drogas ni al alcohol esta perdida me descontrolo bastante abandone el programa y la terapia y volví a caer en depresion, no soportaba estar en mi casa, conocí una chica libra y ya comenzaba a utilizarla para escaparme de la soledad, es muy linda y tierna, no se merece esto y deje todo en plan de amistad, despues conocí una aries la he visto 3 veces nos besamos y manoseamos hicimos plan para tener sexo en su casa por las mañanas y no se si es que no me gusta mucho y que solo me acerque a ella por soledad o que dias me siento bien y dias vuelvo a la depresion pero no la he buscado, despues conocí una piscis y mas o menos lo mismo, despues una tauro que desde el primer momento que nos vimos no paramos de mirarnos, hubo mucha atraccion charlamos y quedamos pero despues me vio con la aries y se alejo de mí. Cuando aún consumía comenze una relacion con otra aries pero esta enfermedad me atrapo por completo, mentí robe engañe y lo que comenzo mal no podía terminar de otra manera, terminamos la relacion y hace un par de meses de nuevo volvio a buscarme para regresar pero es una locura, me dijo que por mi culpa esta mal que soy una persona nociva, acepto lo que provoque, el daño que le hice y le pedí perdon por ello y quiero llevarla bien con ella sin rencores ni resentimientos pero no para regresar y aunque todavía siento algo por ella y la extraño estaría mas loco yo si pensara retomar una relacion que fue desastrosa pero la quiero mucho y espero que un día podamos llevar una relacion cordial. En estos ultimos tres meses he tenido sexo una vez y lo hice por un impulso ... con una chica que practicamente no conozco, cuando comenze el programa y la terapia me propuse darles prioridad y no involucrarme en relacion alguna porque no estaba ni estoy para eso pero cuando sufrí la perdida de ese ser abandone todo y por la depresion y la soledad me acerque a estas chicas y aunque con ninguna de ellas he tenido sexo igual es lo mismo, ya bastante tengo con las cosas que me pasan como para ir aquí y alla involucrando en mis problemas a chicas que en un momento dado puedo llegar a lastimar con mis actitudes, cuando conocí a la escorpion conversamos de estas y otras cosas y desde ese día no dejo de pensar en ella y solo la he visto un par de veces y no a pasado nada entre nosotros ni un beso, la segunda vez que la ví estaba esperando a la aries esa que conocí, nos saludamos-que tal-esto y aquello-me presento con un tipo-el tipo se fue-me invito a una fiesta de su familia-seguimos charlando pero esta vez fueron mas miradas que charla no dejaba de mirarla sus ojos su cuerpo su sonrisa su pelo, ya me quemaba por tomarla y besarla y apretarla y llegó la aries y me hizo una escena de celos me tomo del brazo y me dijo ya vamonos y aunque no somos nada y no quería estar con ella pero ya estaba no le respondí por no pasar por un patán dimos un par de pasos y siguió con que no puedo dejarte solo y la verdad yo tengo la culpa por andar besandome y haciendo cosas con ella y dar pie a esto. Esta escorpion me gusta mucho es muy agradable es vivaz simpatica me encanta pero no tengo estabilidad emocional ni laboral ni economica ni de niguna no tengo nada que compartirle hay dias que quiero estar solo y no ver a nadie otros me asfixia estar en mi casa, hace unos dias me marco para vernos, ese día estaba mal y le di una excusa pero le dije q tengo muchas ganas de verla que despues nos veiamos y aunque es la verdad no se si hice bien en decirselo, no quiero que piense que no me interesa, mis deseos son egoistas y no quiero lastimarla, pienso que lo mejor sería ir despacio con ella pero si con un par de veces que la he visto ya la miro hasta en la sopa creo que eso no va a poder ser, no puedo dejar de pensar en ella y me muero por verla

Ver también

Z
zahra_6041043
30/1/13 a las :34

Un poco tarde pero...
mira a nosotras las chicas escorpion nos gustan los chavos atentos, corteses, caballerosos....

pero necesitas primero estar tu bien, para que estes bien con los demás... las chicas escorpion somos muy comprensivas y cariñosas y te dariamos todo el apoyo y amor que necesites.... pero tu necesitas por ti mismo salir,.. y eso lo admiramos mucho más!!

Suerte en todo

D
dennis_6868463
30/1/13 a las 10:57


Mi queridisimo Markmoe......Sagitario hasta la médula
Tu auto-descripción es el vivo ejemplo de como un Sagitario confundido puede acabar haciendo daño (sin proponérselo) a una chica, sea esta Libra, Aries, Pisics, Escorpio o......Leo!!

Dos de mis mejores amigos son Sagitarios, y es curioso, porque me explican sus "neuras" y les entiendo, igual que te leo a tí y entiendo tus dudas, tus preocupaciones....

El caso es que si yo soy la afectada (con mi Sagi particular) NO ENTIENDO NADA jajaja
Y así deben sentirse tus amigas Aries, Piscis, Libra.....

Ahora es Escorpio

Sabes que ella es muy intensa.
Esa intensidad es la que te está volviendo loco
Pero volverás a tener problemas, porque eres *tú* el que sigues en esa espiral de indecisiones

En el caso que inicies una relación con esa Escorpio, puedes salir bastante herido

Creo que Escorpio es el unico signo que puede hacer "daño" de veras al fragil Sagitario

Porque, las cosas claras, Markmoe: sois frágiles

Necesitais una estabilidad que buscais desesperadamente en una relación
Pero tú sabes que la estabilidad es algo que uno debe buscar dentro de sí mismo

Ninguna chica va a llenar ese vacío que, debido a tus problemas, estás sintiendo

Mi consejo es que busques la amistad. Amistad 100 por 100

Como yo con mis dos mejores amigos Sagi, que me quieren con locura y incluso me dicen "te amo!!!!!!" y me abrazan y me besan mil veces la cara

Algo que nunca ha hecho *mi Sagi* y se supone que es él quien "me ama" como mujer, no solo como amiga

El hechizo de Escorpio es grande y te costará no caer en esa aura enigmática que ella desprende
Pero ves lento......y sobre todo, debes ser muy sincero con ella desde el principio

Trabaja en tí mismo
Dispara flechas hacia otros objetivos que no sean las relaciones, porque vas a hacer daño a ellas y vas a hacertelo a tí mismo porque eres honesto y consciente de que estás lastimando a otras personas

Un beso amigo, y siguenos contando

X
xuping_8295864
1/2/13 a las 2:03
En respuesta a dennis_6868463


Mi queridisimo Markmoe......Sagitario hasta la médula
Tu auto-descripción es el vivo ejemplo de como un Sagitario confundido puede acabar haciendo daño (sin proponérselo) a una chica, sea esta Libra, Aries, Pisics, Escorpio o......Leo!!

Dos de mis mejores amigos son Sagitarios, y es curioso, porque me explican sus "neuras" y les entiendo, igual que te leo a tí y entiendo tus dudas, tus preocupaciones....

El caso es que si yo soy la afectada (con mi Sagi particular) NO ENTIENDO NADA jajaja
Y así deben sentirse tus amigas Aries, Piscis, Libra.....

Ahora es Escorpio

Sabes que ella es muy intensa.
Esa intensidad es la que te está volviendo loco
Pero volverás a tener problemas, porque eres *tú* el que sigues en esa espiral de indecisiones

En el caso que inicies una relación con esa Escorpio, puedes salir bastante herido

Creo que Escorpio es el unico signo que puede hacer "daño" de veras al fragil Sagitario

Porque, las cosas claras, Markmoe: sois frágiles

Necesitais una estabilidad que buscais desesperadamente en una relación
Pero tú sabes que la estabilidad es algo que uno debe buscar dentro de sí mismo

Ninguna chica va a llenar ese vacío que, debido a tus problemas, estás sintiendo

Mi consejo es que busques la amistad. Amistad 100 por 100

Como yo con mis dos mejores amigos Sagi, que me quieren con locura y incluso me dicen "te amo!!!!!!" y me abrazan y me besan mil veces la cara

Algo que nunca ha hecho *mi Sagi* y se supone que es él quien "me ama" como mujer, no solo como amiga

El hechizo de Escorpio es grande y te costará no caer en esa aura enigmática que ella desprende
Pero ves lento......y sobre todo, debes ser muy sincero con ella desde el principio

Trabaja en tí mismo
Dispara flechas hacia otros objetivos que no sean las relaciones, porque vas a hacer daño a ellas y vas a hacertelo a tí mismo porque eres honesto y consciente de que estás lastimando a otras personas

Un beso amigo, y siguenos contando

Ya va para un año de eso comunllum
Esa chica que pensaba que era escorpio, en realidad es libra, y después conocí una escorpio, que pensaba que era libra

Esta escorpio es la mujer perfecta, es decir, eso pienso de ella, es muy femenina, muy agradable.. nos veíamos en un bar con música en vivo, y siempre nos íbamos al área de fumadores porque es un espacio que está aislado del resto del lugar y la música no se escucha tan fuerte y se puede platicar bien.. y los dos fumamos en una ocasión entrando al área esta me dice: "mira! qué bonito!", había charcos y arena en la calle, llovió muy fuerte por esos días y el agua arrastro mucha arena, estábamos mirando por unos ventanales y en ese instante me sentí muy cercano a ella, como si fueramos novios y llevaramos tiempo juntos, estaba frente a mi y sentí muchas ganas de abrazarla por la cintura.. pero no lo hice.. a veces me veía con ella, pensaba: "es la pareja perfecta" "con ella sería muy feliz" "todo sería armonía y tranquilidad"...

.. Creemos que sabemos lo que queremos y/o es mejor para nosotros...

.. Mira, estoy enamorado de una persona que me pone de nervios, me exaspera, y ahora lo pienso y me doy cuenta que las cosas que me irritan de ella son las mismas que yo hago, y con las que no quiero cargar.. Eso



Un beso y un abrazo comunllum. Que todo vaya bien!

X
xuping_8295864
1/2/13 a las 2:05
En respuesta a zahra_6041043

Un poco tarde pero...
mira a nosotras las chicas escorpion nos gustan los chavos atentos, corteses, caballerosos....

pero necesitas primero estar tu bien, para que estes bien con los demás... las chicas escorpion somos muy comprensivas y cariñosas y te dariamos todo el apoyo y amor que necesites.... pero tu necesitas por ti mismo salir,.. y eso lo admiramos mucho más!!

Suerte en todo

Saludos randi
Un beso y un abrazo!

D
dennis_6868463
1/2/13 a las 9:12
En respuesta a xuping_8295864

Ya va para un año de eso comunllum
Esa chica que pensaba que era escorpio, en realidad es libra, y después conocí una escorpio, que pensaba que era libra

Esta escorpio es la mujer perfecta, es decir, eso pienso de ella, es muy femenina, muy agradable.. nos veíamos en un bar con música en vivo, y siempre nos íbamos al área de fumadores porque es un espacio que está aislado del resto del lugar y la música no se escucha tan fuerte y se puede platicar bien.. y los dos fumamos en una ocasión entrando al área esta me dice: "mira! qué bonito!", había charcos y arena en la calle, llovió muy fuerte por esos días y el agua arrastro mucha arena, estábamos mirando por unos ventanales y en ese instante me sentí muy cercano a ella, como si fueramos novios y llevaramos tiempo juntos, estaba frente a mi y sentí muchas ganas de abrazarla por la cintura.. pero no lo hice.. a veces me veía con ella, pensaba: "es la pareja perfecta" "con ella sería muy feliz" "todo sería armonía y tranquilidad"...

.. Creemos que sabemos lo que queremos y/o es mejor para nosotros...

.. Mira, estoy enamorado de una persona que me pone de nervios, me exaspera, y ahora lo pienso y me doy cuenta que las cosas que me irritan de ella son las mismas que yo hago, y con las que no quiero cargar.. Eso



Un beso y un abrazo comunllum. Que todo vaya bien!


Hace un año ya??
Pues si que voy retrasada

Markmoe, eres un encanto: Una chica que pensabas era Escorpio y era Libra y viceversa....eso solo le pasa a sagitario!!

Estás enamorado de una chica que te recuerda a tí mismo!!.....Sé que sensación es esa.....uf....

Un beso guapo! Y que todo vaya perfecto para tí, que te lo mereces

X
xuping_8295864
1/2/13 a las 10:35
En respuesta a dennis_6868463


Hace un año ya??
Pues si que voy retrasada

Markmoe, eres un encanto: Una chica que pensabas era Escorpio y era Libra y viceversa....eso solo le pasa a sagitario!!

Estás enamorado de una chica que te recuerda a tí mismo!!.....Sé que sensación es esa.....uf....

Un beso guapo! Y que todo vaya perfecto para tí, que te lo mereces

Hola comunllum, no es que me recuerde a mi mismo
porque cada persona es única, en su carácter, en su personalidad y todo, sino que es como si tuvieramos que superar las mismas barreras.. o algo así, no sé si me entiendes?


Estos son unos diálogos de una película que vi y que me gusto mucho:

".. Desde las montañas más altas se ha vocíferado,
en los lugares más bajos su susurro se ha escuchado,
y por los corredores de toda exeriencia humana esta verdad ha retumbado: el amor es la respuesta..."


".. me interpretas mal, y tú te interpretas mal también, no quiero nada de ti aparte de que seas feliz, pero tu crees que estás por debajo de mí, cuando en verdad, todos somos uno, no existe separación. Yo quiero para ti lo que tú quieres para ti, nada mas, nada menos."



Un besote comunllum, todos lo merecemos chica





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook