Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y escorpion

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 10:18
Z
zhe_6408800
19/4/12 a las 1:15

hola soy sagitario y me gusta mucho una escorpion, cuando la conocí pasaba por un mal momento y conversamos de ello. Ya algunos meses toque fondo en las drogas y entre en un programa de recuperacion, todo marchaba bien pero perdí un ser querido y aunque no he vuelto a las drogas ni al alcohol esta perdida me descontrolo bastante abandone el programa y la terapia y volví a caer en depresion, no soportaba estar en mi casa, conocí una chica libra y ya comenzaba a utilizarla para escaparme de la soledad, es muy linda y tierna, no se merece esto y deje todo en plan de amistad, despues conocí una aries la he visto 3 veces nos besamos y manoseamos hicimos plan para tener sexo en su casa por las mañanas y no se si es que no me gusta mucho y que solo me acerque a ella por soledad o que dias me siento bien y dias vuelvo a la depresion pero no la he buscado, despues conocí una piscis y mas o menos lo mismo, despues una tauro que desde el primer momento que nos vimos no paramos de mirarnos, hubo mucha atraccion charlamos y quedamos pero despues me vio con la aries y se alejo de mí. Cuando aún consumía comenze una relacion con otra aries pero esta enfermedad me atrapo por completo, mentí robe engañe y lo que comenzo mal no podía terminar de otra manera, terminamos la relacion y hace un par de meses de nuevo volvio a buscarme para regresar pero es una locura, me dijo que por mi culpa esta mal que soy una persona nociva, acepto lo que provoque, el daño que le hice y le pedí perdon por ello y quiero llevarla bien con ella sin rencores ni resentimientos pero no para regresar y aunque todavía siento algo por ella y la extraño estaría mas loco yo si pensara retomar una relacion que fue desastrosa pero la quiero mucho y espero que un día podamos llevar una relacion cordial. En estos ultimos tres meses he tenido sexo una vez y lo hice por un impulso ... con una chica que practicamente no conozco, cuando comenze el programa y la terapia me propuse darles prioridad y no involucrarme en relacion alguna porque no estaba ni estoy para eso pero cuando sufrí la perdida de ese ser abandone todo y por la depresion y la soledad me acerque a estas chicas y aunque con ninguna de ellas he tenido sexo igual es lo mismo, ya bastante tengo con las cosas que me pasan como para ir aquí y alla involucrando en mis problemas a chicas que en un momento dado puedo llegar a lastimar con mis actitudes, cuando conocí a la escorpion conversamos de estas y otras cosas y desde ese día no dejo de pensar en ella y solo la he visto un par de veces y no a pasado nada entre nosotros ni un beso, la segunda vez que la ví estaba esperando a la aries esa que conocí, nos saludamos-que tal-esto y aquello-me presento con un tipo-el tipo se fue-me invito a una fiesta de su familia-seguimos charlando pero esta vez fueron mas miradas que charla no dejaba de mirarla sus ojos su cuerpo su sonrisa su pelo, ya me quemaba por tomarla y besarla y apretarla y llegó la aries y me hizo una escena de celos me tomo del brazo y me dijo ya vamonos y aunque no somos nada y no quería estar con ella pero ya estaba no le respondí por no pasar por un patán dimos un par de pasos y siguió con que no puedo dejarte solo y la verdad yo tengo la culpa por andar besandome y haciendo cosas con ella y dar pie a esto. Esta escorpion me gusta mucho es muy agradable es vivaz simpatica me encanta pero no tengo estabilidad emocional ni laboral ni economica ni de niguna no tengo nada que compartirle hay dias que quiero estar solo y no ver a nadie otros me asfixia estar en mi casa, hace unos dias me marco para vernos, ese día estaba mal y le di una excusa pero le dije q tengo muchas ganas de verla que despues nos veiamos y aunque es la verdad no se si hice bien en decirselo, no quiero que piense que no me interesa, mis deseos son egoistas y no quiero lastimarla, pienso que lo mejor sería ir despacio con ella pero si con un par de veces que la he visto ya la miro hasta en la sopa creo que eso no va a poder ser, no puedo dejar de pensar en ella y me muero por verla

Ver también

Z
zhe_6408800
20/4/12 a las 1:57

Se ve dificil que ]dar como amigos
porque me gusta mucho, me atrae demasiado y no es solo la atraccion sexual, me gusta estar con ella y aunque parezca exagerado ya que solo la he visto un par de veces y no ha pasado nada entre nosotros, así es

Z
zhe_6408800
20/4/12 a las 4:32
En respuesta a zhe_6408800

Se ve dificil que ]dar como amigos
porque me gusta mucho, me atrae demasiado y no es solo la atraccion sexual, me gusta estar con ella y aunque parezca exagerado ya que solo la he visto un par de veces y no ha pasado nada entre nosotros, así es

Y
la manera en que me mira y todas sus actitudes, me dijo que le platico a su madre que conocio un tipo con la misma cara de odioso d su padre ese día me tomo por la cintura, es el unico contacto fisico que hemos tenido y cuando llego la aries note que se molesto, hizo comentarios sarcasticos tipicos de las escorpion en situaciones como estas y si invertimos los papeles tambien yo me hubiera molestado y respecto a esa chica aries... el programa de recuperacion conlleva lo espiritual y te plantea que si tocaste fondo no fue por linda persona, que unicamente eres victima de tus deseos egoistas de tu orgullo de tu soberbía, todo el daño que provocas como a las personas que mas dices querer es a las que mas dañas y te invita a cambiar, en mi egoismo me acerque a esa chica porque me sentía solo y no queria sentirme así pero nunca me detuve a pensar en ella, me dijo que le gusto mucho que le gusta estar conmigo que no siente pasar el tiempo y cosas así y yo ahí siguiendole el juego por cobarde por no atreverme a poner alto y hablarle claro, hicimos plan para vernos en su casa y es hora que no la he buscado, y ahora mismo pienso lo que estara pensando por que no la he buscado si no me gusta o yo que se y con la piscis hice lo mismo les debo mil disculpas. A la otra aries le provoque mucho daño y me lo ha dicho varias veces y por lo mismo me parece de locos que quiera que regresemos pero tampoco me voy a inmolar en vida por eso quiero esforzarme en cambiar y si es posible tratar de reparar todo el daño que he hecho. Y con esta escorpion no quiero que pase lo mismo, mi deseo me extravía con facilidad y solo pienso en que me gusta mucho que me encanta estar con ella que disfruto su compañía y todavía me puse a decirle que tengo muchas ganas de verla que aunque sea la verdad no debí decirselo solo pienso en mí-en mí-en mí y no quiero ver que dada mi situacion emocional y espiritual y toda solo la voy a lastimar que tengo mucho por hacer y que ninguna persona me va a dar la paz y tranquilidad que necesito pero que hago para dejar de sentir esto? como? a veces hasta he pensado que mejor hubiera sido no conocerla

Z
zhe_6408800
21/4/12 a las 8:12

Ok voy a tratar de ser mas breve y claro
estuve metido hasta el fondo en las drogas>

llevo varios meses sin consumir>

no consumo pero no tengo estabilidad de ningun tipo>

me gusta mucho una escorpion>

le gusto mucho a la escorpion>

dado que soy inestable terminare por lastimarla>

he optado por desaparecer de su vida>

esfumandome de su vida tambien voy a lastimarla>

no quiero lastimarla>

quiero hablar esto con ella>

me gusta tanto que me olvido de todo y solo quiero lanzarme sobre ella y que ruede el mundo>

no se que hacer

Z
zhe_6408800
24/4/12 a las 10:18

Gracias liza
El sufrimiento es inherente a nuestra naturaleza humana pero esto no significa que fuimos hechos para sufrir o que sufrir sea nuestro destino.

Deseamos ser deseamos tener, poder gloria reconocimiento admiracion etc. y este deseo es alimentado por nuestro orgullo y nuestra soberbía, aunque conseguimos satisfacciones, no dejamos de desear y no terminamos por alcanzar y justo en este no terminar por alcanzar radica el sufrimiento del ser humano.

En el camino espiritual recibes el amor que te proporciona paz y tranquilidad, ese amor que no es parte de nuestra naturaleza no es el amor filial no es el amor fraternal, no es el amor que sentimos por nuestros padres, amigos o parejas, es el amor que nos conduce a hacer lo que es bueno para los demas, sin buscar nuestros propios intereses sin buscar nuestra propia gloria, es el amor que recibimos del Soberano y Todopoderoso Dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir