Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y escorpio experiencias !!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:53
M
monike_9739495
25/5/09 a las 16:53

Hola a tod@s, me gustaría saber qué opinión teneis de una relación de éste tipo. También que contaseis experiencias tanto hombres, como mujeres. Es que yo llevo con un escorpio dos años y a veces me gustaría entenderlo mejor porque es muy posesivo y desconfiado y eso choca con nuestra mentalidad abierta y cándida. También saber si algun/a sagi sigue manteniendo una relación con un escorpio y qué es lo que hacen para llevarse bien porque a mí me cuesta horrores y ya no sé qué hacer. Muchos besos para tod@s y gracias.

Ver también

A
an0N_833093799z
25/5/09 a las 22:04

Eyyyyy
de ke tratará la charla de las mosketeras?? jeje

bueno respondiendo a lo de los escorpiosss
uyyyy sii ke has awantado bastante tiempo con el
ahorita hay un escorpino tras de mis huesitos jeje
al principio salía con el porke se me hacía lindo
peroooo es un horror!! siempre kiere tener la razón, siempre kiere mandar, me kiere tener abrazada a cada momento, me llama a cada rato, me acecha por el msn (ya por eso ni me conecto jaja) es super empalagoso, asi ke hablé con el y le dije ke no podía andar con el por cuetiones mías, problemas personales etc etc
y en lugar de alejarlo parece ke le di más cuerda, porke esta más empalagoso ke nunka, y me kiere convencer de ke salga con el y me chantajea, me dice ke desde ke hablé con el se deprimió, ke sin mi, el no es nada y ke hasta se enfermó por mi culpa y bla blaaaa

ok se ke son muy fieles y muy caballerosos pero a mi en lo personal siento ke un escorpio te absorbe tanto ke te apaga, y cuando salía con el no sentía alegría y diversión, lo úniko ke me provocaba era estar seria y aburrida y aun no encuentro como deshacerme de el, no kiero ser muy grosera por miedo a las famosas venganzas escorpinas

Pero allá tu si estas dispuesta a seguir siendo tratada como objeto ke no kiere ke nadie te vea ni te toke, solo el y derramando miel por todos lados encerrada en su pekeño mundo....ke webaa me dan jejeje como amigos son buenos, eso ke ni ke, pero como novios son insufribles...tu corazón te dirá ke hacer...


besos

I
inass_6484093
26/5/09 a las 13:04

Vemos...
yo tuve una experiencia con un escorpio, pero no cuenta porque yo soy libra.
pero este mismo escorpio estuvo después con una sagitario, el estaba loquísimo por ella y todos nos preguntábamos como podía ser, puesto que no es un tío muy enamoradizo, mas bien se caracterizaba por jugar con las tías y demás...la cuestión es que la sagitario no se quería involucrar porque seguía enamorada de su ex y eso es lo que tenía loco al chico, pero en cuanto ella quiso formalizar, la mandó al carajo, es decir, solo estaba con ella porque le daba morbo que fuera tan inalcanzable, y eso que parecía que estaba enamorado...

de todos modos si tu llevas dos años con tu chico la cosa va mas en serio.
el único consejo que puedo darte, así mas general, es que no dejes ni que este escorpio ni que ningún otro hombre cambie tu forma de ser o tus ideales, tu sigue quedando con tus amigos o con quien quieras, y si se pone celoso pues quítale importancia al asunto, y si ya te monta broncas y cosas así pues dile seriamente que si no va a confiar en ti...puerta! porque así no se puede estar.

espero haberte ayudado, un beso!

M
monike_9739495
27/5/09 a las 13:05

Hola linda,
que triste y que decepcionada estoy. Hoy resulta que mirando mi correo, me llega una invitación a un grupo de contactos. Como me aburría pues me he puesto a ojear y me he encontrado con que mi escorpio es miembro y encima habla con tias llamandolas preciosidad y encanto. Lo que más me j0de, es que encima son tías muy ligeras de ropa y provocativas. Le he mandado un mensaje diciéndole que tenemos que hablar largo y tendido sobre ese asunto y no se ha dignado a contestar. Estoy muy rabiosa y cabreada. No sé qué hacer, pues necesito vengarme de algún modo. De mí no se ríe nadie, ni me toma el pelo. A éstas alturas no. Qué hago ??? Ves muy fuerte que lo deje ??? Te juro que en la situación de desamparo en la que me encuentro, me foyaría al primero que pasara por delante. Un beso.

M
monike_9739495
29/5/09 a las 12:24

Hola guapa,
gracias por el consejo. De todos modos los sagitario cuando nos enfadamos decimos lo primero que se nos viene a la cabeza. No estoy preparada para dejar a un cerdo y comprarme otro. Jajajajajaja. Hemos estado hablando y me ha dicho que era puro tonteo, aunque a mí me ha partido el alma. Me ha dicho que no imaginaba el daño que me ha causado y que lo perdone, que se arrepiente mucho y no lo va a volver a a hacer. Tengo mis dudas, pero he estado pensando que probablemente lo haya hecho porque se siente viejo y feo. Ya que él tiene 42 y yo 27. Y siempre me dice, es que mirame que aspecto tengo y tú tan guapa. Probablemente quería subirse el ego, pero las únicas que le han dicho cosas son las de siempre, las que tienen cam y trabajan del sexo. El resto ni los buenos días. Pobre infeliz, tener que buscar en warrillas lo que podría encontrar en casa y de mejor calidad. Qué triste, en fin, veremos a ver que pasa porque estoy bastante disgustada y decepcionada como para dejarlo pasar así como así. Tendré que ir ojo avizor. Muchos besos y gracias a tí y a todos por contestar.

I
inass_6484093
29/5/09 a las 12:54
En respuesta a monike_9739495

Hola guapa,
gracias por el consejo. De todos modos los sagitario cuando nos enfadamos decimos lo primero que se nos viene a la cabeza. No estoy preparada para dejar a un cerdo y comprarme otro. Jajajajajaja. Hemos estado hablando y me ha dicho que era puro tonteo, aunque a mí me ha partido el alma. Me ha dicho que no imaginaba el daño que me ha causado y que lo perdone, que se arrepiente mucho y no lo va a volver a a hacer. Tengo mis dudas, pero he estado pensando que probablemente lo haya hecho porque se siente viejo y feo. Ya que él tiene 42 y yo 27. Y siempre me dice, es que mirame que aspecto tengo y tú tan guapa. Probablemente quería subirse el ego, pero las únicas que le han dicho cosas son las de siempre, las que tienen cam y trabajan del sexo. El resto ni los buenos días. Pobre infeliz, tener que buscar en warrillas lo que podría encontrar en casa y de mejor calidad. Qué triste, en fin, veremos a ver que pasa porque estoy bastante disgustada y decepcionada como para dejarlo pasar así como así. Tendré que ir ojo avizor. Muchos besos y gracias a tí y a todos por contestar.

Pues a ver que pasa.
si lo piensas no hay nada mas frustrante que un tío con la autoestima baja eh? mi sagi también noto que la tiene por los suelos en general, y así se convierte todo en una lucha de orgullos que no mola nada y que te acaba salpicando a ti y te acabas sintiendo tu mal, vaya rollo.
hace nada puse un post diciendo lo enamorada que estaba del mío y ya estoy quemada con el otra vez, porque ayer no dio señales de vida en todo el día y ni siquiera se digno a mirar el móvil por si yo le había dicho algo...en fin,
voy a parecer bipolar, un día encantada y al día siguiente por los suelos.
no me acabo de acostumbrar yo a este sube y baja.

un besito!

M
monike_9739495
29/5/09 a las 17:08

Buenaaaasss !!!
Pues sí tía, a mí lo que me rebienta es eso precisamente, que tú sí pero yo no. No es por fardar ni nada, pero me considero una tía que está bien puesta y aunque tengo mis complejillos como todas, me encuentro muy a gusto conmigo misma y me siento bien en mi piel. Por tanto, no puedo entender como alguien que dice que lo tiene todo a tu lado, se vaya a páginas guarras y de contactos a conocer a otras. Yo si lo necesitase, lo pido a mi pareja y en el caso de que no me lo dé después de mucho insistir, lo busco fuera, así de claro. Qué se pensarán que a nosotras no nos gusta subirnos el ego ??? Si no estuviera enamorada como lo estoy, te aseguro que iba a ir dando coñazos a diestro y siniestro. Perdón por la grosería pero es la verdad. Y lo de la edad a mí no me importa mucho, pero si yo fuese él, pensaría que ya que ha tenido la suerte de estar con una tía como la que tiene, dejarse de mariconadas y tenerla feliz en todos los aspectos para que no se la levante otro. Por cierto, tú no molestes que yo me río mucho con vuestros comentarios. Un besazo guapetona.

M
monike_9739495
29/5/09 a las 17:09

Guapa,
explicame tu comentario que me he perdido. Gracias.

M
monike_9739495
29/5/09 a las 17:16
En respuesta a inass_6484093

Pues a ver que pasa.
si lo piensas no hay nada mas frustrante que un tío con la autoestima baja eh? mi sagi también noto que la tiene por los suelos en general, y así se convierte todo en una lucha de orgullos que no mola nada y que te acaba salpicando a ti y te acabas sintiendo tu mal, vaya rollo.
hace nada puse un post diciendo lo enamorada que estaba del mío y ya estoy quemada con el otra vez, porque ayer no dio señales de vida en todo el día y ni siquiera se digno a mirar el móvil por si yo le había dicho algo...en fin,
voy a parecer bipolar, un día encantada y al día siguiente por los suelos.
no me acabo de acostumbrar yo a este sube y baja.

un besito!

Holaaa,
pues tienes razón, a veces pienso que es una pérdida de tiempo. Con lo fácil que es llevarse bien y hacer las cosas a buenas, sin tener que dar morcilla a la peña. No mola nada el vivir en constante lucha por ver quien se va a quedar por encima, eso es un sufrimiento que en su justa medida gusta y en demasía cansa bastante al punto de mandarlo todo a tomar por culo. Leí tu post, pero como escribo desde el trabajo, pues cuando está el jefe me es imposible hablar y contestar, ya me gustaría a mí estar todo el día hablando con vosotras. Sois el punto de cordura que me falta en algunos momentos del día y eso se agradece un montón. Lo de tu chico ya le vale, al final lo acabarás mandando al cuerno y ni sabrá por qué. Somos dificilillos también, todo hay que decirlo y desaparecemos para pensar o porque también nos agobiamos mucho, en un vaso de agua la mayoría de las veces. No sufras guapa que me sabe muy mal. Un besazo y cuenta que en cuanto tenga más tiempo os contesto a todas.

I
inass_6484093
29/5/09 a las 18:53
En respuesta a monike_9739495

Holaaa,
pues tienes razón, a veces pienso que es una pérdida de tiempo. Con lo fácil que es llevarse bien y hacer las cosas a buenas, sin tener que dar morcilla a la peña. No mola nada el vivir en constante lucha por ver quien se va a quedar por encima, eso es un sufrimiento que en su justa medida gusta y en demasía cansa bastante al punto de mandarlo todo a tomar por culo. Leí tu post, pero como escribo desde el trabajo, pues cuando está el jefe me es imposible hablar y contestar, ya me gustaría a mí estar todo el día hablando con vosotras. Sois el punto de cordura que me falta en algunos momentos del día y eso se agradece un montón. Lo de tu chico ya le vale, al final lo acabarás mandando al cuerno y ni sabrá por qué. Somos dificilillos también, todo hay que decirlo y desaparecemos para pensar o porque también nos agobiamos mucho, en un vaso de agua la mayoría de las veces. No sufras guapa que me sabe muy mal. Un besazo y cuenta que en cuanto tenga más tiempo os contesto a todas.


no te preocupes guapa, tu contesta cuando quieras/puedas.
la verdad es que lo mío con este solo puede acabar de dos formas: o espabila y se comporta como un hombre de una puñetera vez o me cansaré de sus idas y venidas y lo mandaré al carajo por mucho que me duela, pero bueno, tampoco quiero precipitarme, si lo dejo con el quiero que sea definitivo y no que nos andemos con medias tintas como la última vez, que eso es enfermizo.
espero que soluciones tus vaivenes con el tuyo también, que los escorpios también tienen telita de la buena! pero son muy intensos, eso si.

un besazo, y aquí andamos para lo que quieras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook