Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y el misterio

A
an0N_828187699z
20/12/16 a las 14:25

Dios 
Llevo ya 9 meses hablando con un chico sagitario, yo soy escorpio 😂. En fin, la cosa comenzó en abril y por una red social, él se fue de viaje por un mes y en ese mes a pesar de que todas las interacciones eran por chat o llamadas, no dejaban de ser cosas lindas y especiales, en varias ocasiones menciono que lo que sucedía le parecía un sueño, cuando regresó en mayo, nos vimos y empezamos a salir casi que todos los días y siempre porque él armaba los planes y a veces yo por los laditos, pero mas que todo él jaja siempre quería estar conmigo o eso me solia decir. 
Ya en Junio salí a vacaciones de la U, estuvimos en cine y después tuve que hacer un curso de la U que duro un mes y desde ese mes ya el tiempo no nos daba para salir la misma cantidad de veces que antes. Cuando volví a entrar el horario que me tocó era maluco de 6 a 10 de la noche y para acabar de completar él empezó a trabajar de 8 a 6 p.m. Osea, la cosa se jodió jaja cuando yo podía él no y así al final logramos encontrar un pequeño espacio los fines de semana para vernos. Desde entonces las cosas vienen así, eso es mas o menos desde agosto. 
Bueno, la cosa es que yo le pregunté a él desde el comienzo que plan tenía pues conmigo, ya que él fue el que volteó las cosas de estar hablando como amigos a algo mas diciendo o escribiendo en el chat que yo le gustaba mucho y que era la chica ideal, pero a la vez nunca dijo nada de relación pues jaja los sagitario son así, no? En fin, ahora último estaba muy distante y le dije que si no quería seguir hablando conmigo pues que me lo dijera y él se ofendió con lo que dije, estuvo un rato muy serio pero ya a la hora estaba normal de nuevo cuando le expliqué en que me basaba y que pues tenía curiosidad 
Y otra cosa que me tiene muy mal es que estoy consciente de todo lo que me a dicho, pero como escorpio uno tiene un sexto sentido que pocas veces falla y teniendo en cuenta que a veces pasa un mes sin vernos pues se que pueden haber mas mujeres ahí, es algo que siento ya que el trato de él no es igual pero a la vez cada que puede me sigue invitando a todo lo que quiere hacer, a parte, antes solia ser mas cariñoso que ahora y pues ya no se como pro seguir con él
No se si sea un dato de suma importancia pero él me lleva 7 años jaja 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram