Foro / Astrología y Tarot

Sagitario, su amistad y bondad..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 10:58
H
hayam_7976070
9/9/15 a las 9:52

Hola!!
Esta charla está creada para que contéis las que hayáis tenido experiencias con sagitarios..
Yo no he estado con ninguno, si conociendo y me he dado cuenta de que lo que en realidad bucan es amistad sincera, si te aprecian te respetan, prefieren amistad antes de que todo se fastidie y termine, es lo que yo he vivido yo con un sagitario maduro..aunque habrá de todo por ahí.
Que pensáis vosotros/as!?
Besicoss

Ver también

A
an0N_853866199z
9/9/15 a las 14:51

Mm
Yo coincido. ..tampoco me gusta la pelea o discusión con los demás y también coincido en que cuando paso de una persona..la relegó al olvido más absoluto, eso me paso con un par de amigas que me defraudaron mucho...no coincido en lo de los ex...ahora excepción de un piscis que me sigue felicitando el cumple. ..con los demás corte por lo sano y no quiero saber nada porque no me hace ningún bien ..quizá sea porque soy sagitario pero tengo venus en escorpió.

A
an0N_853866199z
9/9/15 a las 15:51

Mm
Yo sol en sagitario, luna en virgo, ascendente cáncer, mercurio en capricornio y marte, Venus, jupiter en escorpión, medio cielo en piscis, saturno en tauro y pluton en virgo. un saludo

H
hayam_7976070
9/9/15 a las 16:30
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo sol en sagitario, luna en virgo, ascendente cáncer, mercurio en capricornio y marte, Venus, jupiter en escorpión, medio cielo en piscis, saturno en tauro y pluton en virgo. un saludo

Yo no se como averiguar todos mis signos!!!
Como podría saberlo??se que soy sagitario con ascendente en acuario nada más!!!jajajajaja

A
an0N_853866199z
9/9/15 a las 17:09
En respuesta a hayam_7976070

Yo no se como averiguar todos mis signos!!!
Como podría saberlo??se que soy sagitario con ascendente en acuario nada más!!!jajajajaja

Mm
Hay una página que lo calcula gratis..grupovenus. com

H
hayam_7976070
9/9/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Hay una página que lo calcula gratis..grupovenus. com

Graciasss
Y cogiendo el hilo, como sagitaria a mi personalmente no me gusta estar mal con nadie, tampoco con ningún signo que se sienta adversario o quiera mi mal, no lo tengo en cuenta, porque cuanta más importancia le das a algo más crece... Hasta con alguna amiga con la que corte relación puedo preguntarle que tal le va y llevamos una conversación cordial...
En cuanto a mis ex, tuve una relación destructiva con un cáncer el cual me maltrato psicologicamente, culpa mía por aguantar todo lo que aguante, ya me perdone, le perdone a el también.. Espero que algún día se de cuenta de que algo no va bien en su vida y ponga remedio por su bien... Y la segunda fue con un piscis con la cual aprendí muchísimo, una relación constructiva, me gustaría llevarme bien con él, pero...Como amiga no quiere tenerme, una pena...Pero aceptado está, una persona super importante de mi vida que me marco para bien, solo eso a los dos les deseo lo mejor..

H
hayam_7976070
10/9/15 a las 10:58

Te cuento...
Aunque no se si te servirá a ti ya que este cáncer venía de una familia totalmente desestructurada... Le venía de cuna,su padre al cual veneraba y adoraba maltrataba psicologicamente y físicamente a su madre,él a su madre no la aceptaba(como pude pensar que a mi si)a mi el "amor" me cegó, aunque después comprendí que eso no era amor..me costó,fui cabezota,mucho!!!
Para el..no hacía nada bien, todo estaba mal, gritos,agresividad,eso sí nunca me puso una mano encima,pero para el caso.. Ya sabéis que el maltrato psicológico es el peor, me hice una persona insegura, manipulada, inutil, temerosa, dependiente..todo lo hacía para agradarle a él,en esos momentos lo único que me daba paz era hacer el amor con el porque ahí descansabamos los dos y estábamos tranquilos,de echo llegue a pensar si podía ser ninfomana, pero después comprendí (porque estaba muy pérdida) que mi cuerpo necesitaba mucho descanso.
Mujer contemporánea, pienso que a ti esto no te pasara, tienes un buen coco, además tengo amigos cáncer y si son especiales pero la mayoría buenas personas y de buen corazón de echo mi compi de huerto es cáncer y nos entendemos perfectamente. Un beso guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir