Foro / Astrología y Tarot

Sagitario, os necesito

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:26
A
ainet_9432858
8/10/08 a las 19:27

Hola a tod@s,

Necesito que me aconsejeis porque he tenido un problemilla con un compañero de trabajo sagitario.

Ademas de compañeros hemos sido amigos desde hace mas de 2 años. De pronto, un dia noté que el estaba distante conmigo, apenas me hablaba y le pregunté si le pasaba algo conmigo, me dijo que no. Despues de varios dias seguia igual, y le volví a preguntar e insistí, pero el seguia diciendo lo mismo. La situación fue empeorando los dos meses siguientes, hasta que las conversaciones no existian y solo los monosilabos y por necesidades del trabajo.

A una compañera le pregunté si ella sabía que le pasaba, asi que ella, de alguna manera, intercedió le preguntó que si le pasaba algo conmigo y el le contestó que ya hablaría conmigo cuando volviera de vacaciones.

Cuando volvimos los dos de vacaciones, ya me hablaba, pero ha estado un mes hablandome cordial, como un compañero mas pero solo asi.

Como ya mantenemos conversaciones mas o menos fluidas, le he preguntado que si me iba a contar que es lo que le pasó conmigo. Y me lo ha dicho por encima. Según el cometí varios fallos que el no haría con una amiga. Para mi son dos simples despistes que tuve, soy una persona bastante despistada, pero aun asi, como a el le han dolido tanto, le he pedido disculpas varias veces y le he dicho que, por lo menos sepa, que nunca fueron con mala intención, y que ni me di cuenta.

Tambien le he comentado que me hubiera gustado que me lo comentara en su momento, porque asi habria sabido que estaba haciendo algo mal y no lo hubiera repetido, pero el ha dicho que prefiere poner distancias, que no haya roces y no discutir en el trabajo. Le he dicho que no hubieramos discutido porque era mi amigo y lo que hubiera hecho es pedir disculpas y ya esta, pero dice que el lo duda.
Tambien me ha dicho algo que me ha dolido mucho, dice que el prefiere que las cosas estén asi, mantener las distancias y que no haya roces ni problemas ni nada, y que ninguno de los dos hemos perdido nada. Yo le he dicho que yo si siento que hemos perdido ambos, porque he perdido un amigo, y el dice que a el no le interesa tener discusiones en el curro ni problemas y que mejor asi. En resumen, que seamos compañeros simplemente a partir de ahora, con distancias y nada mas.

¿que puedo hacer para que el deje de estar enfadado conmigo? ¿ hay alguna posibilidad de que volvamos a ser amigos y se le pase esto?

Muchas gracias por leer un texto tan largo y escucharme.

un saludo a tod@s

Ver también

S
singh_7108939
8/10/08 a las 23:26

Hola niña con gusto te ayudo
tratare de ayudarte en todo esto y a la vez te hare preguntas para que me cuentes segun tu perspectiva algunas cosas para tratar de entenderte todo bien bien y asi darte mi opinion en particular. ok?

voy a ir a su comportamiento para que tu tengas una idea de su posible causa.

el distanciamiento de un sagitario (yo me incluyo en esto auque ahora soy mucho mas frontal para decir las cosas ) se puede dar por varias razones: te digo algunas: vio/escucho algo que a él le pudo haber molestado/herido o haberle hecho sentirse mal y usualmente eso nos lleva a apagarnos y a bloquearnos y pensar demaciado la situacion y el porque de esa situacion.

Depende del tamaño de la situacion no hablar mucho con la persona al punto como bien lo dices tu, de solo hablar lo necesario por "necesidad" laboral. pienso que es posible que ahora ya te hable cordialmente pero no tenga digamos esa facilidad de hablar contigo de cualquier otro tema que no sea trabajo porque ha perdido la confianza, no necesariamente ha perdido la confianza en ti pero si en lo general y por eso decidio poner ciertos limites (el mismo) para evitar otra situacion igual o peor..

me gustaria (si lo quieres hacer en privado no hay problema) que me comentes esos fallos que según él, haz cometido tú.


Lo que si me ha gustado mucho es que tu le hayas demostrado mucha madurez al el hecho de que tú, le has comentado de que no has obrado con mala intención en nada y ponle en contexto que si has fallado que te tenga la suficiente confianza para decirtelo, y ayudarte a crecer como persona, que decir los fallos no es malo (siempre y cuando se digan de la forma correcta en el momento y lugar correcto claro esta) y que entiendes que el quiera poner distancias pero que eso ni le ayuda a él y menos a ti a entender las cosas y solucionarlas de la mejor forma.

Dile que no dude en que tu eres sincera y que quieres demostrarle que no estas interesada en dañarlo a él o alguien más pues lo unico que te importa es recuperar su amistad.

si llega a mostrarse reacio dale tiempo, pero aclarale que eres su amiga y que por mas mal que hayas cometido nunca lo hiciste con intencion y premeditacion alguna y dile que sientes que le piense así y que tu no puedes forzarlo a nada, pero que te encantaria que él se de cuenta de que si tu estas pasandola mal y que por favor perdone los fallos que hayas cometido, dile que no eres perfecta y que tambien puedes equivocarte como todo ser humano.

dale tiempo al tiempo. y cuando le hables de esto, hazlo en un lugar privado y si se puede que sea lejos del trabajo. asi no habran tenciones extas

necesito prguntar algunas otras cosas pero necesito que sean por mensaje privado...

gracias por escuchar mi humilde opinion y si necesitas que te ayude ya sabes que estoy para ello.

un beso


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest