Foro / Astrología y Tarot

Sagitario o escorpio?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 19:41
R
raghad_9363809
21/8/10 a las :37

Hola!! tengo una duda,¿q signo zodiacal t corresponde si has nacido un 22 de Noviembre?resulta q el tío q me gusta nacío ese día y aunque he dado por hecho que es sagitariano,ya q tiene según m punto d vista más cualidades d sagitario q de escorpio,en algunos almanaques y lugares y aparece cm escorpio...es una duda q tengo xq cm os he dicho he dado x hcho q es sagitariano y le stoy "tratando" como tal,xq no se q hcer cn él.Ojalá fuera menos complicado xq m he relacionado cn otros signos y os aseguro q éste es el q más comederos d cbeza m ha llevado. El problema es q a pesar d tdo no m lo puedo quitar d la cabeza, no se si olvidarme d él o sguir luchando x él,¿Q opinaís?¿Merece la pena? ¿Cómo es un sagitario cuando empieza a sentir algo x ti?¿Suele ser el el q llama el q da el primer paso o eres tú la q tienes q dar el paso?

Ver también

S
steisy_8637656
22/8/10 a las 8:31

Yo tengo otro parecer...
mira yo creo que las personas tienen caracteristicas de su signo pero como cada chico es diferente en su manera de ser cuesta un tanto entenderlos por aquello
yo me he dado cuenta que luego puedes analizar un poco a las personas a traves de su signo y siempre rescato algo a mi me encanta mi novio que es sagitario pero al principio uuuuuuf me costo un mundo lograr comprenderlo porq tienen una manera de ser tan extraña que luego me reflejo un poco en el porq yo soy escorpion y uuuuy que salen cosas complejas
pero si quieres te puedo decir como actuan cuando tienen un interes por ti :
si eres bonita creo q demostraran un interes inmediato por ti
luego comenzaran hacerse los gracioso porq su lado positivo es " lo alegre"
te hablara en buena onda aver si logra llamar su atencion
pero si tu llegaras hacer muy indiferente con el actuaran de un modo de que pienses que el no demuestra mucho interes por ti hahhaha pero ahi es donde se contradicen porq si tu eres mas viva notaras si en un principio mostraba interes por ti y creeme eso las mujeres nos damos cuenta
asi que si tu sagitario reunia todas esas cualidades ps creo q debes hacer el intento y tbn aportar algo de lo tuyo a ellos les encanta los jueguitos XD pero siempre de manera sutil debes ser bien señorita porq eso es lo que mas rescatan de una chica hazte a demostrar que eres inteligente que hay mucho por descubrir de ti
se graciosa de manera natural eso lo cautivaria y aun mas si eres guapa seria una mezcla que te aseguro que llamarias su atencion
yo se que derrepente tienen eso que nos dan ganas de tirarnos el cabello de molesta que nos dejan
pero ya despues de tanto tiempo he aprendido a ser mas relax porque es casi imposible hacer que ellos tomen las cosas con mas seriedad como uno " son demasiados relax" bueno cuando es a su favor
y un consejo!! nunca te vuelvas una bruja para ellos si te llegara amar quizas lo soporte si nada mas le gustaras estarias descartada de su vida
asi son!! pero si llegas a encontrar a un sagitario del buen tipo te puedo decir que son los mas maravillosos y encantadores que pueden existir
a mi el mio es un mundo por descubrir pero como todo mundo tiene aveces sus lados buenos y malos y yo ahora estoy aprendiendo a vivir de lo bueno porq lo amo demasiado y no quisiera perderlo jamas...
bueno y para acavar el de signo escorpion es mas reservado creo q jamas mostraria interes inmediato por ti sin estar seguro que tu lo tienes por el
y de sus cualidades son buenas muy tiernos, apasionados, romanticos,tbn graciosos
como dices se parecen mucho ambos signos
tbn luego tienen un caracter un tanto extraño pero son mas inpacientes a diferencia del sagi q como te decia son mas relax
bueno amiga como para marcar mas la diferencia creo que lo mas notorio es que el sagitario o le gustas de 1ra ya sea por cualkier encanto tuyo ten por seguro que lo hara notar
y el escorpion sera mas precavido solo lo demostrara si tu le haces saber q le gustas y claro si le gustas tbn ya comienzan armarla XDD
asi que todo dicho!! el ser mujer no quita que des el 1er paso siempre que sea con dignidad y darse a respetar tenemos las mismas ventajas que los hombres pero si actuamos de la mejor manera podemos lograr muchas cosas buenas si el chico nos corresponde como tal...
espero te sirva mi largo consejo!! escribi mucho XP sorry!!
besos q te vaya bien...

S
steisy_8637656
22/8/10 a las 8:40


hahhhaha no quites las ilusiones de las chicas!!

N
nelsa_8445617
31/8/10 a las 10:41
En respuesta a steisy_8637656

Yo tengo otro parecer...
mira yo creo que las personas tienen caracteristicas de su signo pero como cada chico es diferente en su manera de ser cuesta un tanto entenderlos por aquello
yo me he dado cuenta que luego puedes analizar un poco a las personas a traves de su signo y siempre rescato algo a mi me encanta mi novio que es sagitario pero al principio uuuuuuf me costo un mundo lograr comprenderlo porq tienen una manera de ser tan extraña que luego me reflejo un poco en el porq yo soy escorpion y uuuuy que salen cosas complejas
pero si quieres te puedo decir como actuan cuando tienen un interes por ti :
si eres bonita creo q demostraran un interes inmediato por ti
luego comenzaran hacerse los gracioso porq su lado positivo es " lo alegre"
te hablara en buena onda aver si logra llamar su atencion
pero si tu llegaras hacer muy indiferente con el actuaran de un modo de que pienses que el no demuestra mucho interes por ti hahhaha pero ahi es donde se contradicen porq si tu eres mas viva notaras si en un principio mostraba interes por ti y creeme eso las mujeres nos damos cuenta
asi que si tu sagitario reunia todas esas cualidades ps creo q debes hacer el intento y tbn aportar algo de lo tuyo a ellos les encanta los jueguitos XD pero siempre de manera sutil debes ser bien señorita porq eso es lo que mas rescatan de una chica hazte a demostrar que eres inteligente que hay mucho por descubrir de ti
se graciosa de manera natural eso lo cautivaria y aun mas si eres guapa seria una mezcla que te aseguro que llamarias su atencion
yo se que derrepente tienen eso que nos dan ganas de tirarnos el cabello de molesta que nos dejan
pero ya despues de tanto tiempo he aprendido a ser mas relax porque es casi imposible hacer que ellos tomen las cosas con mas seriedad como uno " son demasiados relax" bueno cuando es a su favor
y un consejo!! nunca te vuelvas una bruja para ellos si te llegara amar quizas lo soporte si nada mas le gustaras estarias descartada de su vida
asi son!! pero si llegas a encontrar a un sagitario del buen tipo te puedo decir que son los mas maravillosos y encantadores que pueden existir
a mi el mio es un mundo por descubrir pero como todo mundo tiene aveces sus lados buenos y malos y yo ahora estoy aprendiendo a vivir de lo bueno porq lo amo demasiado y no quisiera perderlo jamas...
bueno y para acavar el de signo escorpion es mas reservado creo q jamas mostraria interes inmediato por ti sin estar seguro que tu lo tienes por el
y de sus cualidades son buenas muy tiernos, apasionados, romanticos,tbn graciosos
como dices se parecen mucho ambos signos
tbn luego tienen un caracter un tanto extraño pero son mas inpacientes a diferencia del sagi q como te decia son mas relax
bueno amiga como para marcar mas la diferencia creo que lo mas notorio es que el sagitario o le gustas de 1ra ya sea por cualkier encanto tuyo ten por seguro que lo hara notar
y el escorpion sera mas precavido solo lo demostrara si tu le haces saber q le gustas y claro si le gustas tbn ya comienzan armarla XDD
asi que todo dicho!! el ser mujer no quita que des el 1er paso siempre que sea con dignidad y darse a respetar tenemos las mismas ventajas que los hombres pero si actuamos de la mejor manera podemos lograr muchas cosas buenas si el chico nos corresponde como tal...
espero te sirva mi largo consejo!! escribi mucho XP sorry!!
besos q te vaya bien...

Coincido contigo
Me encanto tu comentario, me ha recordado estos ultimos veces de mi.

Con la salvedad que el chico sagitario después de todas estás atenciones me dijo que es mejor que fuesemos amigos, aunque ahora hay una situación extraña, un interes que no logro entender. No se si estaré siendo masoquista, o querre caer en un circulo vicioso con él.

Lo cierto es que son así. Aman la cacería, la aventura, el que seas espontanea, divertidad, y que no los dejes aburrirse. Le encanta alguien que les de mucha platica y con quien puedan sentirse en confianza. No se abrirán a contarte toda su vida en un princio, pero una vez logras establecer una conexión más fuerte que ese primer flechazo, en verdad es alguien a quien podrías considerar para buena parte de tu vida.

Al menos él me causa esa sensación, aunque siempre, desde el primer día me sentí cómoda en su compañia, en sus brazos, en nuestras charlas, es como si tenía que haberlo conocido para que cambiará y mejorará mi vida.

ninatentacion
ninatentacion
2/9/10 a las 19:37

Que ruda!!!
Demasiado intenso tu comentario sagi jejeje, pero muy acertado ... ojala un dia yo conkiste a un xico aries saludos.

ninatentacion
ninatentacion
2/9/10 a las 19:41

Es escorpio
t lo digo xq mi cumple es el 23 y ese dia inicia el fantastico signo SAGITARIO!!! aplausos!! gracias
ah si y lo k dices si merece la pena o no, eso lo decides tu, si te interesa preguntale jajajaja,... impulso jupiteriano... adoro mi signo aunq debes estar preparada xq el xico hara su graciosa huida... al menos a mi me ha sucedido

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir