Foro / Astrología y Tarot

Sagitario necesita ayuda con este virgo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 17:29
S
suzan_7846343
8/12/12 a las 21:56

Soy Sagitario y el hombre que me enamoro es Virgo. Somos incompatibles según el horoscopo, pero somos la excepción a la regla.
Nos conocimos en una exposición de arte, llegamos los dos solos al evento y terminamos intercambiando números de teléfono.
No me gustaba para nada, me parecía horrible, me encantaban los hombres hermosos tipo modelo y este era una mezcla entre un grich, shrek y un troll.
Decidí que fueramos amigos y salieramos a cenar, pero más nada. Empezó él su juego de seducción pero yo nada que caía, su rostro para mi era imbesable. De allí todos los días salimos por dos meses. (cada día del mes, hasta 2 veces por día).
El es de Portugal y vino a mi país en latinoamérica a hacer negocios. Estaba en mi país hasta 2 meses y se regresaba al suyo por 1 o 2 semanas y venia al mio de vuelta. Es decir que estaba más aquí conmigo que allá.

Yo habia salido hace 1 año y medio de un matrimonio con un leo que abuso de mi en todos los sentidos, incluso descubrí que se habia casado conmigo para conseguir su residencia.

Después decidi salir con un Aries que conocia desde hace 2 años, pero eramos solo amigos, empezamos una relación y cuando descubrio que yo tenia una enfermedad autoinmune (la cual no se transmite) pero es incurable, llamada Lupus, salió corriendo con la mayoría de mis amigos que probé al estar en silla de rueda y no recibir visitas. (La ignorancia hace que la gente se aleje cuando no saben lo que tienes).

Mi virgo me buscaba, lo primero que hacia al levantarse era llamarme por telefono, incluso estando en su país. Me mandaba chats todo el día y me informaba de lo que pasaba con su vida, me tomo confianza y me dio información confidencia de sus negocios e incluso lo ayude en muchas cosas.

Un día en una discoteca al aire libre, me robo un beso, yo ni me di cuenta. Simplemente estando distraida lo robo y lo seguí, me miro fijamente y me gusto tanto que de allí no nos separamos más.

Me presentó a su hermano cuando estuvo de visita, a sus socios, a todos sus empleados, ibamos a todos los eventos juntos, y los fines de semana de paseo a algun lugar.

El se fue del país por 3 semanas y decidió regresar solo el día de mi cumpleaños, para no dejarme sola y me trajo dos regalos que el mismo compró, dormimos juntos. Fue maravilloso. Era más que sexo, nos deteniamos solo a mirarnos a contemplarnos juntos. Nos podiamos quedar horas mirandonos y solo besandonos sin tocarnos. Y después este signo sensual de tierra podia sacar todo mi fuego, que no se como no se quemaba la cama.

Fue tanta la conexión que creamos nuestro propio idioma (con palabras) y nadie lo entendía. Y a veces nos comunicabamos con la mirada.

Antes de irse me dijo que el pensó que al principio era una aventura como las demás, pero conmigo era tan diferente que nunca se podia separar de mi, que ya me habia ganado gran parte de su corazón y todo lo demás también me lo dijo mirandome fijamente.

Estando allá en Portugal me confiesa que estaba casado y que su esposa estaba a punto de tener su primer hijo en 1 mes. Me confesó que la queria mucho y que se casaron en un momento que el se habia ido a la bancarrota en su empresa y ella tenia una empresa exitosa con mucho dinero, pero que no se casaron por el dinero, sino por que la queria.

Me calló el mundo encima y no se por que diablos accedí a mantener comunicación con él. Pero como le dicen al optimista de Sagitario y terco por cierto, que todo se va a acabar. Más terco es virgo que en todos mis intentos por dejarlo, me perseguía como un loco y queria hablar para resolverlo.

Me convertí en su confidente, más que en su amante (por que sexo era lo que menos teniamos), nuestra conexión era más espiritual que física.

Nacio su hijo y al minuto de tomarle fotos me la mandó por chat, en la primera sesión de fotos del niño me la comunicó, si tenia que bañarlo, vestirlo, darle de comer me consultaba como (yo ya tenia un hijo de 12).

Para cualquier problema, me llamaba y se desahogaba conmigo o me pedia mi consejo. Hasta cuando hacia la cena, me mandaba fotos de como habia quedado.

Al regresar me confesó que el se iba a quedar a vivir en mi país muy pronto y viajaría al suyo solo 1 semana por mes. Consiguió un apartamento y quería que yo lo viera a ver si me gustaba.

Su esposa le dijo que no vendría con él por que ella tiene una empresa muy grande e importante que dirigir y él tiene la suya pero acá.

Queria que yo entendiera que iba pasar todo el tiempo conmigo, pero que no se dejaría a su esposa. Ellos aparte de un matrimonio, lo que tenian era una sociedad donde habia mucho capital compartido.

Este arquero se enfureció y queria disparar flechas, pero no soy un escorpio vengativo, lo que soy es una disparadora de la verdad.

El siempre me preguntó que eramos nosotros y que yo queria de lo nuestro.

Aproveche el momento y le dije, nunca pensé decir esto, es más habiendo estado casada y mi ex esposo que me engaño muchas veces, durante crisis de mi enfermedad.

Voy a decirlo, yo me he convertido en Tu Amante.

Pero yo no soporto esta incertidumbre tanto tiempo, lo que yo espero tu no me lo puedes dar, quiero compromiso, amor, familia, etc. (Yo no puedo tener más hijos, podría morir).

Lo que él ni yo entendemos, es que si yo en realidad soy la amante de 3 semanas por mes y la otra es la esposa de 1 semana por mes, como diablos me consulta hasta como decorar su casa. Como yo soy la que tengo que saberlo todo y decirle todo.

Tomé coraje y lo abandoné. Me persiguió en persona, por chat, por facebook, en el trabajo, donde fuera, volvió detrás de mi y lloró. Si trataba de manipularme, lo consiguió por segunda vez.

Ayer le compré un regalo a su bebé de navidad y otro a él. Estabamos juntos en su apartamento de mi país, su suegro habia venido a inspeccionar cosas y me lo presentó, estaba nerviosa, muy nerviosa y resulta que hasta bien le cai al suegro ( que no sabe nada), a su hermano, sus amigos, trabajadores y socios.

Pero me dijo que tenia miedo que lo descubrieran, y Sagitario no conoce el miedo, no se que es, no se como se siente, menos habiendo enfrentado lo que más miedo le da a a la gente. La muerte.

Antes de que me juzguen criticamente y sin piedad, primero piensen que yo he estado casada y abusada, y sola enferma en una casa, llegando agonizante al hospital sin nadie que me cuide. (Mi mama, hermana y cuñado viven muy lejos).

Que he tratado de luchar por mi hijo y que mi ex esposo a parte de abusador me robo lo que tenia.

Llega este virgo con todas sus atenciones y es dificil separarse aun sabiendo que yo estoy más unida a el que su propia esposa.

Pero ayer en la noche no aguanté y lloré, me desmoroné y mientras el me abrazaba e intentaba hablarme con su mirada de amor, yo temblando no se de donde saque fuerzas y dije.

Miedo, yo no puedo vivir con miedo, tengo menos tiempo que los demás mortales saludables del planeta, yo vivo hoy mi presente, en el que cada vez estuvise tú con muchas alegrías. Me diste amor, me distes viaje, atenciones, me aceptaste como soy y con lo que tengo, me consideraste, me tomaste como tu primera opción.

Pero tú razón no te deja avanzar, te limita a estar entre el dinero y un falso matrimonio. Por que si yo fuera la casada contigo, dejaría mi empresa y recorreria el mundo a tu lado.

El miedo se vencé enfrentandolo o alejandose de la causa que lo origina, la segunda opción es la que generalmente todos tomamos. Hoy la tomo yo.

Me pidio hablar conmigo de nuevo, hoy se va de viaje y regresa en enero, por mes y medio.

Apagué mi teléfono para no dejar que me volviera a manipular, no quiero escuchar su voz y se lo dije tan claro y fuerte, que creo que entendió. Llorando los dos pero entendió. Por que no me ha buscado en las últimas hora que quedan para su partida.

Fui directa y fuerte, pero siento que estoy dejando escapar al amor de mi vida. Y eso duele. Todo por hacer lo correcto, eso no significa que lo correcto me lleve a la felicidad.

No hablo con nadie en mi país por que no comprenderían. Son muy machistas aquí. Por eso decidí para mitigar el dolor hablar por un foro.

Ver también

Y
yuhang_5841973
9/12/12 a las 12:55

Hola
Me llevo muy muy bien con sagitar@s, no creo que seamos incompatibles, mi tiempo al lado de est@s es fuera de serie. Adoro vuestra sinceridad y naturalidad de modo ser.

Creo que él sí puede que alguna vez deje a su esposa por ti, pero somos lentos, y aunque aventureros, mucho menos lanzados y rápidos que vosotr@s, por lo que eso requeriría TIEMPO para constatar una seguridad y garantía de èxito en lo vuestro. Por ello, si a dia de hoy la desgracia de tu enfermedad te ha hecho distinguir entre los amigos de verdad y los que no lo son, y estás tan sola como afirmas, ¿vas a sacarlo de tu vida y dejarlo marchar solo porque te de 8 y no 10 ? Si fuera tú, viviría el momento, y si en unos meses o años aparece alguien que te otorgue ese 10 que anhelas, entonces le dejas! ...aunque si ha pasado mucho tiempo, es posible incluso que puedas ya haberlo obtenido de él no sé. Eso sí, tantas llamaditas y esas cosas creo que las cortaría de raiz, salvo que no te importen. No sé yo si lo hace para motivar que la mujer le pille y lo deduzca para así ahorrarse la explicacion.. Desde luego es su compañera de casa y la madre de su hijo, porque su mujer más bien no...

Un abrazo

S
suzan_7846343
9/12/12 a las 17:21

Me intento contactar de nuevo el terco de virgo.
Gracias a ustedes dos por responder. Pues ayer entendía este virgo que no me deberia contactar más y a la noche se volvio como un loco y no dejaba de mandarme mensajes por Skype,por Facebook, Por Chat, por Whatsaap, llamarme y yo no contestaba, pero era tan insistente que tuve que decirle y fui hasta grocera (tipico de Sagitario) y le dije: Mira Cobarde si me sigues molestando te voy a sacar de mi Facebook, de mi Telefono, de mi email y de mi vida, dejame en paz.

A lo que el contestó, es que tu no quieres escucharme, y cuando regresé no me importa si quieres o no escucharme, lo harás y punto. Tengo que hablar contigo. Tu no entiendes yo me enamoré de ti.

Fui insistente de nuevo y dije dejame en paz.

El me dijo tu sabes que yo he estado mas tiempo contigo en tu pais que en mi casa, en un año he estado en casa solo 1 mes repartido en semanas durante el año, el resto en tu país. Antes de conocerte le propuse a mi esposa se mudara conmigo de país y me dijo que no lo hara y yo definitivamente si me mudare por que mi negocio esta alla donde ti.

No sé como sobrevivirá una relación así a la distancia, yo no lo entiendo, por que necesito contacto físico y es lo que este signo de tierra tenia conmigo.

Después me dice te conocí y no teniamos la intención de que empezaramos algo, pero pasó y hoy estoy aquí muerto de amor por ti.

Yo solo leí, no respondí (se me hacia un ocho el corazón) tenía unas ganas tremendas de decirle yo también estoy enamorada. Pero me callé.

Como dice mi amigo 109 c, eso de vivir el momento no va conmigo. Soy Sagitario, los momentos se nos quedan en la piel,no los llevamos a todas partes y resulta que no los podemos dejar allí, los añoramos. Soy Pasional, no tan tierra como virgo.

Y somos de los que tenemos todo o nada. Radicales, pero así es.

Lo que si admiro de mi virgo, es que nunca nadie habia movido cielo y tierra para encontrarme para verme. Nunca habian sido tan insistentes y dejado todo por mi. Se siente genial, no lo habia sentido antes.

Pero no dejo que este sentimiento llene mi ego, pienso en los demás, todo el tiempo.

Sin embargo, desde que comenzó mi vida hasta los 33 años no he hecho más que pensar en los demás y simplemente sacrificarme por la felicidad de todos. Un día una amiga me dijo: Basta! la pelea se gana peleando, deja de hacerte a un lado, a veces las cosas simplente son, se dan por que así debieron de ser.

Yo estoy más calmada hoy, veremos que pasara en el 2013..

Si no sobrevivimos a esta relación, de seguro que escribo un libro, una novela o algo, pero que este amor esta de película. jejej.

S
suzan_7846343
9/12/12 a las 17:27
En respuesta a yuhang_5841973

Hola
Me llevo muy muy bien con sagitar@s, no creo que seamos incompatibles, mi tiempo al lado de est@s es fuera de serie. Adoro vuestra sinceridad y naturalidad de modo ser.

Creo que él sí puede que alguna vez deje a su esposa por ti, pero somos lentos, y aunque aventureros, mucho menos lanzados y rápidos que vosotr@s, por lo que eso requeriría TIEMPO para constatar una seguridad y garantía de èxito en lo vuestro. Por ello, si a dia de hoy la desgracia de tu enfermedad te ha hecho distinguir entre los amigos de verdad y los que no lo son, y estás tan sola como afirmas, ¿vas a sacarlo de tu vida y dejarlo marchar solo porque te de 8 y no 10 ? Si fuera tú, viviría el momento, y si en unos meses o años aparece alguien que te otorgue ese 10 que anhelas, entonces le dejas! ...aunque si ha pasado mucho tiempo, es posible incluso que puedas ya haberlo obtenido de él no sé. Eso sí, tantas llamaditas y esas cosas creo que las cortaría de raiz, salvo que no te importen. No sé yo si lo hace para motivar que la mujer le pille y lo deduzca para así ahorrarse la explicacion.. Desde luego es su compañera de casa y la madre de su hijo, porque su mujer más bien no...

Un abrazo

Gracias amigo 109
Gracias amigo 109c . Escribi algo más abajo para darle las gracias por sus respuestas.

Algo que si tengo que aclarar es que su mujer y el viven en paises diferentes. Por lo que las llamadas no creo que sean para que lo descubran. Ahora el estando alla en su país tambien me llama y todo.

Para hacerte un resumen pasa en mi país de 3 semanas a 2 meses y luego regresa al suyo por 1 semana. El otro año definitivamente se mudara a mi país, pero la mujer ya le dijo que no se mudaria con el. Es dificil una relación así.

Solo queria aclarar el punto de las llamadas okis.

Gracias gracias...

S
suzan_7846343
9/12/12 a las 17:29

Gracias por tu ayuda saramell
Gracias y pueden leer el mensaje de abajo donde me intento contactar de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest