Foro / Astrología y Tarot

Sagitario les cuesta hablar de lo que sienten??

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:21
Y
ydaira_8445385
5/5/10 a las 19:01

Bueno yo tengo 33 años soy cancer y en enero conocí al sagitario en cuestión que tiene 30 años.Lo conocí por internet.Estuvimos 1 mes hablando por messenger, cada vez más amenudo(él siempre se ha mostrado muy respetuoso y cariñoso conmigo) hasta que al mes quedamos para vernos y fuimos a cenar, al cine y pasamos la noche juntos.
Bueno de esto hace ya 3 meses y casi cada fin de semana nos hemos visto a no ser que él viajó fuera un par de veces y yo también otra vez.
cuando nos vemos pasamos el fin de semana en su casa ,ya que vive solo, pero también vamos a cenar, al cine o de compras.él siempre que estamos juntos es muy muy cariñoso conmigo, pero nunca me habla de sentimientos, por ponerte un ejemplo, cada día hablamos por messenger o me manda mensajes al movil, pero los mensajes que me manda al movil son tonterías como por ejemplo lo que se está haciendo para cenar o un fin de semana que estuvo en Francia me mandó un sms al movil a las 4 de la madrugada para decirme una chorrada.....
Total que yo un día le pregunté que en que punto de la relación estábamos que si era sólo sexo, ibamos haciendo a ver por donde sale la cosa, si eramos novios o si no eramos nada. A lo que él me contestó que "ibamos haciendo a ver que tal" otra cosa curiosa es que nunca me llama por telefono, él me dijo que porque no se le da bien hablar por telefono y que puede ser también que yo estoy acostumbrada a tener un marido en casa y él una novia en suecia(yo estoy separada y él salió con una sueca)

Bueno tras casi tres meses viendonos los fines de semana no sé si este sagitario sólo quiere pasarlo bien sin compromisos o es que le da miedo "tener novia" o directamente no me quiere como novia.

También noté que durante el mes que hablabamos sólo por internet era como mucho más efusivo...luego le noté un frenazo..aunque ya te digo que cada día hablamos y es muy cariñoso.

Gracias !!!!

Ver también

Y
ydaira_8445385
5/5/10 a las 19:26

Gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta....quizas es cuestión de que pase tiempo y coja confianza...los cancer necesitamos oir que nos quieren

Besos!!!

A
arua_6476369
5/5/10 a las 20:10
En respuesta a ydaira_8445385

Gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta....quizas es cuestión de que pase tiempo y coja confianza...los cancer necesitamos oir que nos quieren

Besos!!!

Si te kieren te lo dicen
Hola cancer...mi opinion es k si te dira k te kiere..ellos lo dicen...tienen k estar seguros igual k si no te kieren directamente no te diran nada.

ninatentacion
ninatentacion
5/5/10 a las 20:13

Maso
Si pienso que es complicado decir lo q siento jeje, yo no soy expresiva en emociones y si, no me gustan los compromisos, prefiero pasarla bien ademas si se da, solo el sagitario te lo dira... a mi me pasa q confundo amistad con amor... no se si sea el caso... pero x lo k dices si le interesas. suerte.

Y
ydaira_8445385
5/5/10 a las 22:17
En respuesta a arua_6476369

Si te kieren te lo dicen
Hola cancer...mi opinion es k si te dira k te kiere..ellos lo dicen...tienen k estar seguros igual k si no te kieren directamente no te diran nada.

Gracias sagitarianas!
muy amables por responderme....la verdad es que yo diría que estoy enamorada, pero como canceriana que soy desconfío de todo y prefiero que sea él el que me lo diga...

Besos!!!!

Y
ydaira_8445385
4/6/10 a las 11:33

Hola!
pero ya no estás con él??

E
eba_5930165
6/6/10 a las 12:38
En respuesta a ydaira_8445385

Gracias sagitarianas!
muy amables por responderme....la verdad es que yo diría que estoy enamorada, pero como canceriana que soy desconfío de todo y prefiero que sea él el que me lo diga...

Besos!!!!

Huyy
espero no cequivocarme ni crearte falsas ilusiones per a mi me dejaron por que jamas pude expresarme, pero hacia exactametne lo que el..marcaba y mandaba mensajes de texto DE LA NADA!

No pude expresarme por que no me sentia segura de sus sentimeintos hacia mi y por que no sabai como hacerlo, total q me dejaron, pero YO ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA, ASI Q AMI SI, ME CUESTA ENORMEMENTE ABRIR MIS SETIMIENTOS!

Y
ydaira_8445385
6/6/10 a las 21:43
En respuesta a eba_5930165

Huyy
espero no cequivocarme ni crearte falsas ilusiones per a mi me dejaron por que jamas pude expresarme, pero hacia exactametne lo que el..marcaba y mandaba mensajes de texto DE LA NADA!

No pude expresarme por que no me sentia segura de sus sentimeintos hacia mi y por que no sabai como hacerlo, total q me dejaron, pero YO ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA, ASI Q AMI SI, ME CUESTA ENORMEMENTE ABRIR MIS SETIMIENTOS!


Vaya... lo siento mucho...creo que es mejor no quedarnos con esas cosas dentro...pero también es cierto que si no nos sentimos seguros de la otra persona cuesta decirlo.

Besos

Y
ydaira_8445385
22/6/10 a las 12:21


Hola idoline...
Gracias por tu respuesta...pero no sé si por el signo lunar que tengo q es acuario....no me gustan los agobios,ni soy celosa y necesito bastante espacio personal....me gustan que estén por mí pero lo normal vaya jeje.
Bueno ya hace más de una semana que estamos ahí casi 5 meses y bueno más que nada observo que no expresa con palabras sentimientos pero con hechos sí.Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram